General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Qué tal la embarradita de Toyota con la nueva Rav híbrida??

Las versiones tope llegaron sin CarPlay... Increíble pero cierto, hasta donde sé, las básicas sí lo equipan... Ahí están tratando de compensar ofreciendo mantenimientos gratis y bonos de combustible, entre otras cosas!!

Yo pediría cambio de carro, pero cada quien!! Con la Amarok actual me pasó algo similar, llegó sin mandos al timón, a pesar de ser la primera Highline Bi-Xenon... Me ofrecieron instalar el cuero como cortesía, antes de entregar la camioneta, y no le vi problema, sabía el precio de instalar los mandos, lo dejé para después y 6 años después, sigue sin mandos... Los que hicieron el cuero la cagaron por todas partes y con el tiempo me ha tocado rectificarle detallitos y “enmendaduras” chambonas que hicieron...

En este caso es diferente, ya han entregado bastantes carros e instalar el CarPlay no debe ser sencillo, yo personalmente pediría instalación del CarPlay con sistema genuino, nada de Pioneer, o devolución del dinero o cambio de carro por una con CarPlay de la misma versión!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué tal la embarradita de Toyota con la nueva Rav híbrida??

Las versiones tope llegaron sin CarPlay... Increíble pero cierto, hasta donde sé, las básicas sí lo equipan... Ahí están tratando de compensar ofreciendo mantenimientos gratis y bonos de combustible, entre otras cosas!!

Yo pediría cambio de carro, pero cada quien!! Con la Amarok actual me pasó algo similar, llegó sin mandos al timón, a pesar de ser la primera Highline Bi-Xenon... Me ofrecieron instalar el cuero como cortesía, antes de entregar la camioneta, y no le vi problema, sabía el precio de instalar los mandos, lo dejé para después y 6 años después, sigue sin mandos... Los que hicieron el cuero la cagaron por todas partes y con el tiempo me ha tocado rectificarle detallitos y “enmendaduras” chambonas que hicieron...

En este caso es diferente, ya han entregado bastantes carros e instalar el CarPlay no debe ser sencillo, yo personalmente pediría instalación del CarPlay con sistema genuino, nada de Pioneer, o devolución del dinero o cambio de carro por una con CarPlay de la misma versión!

Vendedores de Toyota cuando los compradores se dan cuenta de la embarradita:

giphy.gif


Vendedores de Toyota sabiendo que la mayoría de compradores aceptarán las “compensaciones” porque “Tiyiyi is Tiyiti”:

giphy.gif
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Vendedores de Toyota cuando los compradores se dan cuenta de la embarradita:

giphy.gif


Vendedores de Toyota sabiendo que la mayoría de compradores aceptarán las “compensaciones” porque “Tiyiyi is Tiyiti”:

giphy.gif

Está bueno el análisis jajaja

Pero los compradores de Rav híbrida creo que son un poco diferentes ante esos detalles, no todos, pero sí cambia respecto al toyotero convencional...

Con decirles que en esos grupos desprestigian a la Rav por ser híbrida en ocasiones, incluso la Rav normal no les gusta casi!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Qué tal la embarradita de Toyota con la nueva Rav híbrida??

Las versiones tope llegaron sin CarPlay... Increíble pero cierto, hasta donde sé, las básicas sí lo equipan... Ahí están tratando de compensar ofreciendo mantenimientos gratis y bonos de combustible, entre otras cosas!!

Yo pediría cambio de carro, pero cada quien!! Con la Amarok actual me pasó algo similar, llegó sin mandos al timón, a pesar de ser la primera Highline Bi-Xenon... Me ofrecieron instalar el cuero como cortesía, antes de entregar la camioneta, y no le vi problema, sabía el precio de instalar los mandos, lo dejé para después y 6 años después, sigue sin mandos... Los que hicieron el cuero la cagaron por todas partes y con el tiempo me ha tocado rectificarle detallitos y “enmendaduras” chambonas que hicieron...

En este caso es diferente, ya han entregado bastantes carros e instalar el CarPlay no debe ser sencillo, yo personalmente pediría instalación del CarPlay con sistema genuino, nada de Pioneer, o devolución del dinero o cambio de carro por una con CarPlay de la misma versión!

Pronto veremos más Toyota de precios inimaginables con súper radios Pioneer o Kenwood 🤣🤣... Igual ya están acostumbrados.
Saludos.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: fersal y jvc931

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Debería ir en Precios Ridículos 🙈

Están muy altos los precios, 172 millones por una Hilux 2.4 me parece totalmente ridículo... 192 por una 2.8 con el motor de 200 hp y el Safety Sense, no se me hace tan terrible...

En cualquier caso, la competencia ofrece cosas interesantes, por precios mejores, pero entre Ranger Limited, Colorado High Country y esta Hilux nueva, les cuento que prefiero endeudarme para coger la Hilux SRX....

Y especialmente si es vehículo de trabajo, 5 años o 120.000 km de garantía incluida en el precio, inciden bastante en la decisión... Y por el mismo camino, en 5 años la Hilux va a valer bastante más (y es bastante) que las otras dos!

Entonces creo que seguirá teniendo mercado, diferente fue el tema cuando trajeron la SRV anterior hace como 4 años en 184 millones, con sólo 3 airbags y pelada, cuando Ranger Limited estaba en 135 y Amarok por esos lados...

El caso de SW4 me parece muy loco, como dije antes, especialmente en las versiones base, pero incluso las tope venenosas, pero en tema de gasto, puede ser mucho mejor opción que la Montero Sport, aún valiendo casi lo mismo.

El tema de esos carros es que los compradores los ven como utilitarios... Y eso son... Y por eso pesa tanto la posventa, la garantía y la reventa!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Ah, sí, una Fortuner 4x2 es muy utilitaria 🤪

Pues vienen con bloqueo diferencial trasero y ese chasis aguanta de lo lindo jajaja

La verdad son carros que representan pocos problemas, pero yo no compraría una ni a bala... Es una alternativa 7 puestos que a largo plazo resulta barata, pero yo no me aguantaría eso a largo plazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911