Hola Cristian pues yo hace 3 meses quede tan impactada con la marca, diseño, precio, equipamiento y demás, que el mismo dia del test drive en un arrebato compre la V5 DELUXE 2.015 y un H220 tambien 2.105(los que ves en mi foto). El H220 se ha portado bien hasta el momento, tiene buen equipamiento para ese precio, aunque es muy economico en cuestion de consumo, creo que le hace falta un poco mas de motor. Lo que no me emociona para nada es el servicio post venta y el servicio al cliente cuando se presentan problemas recurrentes. El asunto con la V5 ha sido una tortura, hasta tuve un serio problema de seguridad. Probablemente salio defectuosa pero la marca no lo quiere aceptar e insiste en seguir "solucionando las novedades reportadas", en menos de 3 meses ya ha visitado el taller 3 veces con estadias de varias semanas. Ha estado mas en manos de la marca que mia, y nadie de la marca quiere tomar mi asunto en serio. Es un asunto muy triste y frustrante para mi después de realizar esa inversion en un carro chino, aunque fuera la mejor version del ultimo modelo y mas costosa que maneja BRILLIANCE en Colombia.
Si deseas conocer las opiniones de propietarios brilliance tanto buenas como malas, hay un grupo en facebook:
www.facebook.com/groups/1490326637870421/
Y mi experiencia completa tambien la relato en:
www.miexperienciabrilliance.blogspot.com/