"Habilitados para funcionar con gasolina corriente".
Pues ya se están curando mas en salud. Habilitados es distinto a recomendados. Pues puede que estén habilitados, lo que les falta decir es cuanto pierden de potencia por hacer tremenda estupidez
"Habilitados para funcionar con gasolina corriente".
Ya entrado en gastos por ese dinero, me ahorro 10 millones y me compro un fusion; como acabaron de decir olvidese de cualquier premium, el dolar no es selectivo con ninguna marca.Hola a todos. Siendo un feliz nuevo dueño del Mazda3 Touring, también le he puesto atención a este modelo. Me parece un carro espectacular. Debe ser una delicia conducirlo.
Ahora, según el asesor al que le hice la compra del 3, este va a llegar en 90 millones aproximadamente. Por ese precio, sabiendo todo lo que el carro tiene y la calidad de Mazda, uno podría estar pensando en una versión de un precio similiar de un carro de marca premium como BMW o Audi.
Desde la percepción de ustedes, por cuál se irían? No se si es un poco tonta la pregunta, pero me gustaría saber sus opiniones desde sus experiencias y conocimientos al respecto.
Saludos a todos.
Ya entrado en gastos por ese dinero, me ahorro 10 millones y me compro un fusion; como acabaron de decir olvidese de cualquier premium, el dolar no es selectivo con ninguna marca.
Y yo que logré hacerme al Fusion justo a tiempo...Así es Juan y pensar que el Fusion estaba en 69´900.
Jejeje,Y yo que logré hacerme al Fusion justo a tiempo...
Él que piensa pierde !!!Así es Juan y pensar que el Fusion estaba en 69´900.
o tiene pelos..."Todos son valientes, hasta que la cucaracha vuela.."
GRAND TOURING LX, TP 2500CC 6AB CT TC: $93,300,000.00
El Honda Accord V6 es un lobo en piel de oveja. Todo un cohete, a ese precio prefiero en Accord.
Dobe isaias, muy caro...
Con todo y que ya lo van a dejar de producir prefiero un Accord "nuevo" como este
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413234575-honda-accord-ex-v6-at-3500cc-4p-_JM
Off topic...
Del M6... Ya está el modelo 2016...
GRAND TOURING LX, TP 2500CC 6AB CT TC: $93,300,000.00
GRAND TOURING, TP 2500CC CT TC: $87,200,000.00
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: