General de Ford Escape (2020 - ?)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Si mal no estoy, pero creo que es así, no tendrían garantía local, por lo que no me parece buen negocio

Y aparte de eso me pareció muy básica, una vez vi una que le estaban poniendo el cuero y sinceramente no aguanta pagar todo eso por un carro muy promedio y sin agencia.

Cuando Toyota la traiga oficialmente será tremenda!
 

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Estuve viendo la escape hibrida y reseñas de algunos países donde ya lleva algún tiempo y la verdad es que la versión que trajeron esta muy bien montada, full gadgets, seguridad y eficiencia. Por otro lado también puede ver que hay un consenso en que la rav4 hibrida lo mas probable es que no llegue este año a Colombia y hay dudas del próximo dado que la misma situación se está presentando en Europa.
 

amaldona

Despegó motor
Dic 6, 2009
7
Se me estaba olvidando actualizarles acerca del tema. Llame a dos concesionarios Toyota para preguntar acerca de la rav4 hibrida.

En uno (Yokomotor) no saben cuando llega, que ya hay clientes que han separado sin saber cuando llega ni el precio, tenian pensado que iba a llevar para octubre pero con el tema de la pandemia no saben si se alargó mas.

El otro (Autoamerica) no tienen informacion, hay rumores que posiblemente en diciembre, pero no tienen datos del carro ni de la llegada.

No seguí llamando porque seguro me dicen lo mismo (Y mejor me voy olvidando del todo que la rav4 prime existe, esa si que menos va a pisar esta tierra).

Hasta aqui el offtopic de la rav4.

Volviendo a la escape, me dijeron en el concesionario que dentro de poco van a traer la SE hibrida, por ahi en $104m.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,278
Se me estaba olvidando actualizarles acerca del tema. Llame a dos concesionarios Toyota para preguntar acerca de la rav4 hibrida.

En uno (Yokomotor) no saben cuando llega, que ya hay clientes que han separado sin saber cuando llega ni el precio, tenian pensado que iba a llevar para octubre pero con el tema de la pandemia no saben si se alargó mas.

El otro (Autoamerica) no tienen informacion, hay rumores que posiblemente en diciembre, pero no tienen datos del carro ni de la llegada.

No seguí llamando porque seguro me dicen lo mismo (Y mejor me voy olvidando del todo que la rav4 prime existe, esa si que menos va a pisar esta tierra).

Hasta aqui el offtopic de la rav4.
.


https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=29eaddd2-4103-4203-a31d-5da489a2a672

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=29eaddd2-4103-4203-a31d-5da489a2a672
 

Puchyaw

Despegó motor
Dic 9, 2018
47

escape a gasolina, será que su caja seguirá con sus gallitos de la versión anterior, siendo esta de 8 velocidades
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si no me equivoco ya no es powershift sino una caja clasica (excepto la version hibrida que es CVT)

La escape nunca usó la powershift, sino una caja de convertidor, la misma que utiliza el Fusion. La nueva Escape híbrida utiliza una caja eCVT, la misma del Fusion híbrido.
 

juandavidqg19

Nuevo usuario
Jul 28, 2020
4
Se me estaba olvidando actualizarles acerca del tema. Llame a dos concesionarios Toyota para preguntar acerca de la rav4 hibrida.

En uno (Yokomotor) no saben cuando llega, que ya hay clientes que han separado sin saber cuando llega ni el precio, tenian pensado que iba a llevar para octubre pero con el tema de la pandemia no saben si se alargó mas.

El otro (Autoamerica) no tienen informacion, hay rumores que posiblemente en diciembre, pero no tienen datos del carro ni de la llegada.

No seguí llamando porque seguro me dicen lo mismo (Y mejor me voy olvidando del todo que la rav4 prime existe, esa si que menos va a pisar esta tierra).

Hasta aqui el offtopic de la rav4.

Volviendo a la escape, me dijeron en el concesionario que dentro de poco van a traer la SE hibrida, por ahi en $104m.
Me interesa esa version se hibrida, de casualidad no te dijeron aproximadamente cuando llega?
Otra pregunta, en el concesionario de ford al cotizar la escape no preguntaste por el costo de las revisiones y mantenimientos? En los hibridos deberian ser mas baratos y seria interesante saber que tanto se reducen los costos con los hibridos de ford.
 
Última edición:

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Me interesa esa version se hibrida, de casualidad no te dijeron aproximadamente cuando llega?
Otra pregunta, en el concesionario de ford al cotizar la escape no preguntaste por el costo de las revisiones y mantenimientos? En los hibridos deberian ser mas baratos y seria interesante saber que tanto se reducen los costos con los hibridos de ford.

Yo ya he visto algunas rodando por las calles, es más ya están en tu carro

 

juandavidqg19

Nuevo usuario
Jul 28, 2020
4
Yo ya he visto algunas rodando por las calles, es más ya están en tu carro

No no, yo me estoy refiriendo a la versión próxima a salir, SE hibrida de 104m, la cual amaldona hace referencia.
 
Última edición:

amaldona

Despegó motor
Dic 6, 2009
7
Si, al parecer la SE no va a ser hibrida. Acabo de confirmar con la grabacion de la llamada y cito textual lo que me dijeron:

"... pero va a venir la 4x2 SE ....... vamos a tener escape hibrida dos versiones, la titanium que seria para nosotros la mas full, y vendria la SE. Me imagino que por la diferencia de precio obviamente no va a venir tan com... va a venir muy full porque siempre los carros van a ser full pero no tan completa, porque ese carro viene en mas o menos 104 millones y mira que esta vale 147...."

De todos modos, en el concesionario les confirman.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandavidqg19

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Me salió está publicidad en instagram
20200806_111209.jpg