General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694

sebastian201

Despegó motor
Feb 18, 2014
20
Ojala y no se queden solo en una version AWD, que se animen a revivir el mazda 6 speed ausente desde la generacion previa de los "AN". En general los FL de mazda presentados hoy ya parecen los de audi(apenas se notan) algo que algunos agradecerán y otros no.
http://es.autoblog.com/2014/11/19/ligera-actualizacion-para-el-mazda6-traccion-total-incluida/

Alguno de ustedes sabe si esta actualización estará prontamente disponible para Colombia?. Mi meta es cambiar mi actual Fluence, por un Mazda 6... pero no quiero que justo 2 semanas después de haberlo comprado, traigan el facelift. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Si ya es oficial y ya esta en producción posiblemente lo puedan llegar a traer para julio-Agosto del 2015, para entrar con el como modelo 2016
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,425
No lo veo antes de junio, si nos va bien. En Estados Unidos, como año modelo 2016, deben comenzarlo a entregar en la primavera.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Ojala y no se queden solo en una version AWD, que se animen a revivir el mazda 6 speed ausente desde la generacion previa de los "AN". En general los FL de mazda presentados hoy ya parecen los de audi(apenas se notan) algo que algunos agradecerán y otros no.
http://es.autoblog.com/2014/11/19/ligera-actualizacion-para-el-mazda6-traccion-total-incluida/

jejeje tiene toda la razón la consola central del tablero tiene un aire, casi un viento diría por hiperbole... muy parecida a la del BMW serie 3, o si no que opina @Sebasf
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Totalmente, aunque tiene su estilo propio la configuracion del mando central es muy parecida al Idrive, el selector de modo de manejo que empezó BMW, fue luego copiado por Audi y Mercedes Benz en el nuevo el clase C, pero este ultimo lo puso en forma de ruedita de metal, como se muestra en este Facelift del Mazda 6.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Acertada remodelacion interior.....alguen sabe si la pantalla crece en pulgadas vs la anterior que fue muy criticada?

2016-mazda6-11-1-1.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,425
Parece un poco más grande, aunque el footprint debe ser similar al de la anterior, gracias a que prescinde de los botones a los lados.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Acertada remodelacion interior.....alguen sabe si la pantalla crece en pulgadas vs la anterior que fue muy criticada?

Se ve igual a la del MAZDA 3 SKYACTIV osea que seria de 7" pero este tablero esta bien logrado, tiene los retoques necesarios para verse mas alegre que su tablero base... me gusta mucho el facelift recibido por el 6 y la Mazda CX5...

Como dije en el foro de la CX5 "Creo que se repitió la Historia del Mazda Allegro y Mazda 626 millenio modelos 1999-2000 con respecto al modelo 2002 y siguientes... La cara del año 2000 solo duro 2 años (llamada popularmente CHATA) y la cara del año 2002 (Llamada popularmente achinada) perduro por el resto de su vida mas de 5 años...

Aunque las dos caras (Primera y Facelift) que ha tenido el 6 takeri han estado muy bien logradas... pero el tablero si mucho mejor que el primero.. mas alegreee.....
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Ahora si quedo de mi total agrado, segun esa imagen todos vendran 2.5 tanto el GT como el GT LX? Segun veo en la ficha tecnica, al ampliar se ve borroso, tambien alcanzo a leer que el I-ACTIVSENSE ahora es mas completo, no quiero ni imaginarme el precio la verdad, pero esta muy bien equipado el condenado.