Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
En Villavicencio ya se empieza a ver este modelo mucho no tengo claro sus versiones pero la que mas se ve es la que no tiene exploradoras y tiene copas
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Se esta empezando a mover, en donde resido he visto varias como indican antes sin exploradoras y rines no de copas pero tampoco le lucen mucho. Es la version que ha promocionado y que varias aca la tienen.
En la version "limited" se ve muy bien, mejor que su prima bermana Soortage
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
b0dc06fe36e8818516d20dbb37980e45.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Hay personas que creen que lo mantienen a uno, o que piensan que le están regalando a uno el carro que esta pensando comprar, partamos de algo, cada quien hace con su dinero lo que le venga en gana. Ahora, la idea del foro es que se tomen las mejores decisiones a la hora de comprar un carro, para eso la gente pregunta, aconseja, comparte experiencias, apreciaciones, pero si después de todo esto las personas deciden comprar un carro sobrevalorado y con elementos de seguridad de la década pasada, pues bueno, para ellos hay otros aspectos que pesan más a la hora de definir la compra, no queda más que felicitarle y que disfrute su carro.

Pero es que cuando @lucho2494 dijo que se iba a comprar la Tucson no les falto sino mandarlo a la hoguera, y la intención de él siempre ha sido la de alimentar este tema.
 

Mateog1992

Usuario
May 30, 2017
21
Acá se escribe algo, una opinión personal alguna cosa, y le caen de inmediato a uno, incluso me recalcaron de no saber nada de carros por tener 25 años, pero bueno, a los que estén interesados en comprar el carro, pues adelante mi familia se siente a gusto con la compra del carro, ha cumplido muy bien todo, es un carro muy versátil, alegre de manejar (Tenemos la mecánica), económica, y pues si el presupuesto no le da para meterse en las de 100 millones, es una buena alternativa esta camioneta que cuesta 70 , cabe aclarar que es evidente que no tiene muchos elementos de seguridad pero por eso el precio
 

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
59
Acá se escribe algo, una opinión personal alguna cosa, y le caen de inmediato a uno, incluso me recalcaron de no saber nada de carros por tener 25 años, pero bueno, a los que estén interesados en comprar el carro, pues adelante mi familia se siente a gusto con la compra del carro, ha cumplido muy bien todo, es un carro muy versátil, alegre de manejar (Tenemos la mecánica), económica, y pues si el presupuesto no le da para meterse en las de 100 millones, es una buena alternativa esta camioneta que cuesta 70 , cabe aclarar que es evidente que no tiene muchos elementos de seguridad pero por eso el precio
Viejo, métase al Foro de Mazda CX-5 y échele flores.. verá cómo todo el mundo lo apoya.. pero diga que la Escape es por lo menos mejor o que (Aunue es muuuy bonita y me gusta mucho) hay un carro que puede ser mejor que ella y lo que mán de una. Hago el llamado a comentarios objetivos, que no se ataque a nadie. En lo particular leo mucho y trato de aprender mucho de sus aportes, sólo que una ve que aveces están más inclinados por unas marcas y atacan a otras.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Disculpas al forista de 25 años si lo ofendi.... seguir peleando por lo q cada uno tiene es bobada al final...
Y si aplica la del perro persiguiendo la cola
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Bn. En resumidas cuentas... Creí q le iban a cobrar más... Le salió hasta barato sabiendo la reputación del importador
Esperar q sigan en esa buena tónica
En otras cosas. No he visto q despegue mucho la venta... Veo muchas más Sportage

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
No se desgaste con el "pelaito" si mira es del 92 asi que calcule la edad, la otra es que llevo el papa al test dirve y que le hablen de inyeccion directa, de airbags de control de traccion, de control de estabilidad, de freno de mano electrico... por eso escogio el cohete de Hyundai
Off TopiC: para los que viven en Bucara saben de la subida al aeropuerto, con la purgada con aire mas maletas y cupo completo le di sopa y seco a una Sportage que
ses la misma mecanica de la Hyundai (primas hermanas) punto final y no jodo en la Tucson mas

que mal. su comentario da pena ajena