Selección Colombia

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
AFP

"Yo firmaría el empate contra Chile": Hernán 'El Bolillo' Gómez
Recursos Relacionados
"Santiago es una plaza muy brava" Hernán 'Bolillo' Gómez

El ex director técnico de la Selección Colombia habló sobre el partido del equipo nacional en Santiago y de Santa Fe, que se prepara para su partido contra Atlético Bucaramanga.

La Selección Colombia pone a hablar a todos. Y una opinión autorizada es la de Hernán Darío Gómez quien fue el último fue el último entrenador que clasificó al combinado nacional a un Mundial, el de Francia 1998.
...

Futbolred: ¿Qué opina del próximo rival de la Selección?
Hernán 'Bolillo' Gómez: "Son dos equipos que andan con dificultades en el momento por el partido anterior. Vamos a ver cuál mejora más de los dos".

Futbolred: ¿Qué recuerda usted de los partidos que dirigió contra Chile?
H. G.: "Es una plaza muy brava. A nosotros nos metieron cuatro (N. de R.: Chile 4 - Colombia 1 - Eliminatorias 1997). Sacamos un par de empates, pero es una plaza muy difícil, pero Colombia ha jugado bien allá, Colombia ha tenido partidos importantes allá, esperemos que mejore".

Futbolred: ¿Qué resultado espera usted en Santiago?
H. G.: "Yo firmaría el empate".
...

Leonardo A. Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Lo que yo voy a hacer es ir al consulado irlandés en Bogotá y pasar mi solicitud de ciudadanía... Por esa selección Colombia ya no doy un peso. Mejor aprendo de Rugby y me despreocupo de esos amateurs con ínfulas de profesionales que se ponen la tricolor colombiana.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Lo único que digo es que si vamos a ir al mundial a jugar como se ha venido jugando .... mejor no vamos¡. Al equipo le falta entrega, espíritu competitivo, hambre de triunfo, que sacamos con tener una nómina llena de estrellas si al momento de la verdad se comportan como lucecitas de vengala.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
F22 dijo:
Lo único que digo es que si vamos a ir al mundial a jugar como se ha venido jugando .... mejor no vamos¡. Al equipo le falta entrega, espíritu competitivo, hambre de triunfo, que sacamos con tener una nómina llena de estrellas si al momento de la verdad se comportan como lucecitas de vengala.

Estrellas? de cuál equipo estamos hablando? :twisted:
Aquí no tenemos estrellas, más bien estrellados que se crecieron porque hicieron un bonito gol...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Bueno muchachos, estoy escuchando en Caracol a Cesar Augusto y al gordito Ivan, unos dicen q Colombia debe salir a jugar con la presión de la goleada q le metio Brasil a Chile, osea a esperar a Chile, pero otros dicen q Colombia debe salir a apretar arriba de una, q opinan ustedes???
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Carlosfp dijo:
F22 dijo:
Lo único que digo es que si vamos a ir al mundial a jugar como se ha venido jugando .... mejor no vamos¡. Al equipo le falta entrega, espíritu competitivo, hambre de triunfo, que sacamos con tener una nómina llena de estrellas si al momento de la verdad se comportan como lucecitas de vengala.

Estrellas? de cuál equipo estamos hablando? :twisted:
Aquí no tenemos estrellas, más bien estrellados que se crecieron porque hicieron un bonito gol...

:lol: :lol: , de acuerdo........
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
caescobar dijo:
Bueno muchachos, estoy escuchando en Caracol a Cesar Augusto y al gordito Ivan, unos dicen q Colombia debe salir a jugar con la presión de la goleada q le metio Brasil a Chile, osea a esperar a Chile, pero otros dicen q Colombia debe salir a apretar arriba de una, q opinan ustedes???

q salgana presionar arriba... pues hasta donde "se" de futbol, ladefensa de colombia no es tannnn mala!!
ahhhh y q no pongan al petardo de Giovanni Hernandez... el hombre es un convencido de q es bueno... pero q ha hecho? NADA... :evil:
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
caescobar dijo:
Bueno muchachos, estoy escuchando en Caracol a Cesar Augusto y al gordito Ivan, unos dicen q Colombia debe salir a jugar con la presión de la goleada q le metio Brasil a Chile, osea a esperar a Chile, pero otros dicen q Colombia debe salir a apretar arriba de una, q opinan ustedes???

Pues hombre, yo comparto la opinión de que la mejor defensa es un buen ataque, yo creo que hay que abrumarlos, no dejarlos pensar, pero con el "talento" de nuestro equipo de mitad de cancha para adelante me imagino que saldremos a lo mismo de siempre ... a especular.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
UYYYY¡¡¡¡ se emberraco Ivan Mejia¡¡¡¡¡¡
Esta diciendo q deberiamos dejar de güevoniar con armadores¡¡¡¡
Q para el carajo con Giovanny y con Magnelly, q si no tenemos un buen armador (como el Pibe) q no nos pongamos a inventar¡¡¡¡¡¡¡

:twisted: :twisted: :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
caescobar dijo:
UYYYY¡¡¡¡ se emberraco Ivan Mejia¡¡¡¡¡¡
Esta diciendo q deberiamos dejar de güevoniar con armadores¡¡¡¡
Q para el carajo con Giovanny y con Magnelly, q si no tenemos un buen armador (como el Pibe) q no nos pongamos a inventar¡¡¡¡¡¡¡

:twisted: :twisted: :twisted:

Me parece que está en lo cierto, despuéd del Pibe no ha habido nadie capaz de hacer un pase bueno. No tenemos armadores.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pienso que deben salir a aplastar al rival; a no dejarlo pensar, a presionarlo en toda la cancha...a jugar con inteligencia dosificando la energia y el cuentico de que un guevon hace todos los superpases esta mandado a recoger.....que colaboren todos o nos jodemos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
pienso que deben salir a aplastar al rival; a no dejarlo pensar, a presionarlo en toda la cancha...a jugar con inteligencia dosificando la energia y el cuentico de que un guevon hace todos los superpases esta mandado a recoger.....que colaboren todos o nos jodemos.

Es con H

Qué tal el cuento del sobre-entrenamiento con el que salieron después del partido.

La necesidadla tiene Chile, si se presionan desde la salida se desesperan y empezarán a dar espacios que toca aprovechar.... con la puntería de Rodallega :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
JCV dijo:
pienso que deben salir a aplastar al rival; a no dejarlo pensar, a presionarlo en toda la cancha...a jugar con inteligencia dosificando la energia y el cuentico de que un guevon hace todos los superpases esta mandado a recoger.....que colaboren todos o nos jodemos.

Es con H

Qué tal el cuento del sobre-entrenamiento con el que salieron después del partido.

La necesidadla tiene Chile, si se presionan desde la salida se desesperan y empezarán a dar espacios que toca aprovechar.... con la puntería de Rodallega :roll:

Huev ón, al no ser propiamente una palabra "palabra", popularmente también se puede escribir con g, Güevón, o eso es lo que yo creo, muchos cuando decimos dicha palabra con ganas no la decimos con "H".


:p
 

Diegocel

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
13
No soy apatrida y me gustaría ver a Colombia en el mundial, pero definitivamente esta selección es un avión en llamas, y el totazo va a ser bien HP. Lástima
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
minuto 7 del segundo tiempo... nada q no sospecharamos!! un completo desastre!!! 3 0? :shock:
terrible, terrible...