Bien ”actualizado” ese vendedor.Me faltó decir:
El vendedor, quien trabajó muchos años para BMW, me dijo que esa marca hace mucho rato abandonó las cajas doble embrague. Solo hasta ahora, en sus series 7 está volviendo a incursionar en ellas.
PD: seguirá este grupo activo aún?
Se supone que todos los motores a gasolina van a incorporar un sistema mild hybrid… en Europa, no necesariamente por fuera de ese continente.Buenas tardes.
Les cuento que tengo un 330e modelo 2021 pero quiero volver a una SUV por la altura al piso y la X3 es la que más me gusta, pero la llegada de las versiones modelo 2022 a partir de octubre me tienen confundido porque en todas partes hablan de una versión híbrida enchufable, que efectivamente llegará a Colombia, y las demás versiones a gasolina dicen que tendrán un sistema mild hybrid, pero en Autogermana dicen que no, que los motores siguen siendo los mismos de las versiones actuales y solo hubo retoques estéticos. ¿Alguien sabe si las versiones a gasolina efectivamente tendrán el mismo motor o si es desinformación del vendedor? Porque sé que una buena opción es la versión híbrida enchufable pero cuesta 45' millones de pesos más, y si las versiones a gasolina van a tener motores mild-hybrid, como las Q5, preferiría ahorrarme esa plata.
¡Gracias!
Al igual que con los M440i y M340i no se contemplo la hibridación ligera(afortunadamente) en colombia para las X3 - X4 LCI; la hibridacion ligera no esta ni en 30i ni en M40i; si desea un hibrido real y util como el que usted tiene seria el homologo de su auto en version Suv que llego mas costosa a diferencia del resto de versiones que llegaran al mismo precio. A las M40i que me parece la version mas interesante de esa SUV les hicieron el upgrade en potencia y equipamiento pues ahora incorporan faros laser(algo inédito en ese segmento) y 387hp!!!Buenas tardes.
Les cuento que tengo un 330e modelo 2021 pero quiero volver a una SUV por la altura al piso y la X3 es la que más me gusta, pero la llegada de las versiones modelo 2022 a partir de octubre me tienen confundido porque en todas partes hablan de una versión híbrida enchufable, que efectivamente llegará a Colombia, y las demás versiones a gasolina dicen que tendrán un sistema mild hybrid, pero en Autogermana dicen que no, que los motores siguen siendo los mismos de las versiones actuales y solo hubo retoques estéticos. ¿Alguien sabe si las versiones a gasolina efectivamente tendrán el mismo motor o si es desinformación del vendedor? Porque sé que una buena opción es la versión híbrida enchufable pero cuesta 45' millones de pesos más, y si las versiones a gasolina van a tener motores mild-hybrid, como las Q5, preferiría ahorrarme esa plata.
¡Gracias!
Hola,Bien ”actualizado” ese vendedor.
NIINGÚN Serie 7 de la generación vigente tiene caja de doble embrague.
En el caso de los BMW como la X1 de segunda generación, cuya plataforma se basa en tracción delantera, las cajas de 8 velocidades son de convertidor de torque, marca Aisin.Hola,
Según esta ficha técnica descargada de la página de Autogermana, en la página 3 indica que la X1 sDrive20i xLine 2021 viene con Caja de cambios Steptronic deportivo con doble embrague. Esta es la Automática 7 Velocidades.
Pregunta: Con eso podría inferir que las que vienen con 8 velocidades, su caja es secuencial (F48 a partir del 2016) y la que viene con 7 velocidades ya es de doble embrague (F48 a partir del 2019 o 2020, no se bien)?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: