General del Chevrolet Sail (2013-2020)

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Realmente la perdida de Potencia en la N200 con el aire prendido es "aberrante", y con el cupo completo se siente mas.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Recordando el tamaño del motor es normal,mas duro me parece que le "pega"al mazda alegro 1300 eso si es impresionante,lo mismo en el twingo 8v.
A los carros con motor pequeño como la n 200 les debe pegar mas duro pues el compresor debe ser de mas capacidad que el de un spark (si no estoy mal es el mismo motor)debido a que tiene una cabina mas grande.
Pero hay carros que le pega mas duro que a otros,a los motores pequeños sobre todo.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Venden una espuma especial para el lavado del motor. Yo la he usado en un clio y no he tenido problemas
yo no recomendaría esas espumas eso puede traer dolores de cabeza y recordando lo cositeros que son los renault en general a nivel eléctrico si que menos, eso es mejor solo trapito y sale que esos carros son como porcelana frajiles todo les afecta, renault en general me parece pésimo(rescatando el twingo que ha salido como bueno) en ese sentido a pesar de que en la casa hay un twingo y valen mas los mantenimientos de ese cacharro que los de mi toyota corolla (ojo no digo con eso que el twingo sea malo) y eso que el corolla es usado y el twingo se compro nuevo de agencia ademas del mal servicio de taller de agenciauto medellin lo peor dan ganas de llorar, con las respuestas tan pendejas que salen cuando la embarran.

Recordando el tamaño del motor es normal,mas duro me parece que le "pega"al mazda alegro 1300 eso si es impresionante,lo mismo en el twingo 8v.
A los carros con motor pequeño como la n 200 les debe pegar mas duro pues el compresor debe ser de mas capacidad que el de un spark (si no estoy mal es el mismo motor)debido a que tiene una cabina mas grande.
Pero hay carros que le pega mas duro que a otros,a los motores pequeños sobre todo.
ESO DEL MAZDA ALLEGRO 1300 ES TENAZ a mi me prestaron uno y que dolor lo mismo que el clio 1,4 que dolor de cabeza claro que mil veces peor el allegro, eso si el allegro 1,6 si anda muy bien con el aire yo tuve el placer de tener uno y si respondía mejor. pero en general carro pequeño con a/c es desforzado me sorprendio mucho el picanto ion que no es tan quedado con a/c a pesar de ser 1,2.
 

Anderson Mesa

Usuario
Ene 7, 2013
7
Si, es cierto, me faltó la Z :D, en realidad el que me dieron a probar si es un LTZ, aquel que viene equipado con ABS, ó por lo menos eso aseveran, como también es cierto que frenandolo duro bloquea llantas que en realidad da mucho de que pensar...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si, es cierto, me faltó la Z :D, en realidad el que me dieron a probar si es un LTZ, aquel que viene equipado con ABS, ó por lo menos eso aseveran, como también es cierto que frenandolo duro bloquea llantas que en realidad da mucho de que pensar...
Pero será que solamente trajeron UNA versión LTZ exclusiva para hacer las pruebas y hacer que caigan incautos, porque esa versión no está a la venta aún (si es que la traerán algún día).
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
mejor dicho yo creo que lo engaña
Si, es cierto, me faltó la Z :D, en realidad el que me dieron a probar si es un LTZ, aquel que viene equipado con ABS, ó por lo menos eso aseveran, como también es cierto que frenandolo duro bloquea llantas que en realidad da mucho de que pensar...
creo que lo engañaron un carro con abs no se le bloquean las llantas eso no le sucede ni a los carros chinos con abs mas bien creo que el vendedor le metio cuento esos vendedores se gastan unas mañas
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Pero será que solamente trajeron UNA versión LTZ exclusiva para hacer las pruebas y hacer que caigan incautos, porque esa versión no está a la venta aún (si es que la traerán algún día).
Pero como así compañero que no esta a la venta la versión LTZ ?, yo hace como 2 meses hice prueba de ruta en un LTZ y ese sábado estaban entregando un sedan y un hb

*otro detalle que se me habia olvidado esta yo en un ascensor cuando un tipo esta hablando por celular todo duro por eso escuche diciendo "ve nose quien el sail lo bajaron 2 millones entonces a los primeros 25 compradores nos dieron un bono de 2 millones para usarlo en accesorios y otras cosas y le cambio el radio con pantalla, gps, con de todo y el gps con actualizaciones de por vida en el radio se me fueron como millon y punta" y yo por dentro me decía este se dejo meter el gol con el bono, porque a la prima de mi señora yo le tire el dato gracias a que por acá me entere y a ella le dieron fue el dinero
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Seria bueno leer una prueba objetiva y profunda para hacernos una idea mas real del sail: http://automovilescolombia.com/pruebas/chevrolet-sail-ltz-prueba-manejo-test-drive_843
yo hice la prueba de ruta del sail solo por goma y confieso que lo que dice en la prueba de ac es correcto el carro se mueve muy bien y se siente con brios, eso si no le perdono los botones de los elevavidrios adelante de la palanca de cambios me parece un detalle mas que desastroso cuando por fin hasta renault que es el que acostumbra hacer esas pendejadas lo cambio, chevrolet nos salga con esto de nuevo. y lo ordinario del techo por lo demas es un buen coche y desde que le bajaron el precio una excelente opcion:)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
yo hice la prueba de ruta del sail solo por goma y confieso que lo que dice en la prueba de ac es correcto el carro se mueve muy bien y se siente con brios, eso si no le perdono los botones de los elevavidrios adelante de la palanca de cambios me parece un detalle mas que desastroso cuando por fin hasta renault que es el que acostumbra hacer esas pendejadas lo cambio, chevrolet nos salga con esto de nuevo. y lo ordinario del techo por lo demas es un buen coche y desde que le bajaron el precio una excelente opcion:)

Y saber que los vendedores de GM se amarraban de los elevavidrios para rajonear de los logan y promocionar los aveos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pero será que solamente trajeron UNA versión LTZ exclusiva para hacer las pruebas y hacer que caigan incautos, porque esa versión no está a la venta aún (si es que la traerán algún día).
Pero como así compañero que no esta a la venta la versión LTZ ?, yo hace como 2 meses hice prueba de ruta en un LTZ y ese sábado estaban entregando un sedan y un hb

*otro detalle que se me habia olvidado esta yo en un ascensor cuando un tipo esta hablando por celular todo duro por eso escuche diciendo "ve nose quien el sail lo bajaron 2 millones entonces a los primeros 25 compradores nos dieron un bono de 2 millones para usarlo en accesorios y otras cosas y le cambio el radio con pantalla, gps, con de todo y el gps con actualizaciones de por vida en el radio se me fueron como millon y punta" y yo por dentro me decía este se dejo meter el gol con el bono, porque a la prima de mi señora yo le tire el dato gracias a que por acá me entere y a ella le dieron fue el dinero

Ah, no, sí, tienen toda la razón. Me confundí con el foro de la Tracker, que es la que no cuenta -espero que solo por ahora-, con la versión tope o LTZ. http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/todoterreno/tracker/caracteristicas.html Eso pasa cuando se revisan e intentan responder de rapidez más de 30 mensajes en la noche, después de venir del largo día de trabajo. Excusas mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Ps todo es cuestión de costumbre en está vida, yo por ejemplo cuando cojo el aveo de mi hermana me emputo cuando mando la mano a la consola y no están los elevavidrios ahí!!!
pero costumbre a las malas porque si ud se monta al 98% de los carros todos lo tienen en las puertas no en el tablero y el único de ese chistecito era renault, ahora chevrolet innovando se copio el defecto mas grande de los renault, casi recuerdo en estos días decembrinos que me prestaron un logan porque choque mi corolla y que dolor de cabeza cada vez que iva a bajar los vidrios y así todo el que se montaba a ese trasto me decía lo mismo parce de donde se abren estos vidrios, eso de una descarta que no solo es costumbre sino logica y la mayoría de los carros traen los elevavidrios en las puertas no tablero ni consola ok asi que el problema no es de costumbre sino que por ahorrar un costo para vender mas sacrifican comodidad sino dígame porque todos los nuevos sandero ya no traen los elevavidrios en la consola sino en las puertas.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
pero costumbre a las malas porque si ud se monta al 98% de los carros todos lo tienen en las puertas no en el tablero y el único de ese chistecito era renault, ahora chevrolet innovando se copio el defecto mas grande de los renault, casi recuerdo en estos días decembrinos que me prestaron un logan porque choque mi corolla y que dolor de cabeza cada vez que iva a bajar los vidrios y así todo el que se montaba a ese trasto me decía lo mismo parce de donde se abren estos vidrios, eso de una descarta que no solo es costumbre sino logica y la mayoría de los carros traen los elevavidrios en las puertas no tablero ni consola ok asi que el problema no es de costumbre sino que por ahorrar un costo para vender mas sacrifican comodidad sino dígame porque todos los nuevos sandero ya no traen los elevavidrios en la consola sino en las puertas.

Me acorde la primera vez que mi cuñada me presto el Sandero (Un GT-Line), arranque y ubique "rapidamente" los eleva-vidrios (solo los de adelante), me acompañaba una tía y mi primo (7 añitos) en la banca de atrás, como a los 10 minutos de haber arrancado de repente se bajaron los vidrios de atrás como hasta la mitad (hacia frio):rolleyes: , pensé que mi tía sufría de calores o algo.. en fin.., continué y al rato me dice mi tia, "Jeisson, me hace el favor y sube los vidrios que esta entrando mucho viento":confused:... yo le respondí, pues subalos así como los bajo:D y ella me dice yo no los baje:eek:.... Ahí pense "mierda" que le estará pasando a este carro, me pongo yo (con el carro en movimiento) a buscar los eleva vidrios de atrás y cual me vi para encontrarlos (me toco parar)... resulta que mi primito puso los pies sobre la consola central (donde están los eleva-vidrios) y a tapaba los botones, cuando movía los pies pues accionaba los botones y hacia bajar los vidrios...
Después nos dio risa, pero no dejo de ser desconcertante el tema de la ubicación de esos botones...

Algo que me pareció curioso (un buen detalle) en el SAIL y fue lo primero que le mire al interior fue la ubicación de los botones para los eleva-vidrios traseros, que si bien todos están en la consola central adelante dela barra de cambios, en las puertas traseras también trae los respectivos botones eleva-vidrios (más cómodos).
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
no voy a justificar la ubicación de los elevavidrios, a mi personalmente me gustan en las puertas, pero no solo es renault y chevrolet. tengan en cuenta que el fiat 500 auto muy querido acá por varios en el foro tiene los controles al pie de la palanca de cambio y si nos vamos a una gama mas alta esta MINI en varias de sus versiones "si no estoy mal todas incluyendo countryman" traen también los controles en la consola.
entonces a mi un fiat 500 me gusta y por el hecho de tener los botones del los vidrios ahí al pie de la palanca de cambios no le voy a poner problema si lo llegase a comprar (lo que si no me cuadra es la llanta de repuesto en el exterior) lo mismo para el MINI me gusta mucho ese vehículo pero por tener los controles de los vidrios fuera de lo común lo tacharía de la lista, si va ser mi vehículo de diario vivir uno se acostumbra
*nota medica: es bueno hacer cosas fuera de la rutina como:
-cambiar de lado el reloj de pulso
-peinarse con la mano contraria a la que normalmente se hace
-cepillarse los dientes con la mano contraria
-tomar una ruta hacia el trabajo y la casa distinta
detalles así y otros que no recuerdo bien todos son ejercicios para cerebrales y ayudamos a prevenir el alzheimer
muy barro que el sail los tenga ahí? si, pero para los que nos gusta que lo tenga en las puertas, pero no son los únicos que lo hacen
*el que si quedaba mal ubicado es el de los vidrios traseros de los renault