Que chevere seria el dato de la potencia a la rueda, debe ser menor a los 136 hp no??
Y entonces para que la conveniente ubicacin del boton del desactivacion del ASR, si es un desproposito desactivarlo como dicen, para que existe ese boton de desactivacion? Sera que lo ingenieros se equivocaron al ponerlo o lo pusieron para que alumbren mas botones en la consola y se vea mas bonito? Naaa, no creo
pq si ud intenta andar en barro o nieve con el asr puesto lo mas probable es que el carro no se mueva . Estoy seguro que eso lo debe decir en el manual del carro y no que si quiere "sentir" mas potencia lo apague.Y entonces para que la conveniente ubicacin del boton del desactivacion del ASR, si es un desproposito desactivarlo como dicen, para que existe ese boton de desactivacion? Sera que lo ingenieros se equivocaron al ponerlo o lo pusieron para que alumbren mas botones en la consola y se vea mas bonito? Naaa, no creo
Lo digo porque lei que era un desproposito desconectar el ASR no? palabras textuales, no veo atras donde este la aclaracion que hace ahorapq si ud intenta andar en barro o nieve con el asr puesto lo mas probable es que el carro no se mueva . Estoy seguro que eso lo debe decir en el manual del carro y no que si quiere "sentir" mas potencia lo apague.
Fueron un par de aceleraciones desde cero contra una V5 de un amigo, yo en mi JEEP. En la Mercedes creo que la historia no hubiera sido muy diferente.
La camioneta es de un amigo y porque la manejé puedo dar esa afirmación. Nunca me sentí en un carro Turbo. Después la probamos en un par de aceleraciones yo ya en mi carro, y nada que hacer...esperaba mucho más de es a motorización, es decepcionante. En cuestión de acabados...sin palabras.
Son mis apreciaciones, si alguien tiene otras diferentes, pues las respeto completamente
Saludos.
Pero usted dijo que era un desproposito desconectar el ASR no?
El ASR, solo limita el carro en el arranque y solo si este es muy brusco (Patinado de llantas), de resto es un desproposito mantenerlo apagado....
NO, yo dije que no tiene sentido apagar el ASR para sentir mas potencia pues se supone que eso no debe pasar y si pasa es porque o esta funcionando mal o es un sistema antiguo. Eso es muy diferente a decir que es un despropósito apagarlo pues es obvio que en arena, barro o nieve debe desactivarlos o si no el carro no se va a mover, pero veo que muchas personas se quedan sólo con lo que dicen los vendedores de lo cual muchas veces más de la mitad es desinformación y nisiquera leen el manual del carro, pero si le buscan pelea o refutan todo cuando no les siguen la cuerda.Pero usted dijo que era un desproposito desconectar el ASR no?
Yo preguntaria tambien que tiene este hilo que atrae tanto forista con comentarios sarcasticos que poco aportan al tema?Que tiene este hilo que que trae tanto "fanboy" ?
No estoy peleando, gracias por la aclaracion.NO, yo dije que no tiene sentido apagar el ASR para sentir mas potencia pues se supone que eso no debe pasar y si pasa es porque o esta funcionando mal o es un sistema antiguo. Eso es muy diferente a decir que es un despropósito apagarlo pues es obvio que en arena, barro o nieve debe desactivarlos o si no el carro no se va a mover, pero veo que muchas personas se quedan sólo con lo que dicen los vendedores de lo cual muchas veces más de la mitad es desinformación y nisiquera leen el manual del carro, pero si le buscan pelea o refutan todo cuando no les siguen la cuerda.
El computador de la V5 informa sobre el consumo en tiempo real, cuando voy bajando sin acelerar y el motor revoluciona, el computador marca 0 Lts/100, es cierto??
El motor si consume, pues aunque no pise el acelerador, al revolucionarse el motor por obvias razones consume combustible, de lo contrario se apagaría.
El carro si consume gasolina, este a 6.000 rpm o a 900 rpm, se acelere o no se acelere siempre va a consumir, obviamente a mayor aceleracion abra mas consumo... pero el vehiculo siempre consumira, seguro lo que marca el computador del carro es que no hay ningun gasto adicional al del vehiculo prendido... No se, esa es mi teoria y solo una suposicion, si me equivoco diganmeLo que yo miro en mi carro, es que cuando esta detenido el consumo esta en litros/hora y cuando esta en marcha esta en litros/km
Si claramente hay consumo y es menor, pero solo digo lo que veo en el computador del carro.El carro si consume gasolina, este a 6.000 rpm o a 900 rpm, se acelere o no se acelere siempre va a consumir, obviamente a mayor aceleracion abra mas consumo... pero el vehiculo siempre consumira, seguro lo que marca el computador del carro es que no hay ningun gasto adicional al del vehiculo prendido... No se, esa es mi teoria y solo una suposicion, si me equivoco diganme
Lo que yo miro en mi carro, es que cuando esta detenido el consumo esta en litros/hora y cuando esta en marcha esta en litros/km
No dice como tal en cuanto tiempo se va a consumir la gasolina estando detenido, dice mas bien cuanta gasolina consume estando dentenido asi sale ej. 1.2 litros/h, con el aire prendido claro estaBacano ese detalle, tiene todo el sentido que le diga en cuanto tiempo se va a consumir la gasolina estando detenido, nunca lo había escuchado.
No dice como tal en cuanto tiempo se va a consumir la gasolina estando detenido, dice mas bien cuanta gasolina consume estando dentenido asi sale ej. 1.2 litros/h, con el aire prendido claro esta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: