Como van, de acuerdo con Luis, en el viaje que tuve a la costa en Noviembre, me fui en mi V5, con el cupo lleno, 5 adultos + maletas, en la caravana una Kia Mohave 2014 3.0 Turbo Diesel, una Ford Explorer 2013 3.5 4x4, una Ford Scape 2014 Biturbo, esa caravana parecía mas una competencia que otra cosa, no le bajamos de 140 Kms x h, habían tramos largos donde ibamos a 165-170 y la gente sorprendida, por que me los alcanzaba a pasar, de vuelta lo mismo, al arrancar si, es muy perezosa, pero estoy probando andar todo el tiempo con el ASR off, les contaré si como me vá.
PO: las velocidades que les cuento, con el AC prendido todo el tiempo, para realizar sobre-pasos solo bajarla a 4ta para agarrar mas torque, hubo momentos que baje a 3ra para sobre pasar y se siente delicioso el turbo a casi 6.000 rpm.
Saludos
PO: las velocidades que les cuento, con el AC prendido todo el tiempo, para realizar sobre-pasos solo bajarla a 4ta para agarrar mas torque, hubo momentos que baje a 3ra para sobre pasar y se siente delicioso el turbo a casi 6.000 rpm.
Saludos