la verdad no lo se, ese estaba en autopacifico de tulua...Pero ese lo van a vender en todo el pais o solo en la zona del eje cafetero?
Horroroso!!! Está como el "StepAveo" Que hacía Andar acá en Medellín... Dios mio... alguien no le dice a los consecionarios que estos aftermarket no les cae bien y que ellos no son "diseñadores" para hacer abominaciones???Ver el archivos adjunto 58298 Les presento el stepsail... Ver el archivos adjunto 58299
Salvo unos rines sin ostentaciones, que realmente le hacen cambiar la cara positivamente.Bueno, un vehiculo como el sail, o cualquier otro para mi gusto entre mas original sea mucho mejor, estos adornitos, nada que ver.
Salvo unos rines sin ostentaciones, que realmente le hacen cambiar la cara positivamente.
si pero los rines deben darle un mejor estiloEsta bien, pero me mantengo, entre mas original mejor.
si pero los rines deben darle un mejor estilo
No es cuestión de tamaños, es cuestión de "Corpulencia" visual, al menos el Step y el Cross se ven "Mancancanes", en cambio la escencia del Sail es "Enclenque" (Abro paraguas) para modificarlo de "trocherito"
Ver el archivos adjunto 58298 Les presento el stepsail... Ver el archivos adjunto 58299
realmente los rines dan un estilo mejorado al carro asi el ltz los tenga de aluminio unos de lujo dan mejor aparienciadepronto los rines, dependiendo el modelo que le coloques, tambien eso influye, manejo un sail ltz,
realmente los rines dan un estilo mejorado al carro asi el ltz los tenga de aluminio unos de lujo dan mejor apariencia
nooo eso es dependiendo del presupuesto no del modelo porque los rines originales del sail son mas bien sencillos y en mi opinión eran mas bonitos los que traía el antiguo aveo gti esos si no ameritaban cambio pero los del sail son muy sencillos y yo en lo personal se los quitaría de una como hice con el corolla se fueron de una esos rines tan feos que traia de fabrica ver foto de mi avatarsi, pero como te decia dependiendo el modelo, y a eso agregarle uno que otro detalle mas para darle una pequeña modificacion, siempre y cuando el vehiculo no quede (lobo), siempre manejando la originalidad
nooo eso es dependiendo del presupuesto no del modelo porque los rines originales del sail son mas bien sencillos y en mi opinión eran mas bonitos los que traía el antiguo aveo gti esos si no ameritaban cambio pero los del sail son muy sencillos y yo en lo personal se los quitaría de una como hice con el corolla se fueron de una esos rines tan feos que traia de fabrica ver foto de mi avatar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: