General Brilliance...

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
Y se puso al frente del teclado a las 4:30 de la mañana en pleno año nuevo, sólo para escribir este mensaje lleno de rabia, ironía y susceptibilidad?. Bonita forma de empezar el año :confused:.

Me puse al frente del teclado a esa hora porq esperaba a que la familia se alistara porque salimos en la Brilliance para la costa. Hoy llegamos y se porto de maravilla... y créame que empecé el año super bien y hasta ahora ha sido una bendición en todo.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Sin herir susceptibilidades ni mucho menos, lo que realmente me gusta de Brilliance y su modelo V5, es que a los que tenemos carros aspirados (sin ninguna pretensión deportiva) nos da la oportunidad de dejar atrás a un Turbo a la altura de Bogotá...increíble lo lento que despegan, y cuando lo hacen...

Saludos.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Sin herir susceptibilidades ni mucho menos, lo que realmente me gusta de Brilliance y su modelo V5, es que a los que tenemos carros aspirados (sin ninguna pretensión deportiva) nos da la oportunidad de dejar atrás a un Turbo a la altura de Bogotá...increíble lo lento que despegan, y cuando lo hacen...

Saludos.
Bla, bla ,bla, bla, bla, bla, bla, y una vez despegó si te vi no me acuerdo! chao chao. O por lo menos yo si deje muchos "carros aspirados" atras!

mas tarde les dejo unas imágenes de mi carro en Villavicencio y en el viaje uff, sencillamente fantastica sube increible, la potencia y sobre todo la econocmia. saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Bla, bla ,bla, bla, bla, bla, bla, y una vez despegó si te vi no me acuerdo! chao chao. O por lo menos yo si deje muchos "carros aspirados" atras!

mas tarde les dejo unas imágenes de mi carro en Villavicencio y en el viaje uff, sencillamente fantastica sube increible, la potencia y sobre todo la econocmia. saludos

Pues sí a 130-140 aún no había despegado, entonces ahí sí me deja muy pensativo. No creía que mi carro aspirado con varias décadas encima pusiera tan fácil en aprietos a un Turbo "moderno". Estoy completamente seguro que una SUV aspirada actual con un motor pequeño deja atrás a esta "camioneta".

Que fierro tan bravo:


Nótese al final con su "Hermana", la X3.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Pues sí a 130-140 aún no había despegado, entonces ahí sí me deja muy pensativo. No creía que mi carro aspirado con varias décadas encima pusiera tan fácil en aprietos a un Turbo "moderno". Estoy completamente seguro que una SUV aspirada actual con un motor pequeño deja atrás a esta "camioneta".

Que fierro tan bravo:


Nótese al final con su "Hermana", la X3.
Pues no se bajo que circustancias se midio usted con la camioneta, yo solo hablo de mi experiencia con mi carro, de como lo vivo a diario. No tomo referencias de youtube
Igual tomemos en cuenta que es una camioneta 1.5 y para eso el rendimiento y la potencia son excelentes
 
Última edición:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Bueno por aca les dejo algunas foticos! saludos
hasta el momento me ha ido muy bien con la camioneta en pocas palabras espectacular. recien la entregaron tenia un sonido raro en la puerta y la revisaron y era el twiter, estaba suelto, la foto que esta mas abajo muestra cuando desmontaron la carpeta en el taller y solucionado, de resto nada mas todo muy bien.

upload_2014-1-14_16-11-26.png


upload_2014-1-14_16-12-14.png


upload_2014-1-14_16-13-11.png

upload_2014-1-14_16-15-12.png
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Sin herir susceptibilidades ni mucho menos, lo que realmente me gusta de Brilliance y su modelo V5, es que a los que tenemos carros aspirados (sin ninguna pretensión deportiva) nos da la oportunidad de dejar atrás a un Turbo a la altura de Bogotá...increíble lo lento que despegan, y cuando lo hacen...

Saludos.
Por favor compártanos más información, pactó algún pique o competencia con algún propietario de la V5, bajo qué condiciones? lo vió en algún video?, manejó la camioneta?, cómo llegó a esa conclusión?. No intento demeritar su comentario, solo quiero conocer más para saber si algo de cierto tiene o no. Ahora bien, si la manejó y la siente leeeeeeeenta, obviamente respeto su apreciación, pero decir algo por decirlo, tiene otro fondo.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Mirando el vídeo puedo concluir 3 cosas;

1- Que "Casi velocidad final tan pobre, paso un minuto y no llego a 150....:confused:

2- El mismo dueño ( Fanboy) se pone a la burla, "Con el agua hasta el cuello", pufff, ¡¡¡¡¡No pues que capacidad de vadeo!!!!!

3- "Super capacidades 4x4" y le pasa una chiva por el lado, Por dios.....

Sin mas comentarios....
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno por aca les dejo algunas foticos! saludos
hasta el momento me ha ido muy bien con la camioneta en pocas palabras espectacular. recien la entregaron tenia un sonido raro en la puerta y la revisaron y era el twiter, estaba suelto, la foto que esta mas abajo muestra cuando desmontaron la carpeta en el taller y solucionado, de resto nada mas todo muy bien.

Ver el archivos adjunto 71965

Ver el archivos adjunto 71966

Ver el archivos adjunto 71967
Ver el archivos adjunto 71968

Insisto, con un recubrimiento en negro piano (color similar al aplique sobre la guantera) en la parte cromada, el interior mejoraría infinitamente.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Obviamente el editor
Mirando el vídeo puedo concluir 3 cosas;

1- Que "Casi velocidad final tan pobre, paso un minuto y no llego a 150....:confused:

2- El mismo dueño ( Fanboy) se pone a la burla, "Con el agua hasta el cuello", pufff, nos pues que capacidad de vadeo.....

3- "Super capacidades 4x4" y le pasa un chiva por el lado, Por dios.....

Sin mas comentarios....
El lío está en las "apreciaciones" del señor que editó el video, no en la camioneta. Ni es la velocidad máxima, ni es vadeo, ni es una pista de 4x4...lo que si puedo concluir, es que la trata a las patadas!! :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Juanelo8909

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
daniel1993

Son precisamente esos comentarios sarcásticos y que no aportan un carajo, los que forman alboroto aquí en Automóviles Colombia. Si hizo una carrera contra una V5 con su Mercedes, sería bueno que compartiera los datos!

Fueron un par de aceleraciones desde cero contra una V5 de un amigo, yo en mi JEEP. En la Mercedes creo que la historia no hubiera sido muy diferente.

Por favor compártanos más información, pactó algún pique o competencia con algún propietario de la V5, bajo qué condiciones? lo vió en algún video?, manejó la camioneta?, cómo llegó a esa conclusión?. No intento demeritar su comentario, solo quiero conocer más para saber si algo de cierto tiene o no. Ahora bien, si la manejó y la siente leeeeeeeenta, obviamente respeto su apreciación, pero decir algo por decirlo, tiene otro fondo.

La camioneta es de un amigo y porque la manejé puedo dar esa afirmación. Nunca me sentí en un carro Turbo. Después la probamos en un par de aceleraciones yo ya en mi carro, y nada que hacer...esperaba mucho más de es a motorización, es decepcionante. En cuestión de acabados...sin palabras.

Son mis apreciaciones, si alguien tiene otras diferentes, pues las respeto completamente

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Sin herir susceptibilidades ni mucho menos, lo que realmente me gusta de Brilliance y su modelo V5, es que a los que tenemos carros aspirados (sin ninguna pretensión deportiva) nos da la oportunidad de dejar atrás a un Turbo a la altura de Bogotá...increíble lo lento que despegan, y cuando lo hacen...

Saludos.

jajajajaj, que edad tendran estos personajes?. Parece una conversación de niños de 5 o 6 años, " mi papa casca a tu papa, mi bicicleta corre mas que la tuya" acaso alguno de los que poseemos estos vehiculos los usamos para hacer cuartos de milla, carreras nocturnas o no se que mas cosas?, la verdad lo dudo mucho, entonces que importancia tiene que tus carros tengan mas aceleración que los de nosotros?.
Lo que realmente importa es que disfrutamos de lo que podemos tener y no como muchos aca que se la pasan de foro en foro hablando tonterias de las demas marcas.

A disfrutar de sus carros y por favor a dejarnos disfrutar de los nuestros, asi nos estemos haciendo " pajasos mentales"
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
alguien sabe mas de algún posible lanzamiento de otro vehículo?
en cali, no se si colocaron otra vitrina de brilliance-jac o que, pero por toda la novena, antes de llegar a la kia, o al centro medico los cambulos, hay una mini vitrina que tiene en grande las letras kia y a un lado jac, y a dentro esta una brilliance v5…..por si alguien quiere ir a ver que tal y no pegarse un viaje hasta el norte!!
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
jajajajaj, que edad tendran estos personajes?. Parece una conversación de niños de 5 o 6 años, " mi papa casca a tu papa, mi bicicleta corre mas que la tuya" acaso alguno de los que poseemos estos vehiculos los usamos para hacer cuartos de milla, carreras nocturnas o no se que mas cosas?, la verdad lo dudo mucho, entonces que importancia tiene que tus carros tengan mas aceleración que los de nosotros?.
Lo que realmente importa es que disfrutamos de lo que podemos tener y no como muchos aca que se la pasan de foro en foro hablando tonterias de las demas marcas.

A disfrutar de sus carros y por favor a dejarnos disfrutar de los nuestros, asi nos estemos haciendo " pajasos mentales"

De acuerdo con usted, yo si disfruto mucho del carro, no me siento en un minicooper turbo ni en un jeep, pero para ser una camioneta 1,5 me parece excelente la potencia, y la economia ni hablar y en eso si que hay que pensar por estos dias con los precios de los combustibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Mirando el vídeo puedo concluir 3 cosas;

1- Que "Casi velocidad final tan pobre, paso un minuto y no llego a 150....:confused:

2- El mismo dueño ( Fanboy) se pone a la burla, "Con el agua hasta el cuello", pufff, ¡¡¡¡¡No pues que capacidad de vadeo!!!!!

3- "Super capacidades 4x4" y le pasa un chiva por el lado, Por dios.....

Sin mas comentarios....
1- Esa no es la "Casi velocidad" el dueño no la aceleraba al maximo, en la carretera que lleva de Bogota hacia la costa hay una parte que es muy larga, ahi anduve a mi v5 hasta 180 y aun le podia dar un poco mas..
2- Es una SUV mas no una camioneta todo terreno, el propietario se equivoco.