nunca pense que llegaría este dia....pero llego, si te refieres refrescar la v3.....bueni la v3 es primer lanzamiento, espero no te hallas equivocado al pensar sobre la v5, de subir de estrato, lo dudo, esta un escalon por debajo de la v5....matematica, v1, v2, v3, v4, v5....pa subir de estrato tocaria esperar la v6.Conversación en la oficina central de Brilliance:
-Tenemos que refrescar la V3.
-Propongo basarnos en el diseño de la actual BMW X3 para darle un aire más actual y que suba de estrato.
-No podemos fusilar tan descaradamente otro diseño de BMW. Además, es un diseño aburrido y simplón.
-¿Algo que esté más de moda? Mmm, déjeme pensar... ¿Qué tal si tomamos la Range Rover Evoque y le hacemos unos cambios, de tal manera que no puedan decir que es una copia de la original?
-¡Aprobado!
A mi me gusto y mucho, muy bonita, de x3 no le veo nada, mas vale como de i3, esta vendría siendo una competencia de la changam cs5 algo cierto?
Lastimosamente, creeria yo, brilliance por lo menos en colombia quizas, vende "bien" es por la apariencia de bmw que tienen todos sus vehiculos, lamentablemente si yo comprara una brilliance no lo haria por pensar en eso, si no que es la mejor suv del mercado para mi opinión, con buenos acabados, economíca y demas cualidades que yo mismo he promovido desde la primera página y que a algunos se nos olvida.....SEGURIDAD