FAQ sobre el ABS

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Alguien sabe tecnicamente que quiere decir ABS de"cuatro canales"?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Alguien sabe tecnicamente que quiere decir ABS de"cuatro canales"?

3 Canales ABS v / s Canales de ABS en Las 4

En un sistema ABS de 3 canales de presión hidráulica se suministra a los frenos delanteros individualmente, y se suministra tanto a los frenos traseros, como si hubiera una sola, aunque la velocidad de la rueda se mide en las cuatro ruedas de forma individual. En Un canal ABS-sistema de 3 de Presión Hidráulica sí suministra un Frenos delanteros de Los individualmente, y sí una Provee Los traseros Frenos, Como si hubiera Una sola, aunque la Velocidad de la rueda en sí MIDE en Las Cuatro Ruedas de forma individual. Este sistema es menos complicado y más baratas de construir pero no ofrece mucho como la seguridad y el control como un ABS de 4 canales. Este Sistema es Más Sencillo y barato Más de Construir Pero no proporciona el control y la Seguridad de El Gran instancia de parte del canal sin ABS Como en Las 4.

En un sistema ABS de 4 canales de presión hidráulica se suministra a los cuatro frenos de forma individual, velocidad de la rueda se mide en las cuatro ruedas de forma individual. En Un canal ABS-sistema de 4 de Presión Hidráulica sí suministra un Frenos Los Cuatro de cada forma, Velocidad de la rueda en sí MIDE en Las Cuatro Ruedas de forma individual. bloqueo de las ruedas se pueden controlar y prevenir en las cuatro ruedas indiviadually. Bloqueo de las Ruedas sí pueden Prevenir y Cómo controlar en Las Cuatro Ruedas indiviadually. Mayor seguridad y control de ABS de 3 canales. Mayor Seguridad y Control de Canales del ABS 3.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Para la próxima ocasión, es mejor que ponga el enlace directo a la información, en su idioma original, sin usar traductores "robotizados"...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Para la próxima ocasión, es mejor que ponga el enlace directo a la información, en su idioma original, sin usar traductores "robotizados"...

Psss viejo, me parecio buena idea solo poner la info necesaria y no el link en ingles...Tocará mandar una carta a Google para que mejore su traductor si le parece....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Siempre es conveniente citar las fuentes.

Que la información esté en otro idioma es lo de menos, cada quién decidirá la manera de traducirla.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Psss viejo, me parecio buena idea solo poner la info necesaria y no el link en ingles...Tocará mandar una carta a Google para que mejore su traductor si le parece....

Para que el foro mantenga su buen nivel hay algunas reglas básicas (por ejemplo, al menos citar la fuente). Pero si no le gusta hacer aportes con un poquito más cuidado pues no los haga, tampoco lo están obligando a postear.

Salu2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que ya se han perdonado muchos mensajes sin citar la fuente, una regla demasiado básica y nada difícil de cumplir.

Espero que esto no se vuelva a repetir.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Para que el foro mantenga su buen nivel hay algunas reglas básicas (por ejemplo, al menos citar la fuente). Pero si no le gusta hacer aportes con un poquito más cuidado pues no los haga, tampoco lo están obligando a postear.

Salu2

Que es esto...más cordialidad...menos violencia...relax...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Que es esto...más cordialidad...menos violencia...relax...

No veo ningún atisbo de violencia, simplemente está siendo franco y directo. Considere que no es la primera vez que sucede esta situación y no se aprecia por parte del forista disposición para acatar las sugerencias hechas.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno como que porfin se realizara el sueño de muchos colombianos como nosotros, que por pagar unos carros tan costosos para manejarlos por estas hermosas calles, por lo menos traigan un buen equipo basico de seguridad, hay un proyecto de ley del viceministro de Transporte, Felipe Targa, que propone que todo vehiculo ensamblado y comercializado en colombia traiga como norma ABS Y 2 AIRBAG, le dejo el link, me parecio muy interesantes ojala lo aprueben
http://www.motor.com.co/movilidad/gobierno/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9140300.html
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
bueno como que porfin se realizara el sueño de muchos colombianos como nosotros, que por pagar unos carros tan costosos para manejarlos por estas hermosas calles, por lo menos traigan un buen equipo basico de seguridad, hay un proyecto de ley del viceministro de Transporte, Felipe Targa, que propone que todo vehiculo ensamblado y comercializado en colombia traiga como norma ABS Y 2 AIRBAG, le dejo el link, me parecio muy interesantes ojala lo aprueben
http://www.motor.com.co/movilidad/gobierno/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9140300.html

Gracias por las viejas noticias.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Gracias por las viejas noticias.
el articulo si se publico hace dias, y lo ley cuando salió, pero apenas ahora encontré un foro sobre ABS, ley todas sus 6 paginas y me encontré que nadie había tocado el tema de la noticia y me pareció pertinente publicarla, por si alguien no la había leído, pero si te parece muy tarde me imagino que debiste haberla publicado en el momento que salió.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
En varios temas ha sido comentada la noticia desde el día en el cual se publicó inicialmente.

P.D: Supongo que se refiere a leí, del verbo leer
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
En varios temas ha sido comentada la noticia desde el día en el cual se publicó inicialmente.

P.D: Supongo que se refiere a leí, del verbo leer

Jajaja si tienes razon, no me fije, un error por escribir rapido, lo que pasa era que estaba pensando en la ley del viceministro, y con respecto a la noticia me imagino que estara en otros temas pero no lo esta en un tema exclusivamente al ABS y me parecio pertinente publicarlo
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Ojala si se apruebe esta ley, y no pase lo de siempre que por "fuerzas oscuras" se termine tumbando el proyecto por que "no es viable para la situacion actual del país". Aunque, no faltara el iguazo que diga "noombreee eso pa que! mejor quitemele eso q no sirve pa nada y me pone un sonido y un techo electrico bien chimb* pa que me admiren bastante"

Aunque luego se ve la diferencia de choques entre el idiota y el inteligente
http://www.youtube.com/watch?v=d7iYZPp2zYY&feature=related
 

Melking_car

Despegó motor
Jun 28, 2009
102
Ojala si se apruebe esta ley, y no pase lo de siempre que por "fuerzas oscuras" se termine tumbando el proyecto por que "no es viable para la situacion actual del país". Aunque, no faltara el iguazo que diga "noombreee eso pa que! mejor quitemele eso q no sirve pa nada y me pone un sonido y un techo electrico bien chimb* pa que me admiren bastante"

Aunque luego se ve la diferencia de choques entre el idiota y el inteligente
http://www.youtube.com/watch?v=d7iYZPp2zYY&feature=related

Esto acabo de salir hoy en ELTIEMPO.COM:

http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy...culos-seran-obligatorios-desde-2013_9713324-4
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Esta tarde me pasó algo muy particular, no iba rápido y me aproximaba a un policía acostado, cuando mande el pie al freno este estaba durisimo, como cuando deja de trabajar el boster, volví a arrancar y volví a pisar el pedal, y volvió a suceder estaba durisimo y no frenaba de inmediato, sólo disminuía la velocidad a medida que lo trataba de pisar más duro ..... Como dirigía a bomba aproveche para tanquear, arranque otra vez normalmente, pero me fui probando los frenos durante 4 cuadras, acelerando y frenando en seco, los ABS funcionaron de nuevo sin ningún problema pero si me dejo cabezón lo que pasó