El Mazda6 es la berlina que mejor define el carácter premium. Y no solo lo dicen en la marca: lo asegura Roberto Verino, que además es el embajador de este modelo. ¡No te pierdas la entrevista completa!
http://bcove.me/yhb3znrx
Manuel Roberto Mariño Fernández, nacido el 3 de mayo de 1945 en Verín, Orense , más conocido como Roberto Verino, es un diseñador gallego. Adquirió sus conocimientos en París (Francia), y en 1982 saca una exitosa colección de prêt-à-porter femenina. Desde entonces ha tenido siempre un hueco dentro del mundo de la moda. Paralelamente también ha creado un conjunto empresarial de carácter internacional, creando tiendas de ropa en París, Madrid y Lisboa, así como también un perfume, Eau de Verino, y producido vinos, Terra do Gargalo, con denominación de origen de Monterrey. Fue elegido en junio de 1996 Gallego del mes, por el Grupo Correo Gallego.
Es claro que es publicidad de Mazda... simplemente compartí la nota como para tener un análisis diferente... no más.No, pues si quiere se pone a hablar mal del carro. Eso es mera publicidad. Para un análisis objetivo, los test de expertos que no estén contaminados por prebendas de la marca
Solo es la version Full.. Se ve demasiado bonito!!
Solo que demasiado caro.
Ver el archivos adjunto 88971
uff hermoso ese mazda 6 por donde se le mire, pero por esa plata mejor me compro un volvo s60 o un mercedes cla200, a pesar de que (creo) el mazda tenga más cosas.
Pd. Esos rines, qué toque deportivo le dan, ese color plata de la carrocería o el gris hasta sucio se ve una chimba
Ya casi, ya casi... aquí está en su llegada al concesionario...
Ver el archivos adjunto 89662 Ver el archivos adjunto 89663 Ver el archivos adjunto 89664 Ver el archivos adjunto 89665
Felicitaciones, esperemos que en menos de 2 meses, no esté publicado en la seccion de Compra y Venta .
uff hermoso ese mazda 6 por donde se le mire, pero por esa plata mejor me compro un volvo s60 o un mercedes cla200, a pesar de que (creo) el mazda tenga más cosas.
Pd. Esos rines, qué toque deportivo le dan, ese color plata de la carrocería o el gris hasta sucio se ve una chimba
Huy, calle esos ojos!
Este si es para 4 al menos...
La verdad ese 6 me hace olvidar de los Premiun y mas con esos precios!!!
Saludos.
rascostaf, compró un mazda 6?Huy, calle esos ojos!
Este si es para 4 al menos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: