Rincón del Cuidado Personal

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
XJ6 dijo:
Yo desde que me hice el excimer laser no puedo vivir sin mis gafas negras. Pero como las boto, me siento en ellas, les abro las patas, etc, mas bien las compro baratas en un outlet de Razza a 10 mil las que normalmente valen 80 o 100 mil pesos (aproximadamente tengo que reponerlas cada 3 o 4 meses). Vienen con full protección UV y estuchito

De las baratas hay que saber que se compra, por que si efectivamente no viene con todos los filtros te estás haciendo un daño el berraco. Los ojos se protegen naturalmente cerrando los parpados ante la intensidad de una luz, pero no ante los rayos uv, así que cuando se usa un lente de mala calidad uno mantiene los ojos abiertos y estos pasan directo. La major fórmula es comprar la montura económica que puede ser esa de $10.000 y llevarlas a una optica reconocida en donde monten unos buenos lentes por aprox. $60.000 más y así tiene de verdad unas buenas gafas por un precio razonable.
 

TIGREMONO

Despegó motor
Ago 29, 2008
78
Alejo1101 dijo:
yo también pienso lo mismo, pero no me hago el manicure, la paticure, ni depilacion ni huevonadas de eso... con estar bien vestido, oliendo bien y con el cabello al menos organizado me parece que basta... ya si uno quiere levantar, pa eso se hizo la lengua unida al cerebro... y si tiene, el carro. jejee


!!!!!Totalmente de acuerdo con vos "Alejo1101"; mi abuelo siempre decía

"el carro mijo, es la tercera gueva del hombre"Era un paisa de hacha y machete y súper gomoso toda su vida de los carros; edemas repuestero y cofundador de Peláez hermanos!
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
mmmm...

Fragancias uso In motion de Hugo Boss (la plateada y la azul), 212 de Carolina Herrera, Issey Miyake y Aqua de Bvlgari para el uso diario y citadino jejeje.

Gafitas... pues unas Dolce&Gabbana y las RayBan.

Reloj... un Orient Automático el único que uso, aunque tengo un par de swatch deportivos y un rolex que me da es miedo sacarlo xD
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, revivo el tema pues en épocas navideñas mi loción (Armani Code) caducó y quiero reemplazarla, me llegaron dos muestras de Chrome Legend de Azzaro y "Neo" de Givenchy, detesto las lociones dulzonas porque uno medio se excede y se vuelve un ambientador ambulante.

Hay olores espectaculares como el de la Issey Miyake pero es demasiado elegante para mi ese olor, solo para ciertas ocasiones, ¿Sugerencias?


Fin de la pregunta mar%cona del día.



Saludos.......................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Viendo los catálogos de Fedco, L´eau de Issey es la menos cara, como a 130 mil el frasco y es buena....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Le recomiendo la Ralph Lauren Polo Explorer, huele "a macho" (nada de olorcitos "a rosa" como la Boss Selection)...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Usé Polo Sport y Polo Blue anteriormente, la Black se me hizo muy normalita y la Green era un olor muy serio, será ver la Explorer.


Saludos................
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
bueno yo he probado muchas, pero me quede con HUGO BOSS LIMITED EDITION, HUGO BOSS XY, HUGO BOSS EMOTION Y LACOSTE RED.
Saludos...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mis Preferidas: Allure Homme Sport de Chanel, y 212 Sexy for Men de Carolina Herrera.

Que delicia de Fragancias.. :p
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Estoy de acuerdo con Jaime, la Allure Homme Sport de Chanel es campeonisima, y otra q me gusta mucho es la Hugo Boss q el envase es una esfera como de aluminio.

Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Las Hugo Boss son buenas. Actualmente uso Pasha de Cartier y Aqua de Bulova.
Las lociones de Yanbal, Ebel y demás son económicas y tienen aromas muy interesantes que no desmerecen para nada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Manuel89 dijo:
Usé Polo Sport y Polo Blue anteriormente, la Black se me hizo muy normalita y la Green era un olor muy serio, será ver la Explorer.


Saludos................

La Explorer huele parecido a la Polo original, pero es más fresca, más moderna.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Carlosfp dijo:
Las Hugo Boss son buenas. Actualmente uso Pasha de Cartier y Aqua de Bulova.
Las lociones de Yanbal, Ebel y demás son económicas y tienen aromas muy interesantes que no desmerecen para nada.
No desmerecen en el aroma pero alcanzan no más hasta salir de la casa xD
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Megrez dijo:
Carlosfp dijo:
Las Hugo Boss son buenas. Actualmente uso Pasha de Cartier y Aqua de Bulova.
Las lociones de Yanbal, Ebel y demás son económicas y tienen aromas muy interesantes que no desmerecen para nada.
No desmerecen en el aroma pero alcanzan no más hasta salir de la casa xD

x2
 

Gutz

Despegó motor
Abr 3, 2011
22
Navegando por el foro me encontre este tema y quise revivirlo para pedir sugerencias(espero que no exista problema alguno por algo de hace mas de dos años)

Que tal es la 212 sexy men de carolina Herrera? Me comentaron que es buena, pero quisiera preguntarles a ustedes primero, sera muy comun? como cuanto vale?

Muy amables :)
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Navegando por el foro me encontre este tema y quise revivirlo para pedir sugerencias(espero que no exista problema alguno por algo de hace mas de dos años)

Que tal es la 212 sexy men de carolina Herrera? Me comentaron que es buena, pero quisiera preguntarles a ustedes primero, sera muy comun? como cuanto vale?

Muy amables :)
ay... no sé de esa pero la XY de Hugo Boss que antes me gustaba mucho.... ahora siento que no dura un carajo, no sé, siento que me tumbaron, no la recomiento. Voy a ver como me va con la starwalker de Mont-blanc y la Element de Hugo... espero no haber botado la platica que bien escasa que si esta.

P.D. No había visto este post tan g*y jejeje
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
ay... no sé de esa pero la XY de Hugo Boss que antes me gustaba mucho.... ahora siento que no dura un carajo, no sé, siento que me tumbaron, no la recomiento. Voy a ver como me va con la starwalker de Mont-blanc y la Element de Hugo... espero no haber botado la platica que bien escasa que si esta.

P.D. No había visto este post tan g*y jejeje

X2


Aunque me lo lei todo.... de lociones siempre uso la Jean Paul Gaultier "Le Male" la clasica, me han regalado un monton de lociones y me gustan pero solo para un día ademas que suelo revolverlas, siempre termino usando la Jean Paul (quiero probar la Antonio Banderas un dia hace meses la oli me agrado el olor fuerte).

De peluqueria que sea donde mujeres de esas que le sonrien a uno y huelen rico que si me dejan mal al menos salgo contento, aunque a veces me de tedio ir solo y mi señora prefiere cortarme el cabello, confieso que un Gay me corto el cabello dos años y si era el mejor corte de cabello, al comienzo me parecio extraño pero como puso otro forista desde que sean respetuosos no hay lio igual uno tiene su sexualidad bien definida, creo que los que tienen mas miedo de los gay es porque depronto se enamoran o tienen su guardado.

De relojes mi papa esta aburrido de regalarme y yo de dañarlos, golpearlos o que me los roben. Por ahi pasaron Mido, Orient, Seiko, Swatch,Citizen... ultimamente les he tomado cariño a los casio y la linea Edifice me parece elegante, salen buenos y estan a precios razonables. Aca a veces da hasta miedo andar con la argolla de matrimonio con tanto amigo de lo ajeno.

Pdta: La ventaja es que ya casi no hay cabello, no justifica meterle tanta plata, Tener dos o tres relojes mas que suficiente, porque uno mira el del carro, el del celular y el del computador. Y la loción si es basica igual que el cuidado personal de aseo, porque como decia un profesor ... uno puede ser pobre, feo, pero no cochino.

Uno mas que cayo en el foro gay... perdon metrosexual y no se aguanto las ganas de comentar....