Y se puso al frente del teclado a las 4:30 de la mañana en pleno año nuevo, sólo para escribir este mensaje lleno de rabia, ironía y susceptibilidad?. Bonita forma de empezar el año .
Bla, bla ,bla, bla, bla, bla, bla, y una vez despegó si te vi no me acuerdo! chao chao. O por lo menos yo si deje muchos "carros aspirados" atras!Sin herir susceptibilidades ni mucho menos, lo que realmente me gusta de Brilliance y su modelo V5, es que a los que tenemos carros aspirados (sin ninguna pretensión deportiva) nos da la oportunidad de dejar atrás a un Turbo a la altura de Bogotá...increíble lo lento que despegan, y cuando lo hacen...
Saludos.
Bla, bla ,bla, bla, bla, bla, bla, y una vez despegó si te vi no me acuerdo! chao chao. O por lo menos yo si deje muchos "carros aspirados" atras!
mas tarde les dejo unas imágenes de mi carro en Villavicencio y en el viaje uff, sencillamente fantastica sube increible, la potencia y sobre todo la econocmia. saludos
Pues no se bajo que circustancias se midio usted con la camioneta, yo solo hablo de mi experiencia con mi carro, de como lo vivo a diario. No tomo referencias de youtubePues sí a 130-140 aún no había despegado, entonces ahí sí me deja muy pensativo. No creía que mi carro aspirado con varias décadas encima pusiera tan fácil en aprietos a un Turbo "moderno". Estoy completamente seguro que una SUV aspirada actual con un motor pequeño deja atrás a esta "camioneta".
Que fierro tan bravo:
Nótese al final con su "Hermana", la X3.
Por favor compártanos más información, pactó algún pique o competencia con algún propietario de la V5, bajo qué condiciones? lo vió en algún video?, manejó la camioneta?, cómo llegó a esa conclusión?. No intento demeritar su comentario, solo quiero conocer más para saber si algo de cierto tiene o no. Ahora bien, si la manejó y la siente leeeeeeeenta, obviamente respeto su apreciación, pero decir algo por decirlo, tiene otro fondo.Sin herir susceptibilidades ni mucho menos, lo que realmente me gusta de Brilliance y su modelo V5, es que a los que tenemos carros aspirados (sin ninguna pretensión deportiva) nos da la oportunidad de dejar atrás a un Turbo a la altura de Bogotá...increíble lo lento que despegan, y cuando lo hacen...
Saludos.
Bueno por aca les dejo algunas foticos! saludos
hasta el momento me ha ido muy bien con la camioneta en pocas palabras espectacular. recien la entregaron tenia un sonido raro en la puerta y la revisaron y era el twiter, estaba suelto, la foto que esta mas abajo muestra cuando desmontaron la carpeta en el taller y solucionado, de resto nada mas todo muy bien.
Ver el archivos adjunto 71965
Ver el archivos adjunto 71966
Ver el archivos adjunto 71967
Ver el archivos adjunto 71968
El lío está en las "apreciaciones" del señor que editó el video, no en la camioneta. Ni es la velocidad máxima, ni es vadeo, ni es una pista de 4x4...lo que si puedo concluir, es que la trata a las patadas!!Mirando el vídeo puedo concluir 3 cosas;
1- Que "Casi velocidad final tan pobre, paso un minuto y no llego a 150....
2- El mismo dueño ( Fanboy) se pone a la burla, "Con el agua hasta el cuello", pufff, nos pues que capacidad de vadeo.....
3- "Super capacidades 4x4" y le pasa un chiva por el lado, Por dios.....
Sin mas comentarios....
Mirando el vídeo puedo concluir 3 cosas;
De acuerdo con usted, es lo unico que no me gusta del interior del carro y esa sugerencia si que la mejoraria mucho!Insisto, con un recubrimiento en negro piano (color similar al aplique sobre la guantera) en la parte cromada, el interior mejoraría infinitamente.
daniel1993
Son precisamente esos comentarios sarcásticos y que no aportan un carajo, los que forman alboroto aquí en Automóviles Colombia. Si hizo una carrera contra una V5 con su Mercedes, sería bueno que compartiera los datos!
Por favor compártanos más información, pactó algún pique o competencia con algún propietario de la V5, bajo qué condiciones? lo vió en algún video?, manejó la camioneta?, cómo llegó a esa conclusión?. No intento demeritar su comentario, solo quiero conocer más para saber si algo de cierto tiene o no. Ahora bien, si la manejó y la siente leeeeeeeenta, obviamente respeto su apreciación, pero decir algo por decirlo, tiene otro fondo.
Sin herir susceptibilidades ni mucho menos, lo que realmente me gusta de Brilliance y su modelo V5, es que a los que tenemos carros aspirados (sin ninguna pretensión deportiva) nos da la oportunidad de dejar atrás a un Turbo a la altura de Bogotá...increíble lo lento que despegan, y cuando lo hacen...
Saludos.
jajajajaj, que edad tendran estos personajes?. Parece una conversación de niños de 5 o 6 años, " mi papa casca a tu papa, mi bicicleta corre mas que la tuya" acaso alguno de los que poseemos estos vehiculos los usamos para hacer cuartos de milla, carreras nocturnas o no se que mas cosas?, la verdad lo dudo mucho, entonces que importancia tiene que tus carros tengan mas aceleración que los de nosotros?.
Lo que realmente importa es que disfrutamos de lo que podemos tener y no como muchos aca que se la pasan de foro en foro hablando tonterias de las demas marcas.
A disfrutar de sus carros y por favor a dejarnos disfrutar de los nuestros, asi nos estemos haciendo " pajasos mentales"
1- Esa no es la "Casi velocidad" el dueño no la aceleraba al maximo, en la carretera que lleva de Bogota hacia la costa hay una parte que es muy larga, ahi anduve a mi v5 hasta 180 y aun le podia dar un poco mas..Mirando el vídeo puedo concluir 3 cosas;
2- El mismo dueño ( Fanboy) se pone a la burla, "Con el agua hasta el cuello", pufff, ¡¡¡¡¡No pues que capacidad de vadeo!!!!!
3- "Super capacidades 4x4" y le pasa un chiva por el lado, Por dios.....
Sin mas comentarios....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: