General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
El Mazda6 es la berlina que mejor define el carácter premium. Y no solo lo dicen en la marca: lo asegura Roberto Verino, que además es el embajador de este modelo. ¡No te pierdas la entrevista completa!

http://bcove.me/yhb3znrx

Manuel Roberto Mariño Fernández, nacido el 3 de mayo de 1945 en Verín, Orense , más conocido como Roberto Verino, es un diseñador gallego. Adquirió sus conocimientos en París (Francia), y en 1982 saca una exitosa colección de prêt-à-porter femenina. Desde entonces ha tenido siempre un hueco dentro del mundo de la moda. Paralelamente también ha creado un conjunto empresarial de carácter internacional, creando tiendas de ropa en París, Madrid y Lisboa, así como también un perfume, Eau de Verino, y producido vinos, Terra do Gargalo, con denominación de origen de Monterrey. Fue elegido en junio de 1996 Gallego del mes, por el Grupo Correo Gallego.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Solo es la version Full.. Se ve demasiado bonito!!
Solo que demasiado caro.

Captura de pantalla 2015-05-18 a las 3.57.39 p.m..png
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
El Mazda6 es la berlina que mejor define el carácter premium. Y no solo lo dicen en la marca: lo asegura Roberto Verino, que además es el embajador de este modelo. ¡No te pierdas la entrevista completa!

http://bcove.me/yhb3znrx

Manuel Roberto Mariño Fernández, nacido el 3 de mayo de 1945 en Verín, Orense , más conocido como Roberto Verino, es un diseñador gallego. Adquirió sus conocimientos en París (Francia), y en 1982 saca una exitosa colección de prêt-à-porter femenina. Desde entonces ha tenido siempre un hueco dentro del mundo de la moda. Paralelamente también ha creado un conjunto empresarial de carácter internacional, creando tiendas de ropa en París, Madrid y Lisboa, así como también un perfume, Eau de Verino, y producido vinos, Terra do Gargalo, con denominación de origen de Monterrey. Fue elegido en junio de 1996 Gallego del mes, por el Grupo Correo Gallego.

No, pues si quiere se pone a hablar mal del carro:confused:. Eso es mera publicidad. Para un análisis objetivo, los test de expertos que no estén contaminados por prebendas de la marca
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
No, pues si quiere se pone a hablar mal del carro:confused:. Eso es mera publicidad. Para un análisis objetivo, los test de expertos que no estén contaminados por prebendas de la marca
Es claro que es publicidad de Mazda... simplemente compartí la nota como para tener un análisis diferente... no más.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Solo es la version Full.. Se ve demasiado bonito!!
Solo que demasiado caro.

Ver el archivos adjunto 88971


Muy bonita esa parrilla en LED, se ve mas bonita en persona. Cabe notar que seguramente algunos de estos elementos los traerá el re-styling del Mazda 3 que debe llegar en mitad del año entrante. Las exploradoras, las farolas LED de este Mazda 6 que son las mismas de la nueva CX-5 GT LX, acentos interiores en cuero, el botón de SPORT, freno de emergencia con botón y tal vez el aire acondicionado digital. La parrilla iluminada tal vez, aunque no creo.

Coincido que 90 millones por la version tope del Mazda 6 es una locura. No debería estar por mas de 75 u 80 millones.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Lo fui a ver y está muy bonito, pero de acuerdo a los compañeros el precio ya está pasado.

Discrepo con la parrilla, no me gustan las led allí, creo que sobran, los de los faros si me gustaron. (Claro es muy personal)
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Bueno, les comentó mis impresiones sobre los comentarios que preceden... en efecto, es un costo alto, pero tengan en cuenta que este modelo es importación japonesa y en la experiencia que he tenido en autos ensamblados en México y Japón, estos últimos son mejor ensamblados y con menos detalles por mejorar... aclaro con esto que no digo que sean de baja calidad los mexicanos, pero por experiencia, cuentan con mejor desempeño los japoneses. Ahora bien, no olvidemos que los carros que ensamblan en México no traen las mismas funciones y detalles que los que llevan, por ejemplo, a USA... basta con comparar el Altima que venden en USA con el que traen acá a Colombia.

Otro aspecto. Es costoso, sí, pero las ayudas tecnológicas que trae (aunque no se usen todas en nuestras carreteras), compiten con marcas como Audi, Mercedes o BMW. Personalmente hice un recorrido en estas marcas y aunque hay varios en ese rango de precio, son unidades básicas. Por poner un ejemplo, el A4 viene con BT pero solo para llamadas, no para música, ni trae cámara de reversa (este último aspecto tampoco lo trae Mercedes ni BMW en los C180 o Serie 3).

La comparación entre el 3 y 6 está, principalmente en mi caso, en el espacio interior. Cuando adquirí el Sentra, que compitió con el M3, el espacio fue un factor decisivo. Y ahora que conocí el M6, el espacio es muy similar al Sentra, sin llegar a ser tan espacioso pero tampoco sin ser tan reducido atrás como el M3.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la decisión final estuvo en el Ford Fusión (que ya está en 83 millones) y el M6. Tuve oportunidad de manejar el Ford Fusión, es muy elegante, con buenas ayudas tecnológicas, buen sistema de sonido, encendido remoto (lo que más me gustó). Sin embargo, es más goloso que Mazda y su depreciación es muy rápida:

comp.png


Con todo este panorama, la decisión fue por el M6 (¡hasta ahora!)... mi proyección es tener el carro al menos 4 años, por lo que creo que le sacaré el jugo a la inversión y en ese momento, si se dan las cosas, pueda pensar en una marca como las mencionadas previamente, sabiendo que habría que la inversión sería muy superior si en verdad uno quiere montarse en una de esas marcas con todos los fierros... bien dicen por ahí que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león... el M6 por dentro es muy pero muy elegante y la confianza del motor y el bajo consumo me gusta.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Al mazda 3 SA sedan le hizo falta la persianita del vidrio trasero para el Sol. Será que se puede adaptar la de el mazda 6? o la venderan como accesorio?.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
uff hermoso ese mazda 6 por donde se le mire, pero por esa plata mejor me compro un volvo s60 o un mercedes cla200, a pesar de que (creo) el mazda tenga más cosas.

Pd. Esos rines, qué toque deportivo le dan, ese color plata de la carrocería o el gris hasta sucio se ve una chimba
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
uff hermoso ese mazda 6 por donde se le mire, pero por esa plata mejor me compro un volvo s60 o un mercedes cla200, a pesar de que (creo) el mazda tenga más cosas.

Pd. Esos rines, qué toque deportivo le dan, ese color plata de la carrocería o el gris hasta sucio se ve una chimba

La verdad ese 6 me hace olvidar de los Premiun y mas con esos precios!!!

Saludos.