Fresco, no está solo, además el hecho de no apoyar a ese triste equipito de fútbol no lo hace antipatriota.306 dijo:yo estoy jugando en las aplicaciones de fb..y solo hago acto de presencia acompañando a mi papá.... 4 0? :shock:
diganme antipatriota.. pero yo no le tengo fe a esta seleccion!!
JaimeQ dijo:[..] mejor no esperemos nada, así si clasifican nunca lo esperabamos, y si no clasifican, ya lo esperabamos [..]
JaimeQ dijo:Ya Quiero ver en la Rueda de prensa, como analizará el Equipo Pinto: 'Jugamos Bien'
Llega a decir eso, y cuando vengan a Bogotá, voy a hecharle piedra al Avión cuando lleguen :x
Carlosfp dijo:JCV dijo:pienso que deben salir a aplastar al rival; a no dejarlo pensar, a presionarlo en toda la cancha...a jugar con inteligencia dosificando la energia y el cuentico de que un guevon hace todos los superpases esta mandado a recoger.....que colaboren todos o nos jodemos.
Es con H
Qué tal el cuento del sobre-entrenamiento con el que salieron después del partido.
La necesidadla tiene Chile, si se presionan desde la salida se desesperan y empezarán a dar espacios que toca aprovechar.... con la puntería de Rodallega :roll:
rubengimo dijo:QUE PESADILLA!! Esta "selección" de ineptos siguen quedando mal
Alejo1101 dijo:me usto el partido de peru argentina.. que tal ese gol pasados 10 segundos de tiempo limite??
JCV dijo:Pinto no tiene idea de lo que esta haciendo y la Federacion tiene mal planteado todo el proceso, empezando por la sede de las eliminatorias y el sitio donde se entrena..
Nos iba mejor en Barranquilla y con un tecnico de experiencia internacional (pInto la tiene pero con equipitos de Costa Rica ). Por lo menos el calor de la costa los desgastaba (a los contrarios) y se entrenaba en la misma zona......
pero como en este pais todo es plata.......se los llevaron para Bogota, para vender mas entradas pero hacer el ridiculo. (con el cuento de la altura...y a los que juegan alla no los ponen a jugar)........
jaog4026 dijo:Es como si en mi empresa yo contratara un gerente de proyectos para estar a cargo de las ultimas novedades, y esta persona tiene que seleccionar un grupo de trabajo de unos candidatos posibles, y con el paso del tiempo, los revienta de trabajo hasta tarde, los satura, los regaña, pone en contra a todo el mundo por satisfacer necesidades personales, logicamente la gente se aburre y empieza a renunciar, hacen mal su trabajo sin amor y simplemente por un sueldo, y luego el grupo de trabajo completo a la hora de exponer su proyecto, les cambian los roles, ud no expone esto pero hace esto otro, y se rompen las reglas del profesionalismo. El liderazgo es fundamental en todos los equipos de trabajo, pero siempre y cuando exista continuidad en el trabajo. Ademas el mas terco seria yo por contatar un personaje como ese, o por darle respaldo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: