General del grupo BMW

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
la verdad yo se he visto mucho Bm patinando como en el vídeo en trochas ligeras, vías de segundo nivel pero siempre le echaba la culpa a las llantas ahora con este vídeo pues me pone a pensar mas.
 
Última edición:

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127

En la tracción AWD se sabe que Audi y Subaru están un paso adelante. Pero en ese tipo de videos, ya había visto otros, por lo general los BMW los ponen ya "jodidos" estancados y quietos con un nivel de profundidad de la nieve absurdo, ahí uno quisiera ver un Audi a ver si la respuesta es la misma o si verdaderamente es que Quattro la rompe, la comparación a veces no es tan justa VS los Audi haciendo drifting o largando y sobre un piso con nieve pero casi liso tocando el asfalto, o en una montaña de nieve pero los Audi a toda velocidad arrasando todo. Creo que es algo de piloto, condiciones climáticas, densidad y textura de la nieve, etc. Pero si, Audi con el Quattro creo que tiene ventaja en desarrollo hace años, no sé si hay pruebas y comparaciones serias al respecto.
 

Danyel254

Despegó motor
Jul 15, 2015
48
Buenas noches, tengo una consulta sobre el bmw M235, perdón por mi ignorancia pero como veo que el carro no trae sunroof, se le podría instalar? O habría algún problema? (La versión convertible no me gusta) y otra consulta viendo varios vídeos veo que este carro no tiene caja de doble embrague pero observo que los cambios son bastantes rápidos en respuesta, está caja de 8 velocidades tiene alguna modificación para este carro o es así?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Buenas noches, tengo una consulta sobre el bmw M235, perdón por mi ignorancia pero como veo que el carro no trae sunroof, se le podría instalar? O habría algún problema? (La versión convertible no me gusta) y otra consulta viendo varios vídeos veo que este carro no tiene caja de doble embrague pero observo que los cambios son bastantes rápidos en respuesta, está caja de 8 velocidades tiene alguna modificación para este carro o es así?

1. ¿Para qué tirarse el techo de un M235i, como si fuera un pichirilo para enlobar, digo, tunear? Lo comido le puede salir por lo servido, no solamente por molestos ruidos y filtraciones, sino por la pérdida de rigidez.
2. La caja es una ZF de 8 velicidades, como la que montan la mayoría de BMW actuales.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas noches, tengo una consulta sobre el bmw M235, perdón por mi ignorancia pero como veo que el carro no trae sunroof, se le podría instalar? O habría algún problema? (La versión convertible no me gusta) y otra consulta viendo varios vídeos veo que este carro no tiene caja de doble embrague pero observo que los cambios son bastantes rápidos en respuesta, está caja de 8 velocidades tiene alguna modificación para este carro o es así?

Si se puede instalar pero como dice PPGSM le puede generar dolores de cabeza hacia futuro ya que puede quedar mmal instalado. Mi consejo es que si quiere un BMW con sunroof compre uno que lo traiga instalado de fabrica.
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Buenas noches, tengo una consulta sobre el bmw M235, perdón por mi ignorancia pero como veo que el carro no trae sunroof, se le podría instalar? O habría algún problema? (La versión convertible no me gusta) y otra consulta viendo varios vídeos veo que este carro no tiene caja de doble embrague pero observo que los cambios son bastantes rápidos en respuesta, está caja de 8 velocidades tiene alguna modificación para este carro o es así?

La mejor opción es ponerle uno "TaxiStyle" de esos que le ponen el plástico levantado para tramar :D No bote la platica de esa manera. Es como los que le pintan el techo negro brillante sin tener sunroof e incluso teniéndolo, fusilando al Grupo VAG o MB. Aún no entiendo qué pretenden :confused: Hay cosas que hay que tenerlas originales o mejor no tenerlas