General del Chevrolet Sail (2013-2020)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Pero ese lo van a vender en todo el pais o solo en la zona del eje cafetero?
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Terrible... Estoy de acuerdo con EAR 1988, el Stepway se ve bien por la silueta grande y alta, pero el Sail tiene un perfil más recto, aerodinamico, y ese facelift no le ayuda mucho. Hasta un spoiler le quedaria bien, pero esas barras, no mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Tampoco porque sea mas grande es mas bonito. El VW crossfox tiene las mismas dimensiones del sail y se ve bonito.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No es cuestión de tamaños, es cuestión de "Corpulencia" visual, al menos el Step y el Cross se ven "Mancancanes", en cambio la escencia del Sail es "Enclenque" (Abro paraguas) para modificarlo de "trocherito"
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
No es cuestión de tamaños, es cuestión de "Corpulencia" visual, al menos el Step y el Cross se ven "Mancancanes", en cambio la escencia del Sail es "Enclenque" (Abro paraguas) para modificarlo de "trocherito"

No, el problema yo creo que es intentar hacer con stickers lo que otros hacen con un "body kit". Eso es lo que le da la aparente "corpulencia" a los mencionados stepway y crossfox (o cross-lo que sea , dado que VW lo hace con varios de sus modelos). No digo que un CrossSail se vea necesariamente bien, pero lo menos sería bueno hacerlo decentemente.
 

YOGUI HO

Usuario
Nov 30, 2012
26
realmente los rines dan un estilo mejorado al carro asi el ltz los tenga de aluminio unos de lujo dan mejor apariencia

si, pero como te decia dependiendo el modelo, y a eso agregarle uno que otro detalle mas para darle una pequeña modificacion, siempre y cuando el vehiculo no quede (lobo), siempre manejando la originalidad
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
si, pero como te decia dependiendo el modelo, y a eso agregarle uno que otro detalle mas para darle una pequeña modificacion, siempre y cuando el vehiculo no quede (lobo), siempre manejando la originalidad
nooo eso es dependiendo del presupuesto no del modelo porque los rines originales del sail son mas bien sencillos y en mi opinión eran mas bonitos los que traía el antiguo aveo gti esos si no ameritaban cambio pero los del sail son muy sencillos y yo en lo personal se los quitaría de una como hice con el corolla se fueron de una esos rines tan feos que traia de fabrica ver foto de mi avatar
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
nooo eso es dependiendo del presupuesto no del modelo porque los rines originales del sail son mas bien sencillos y en mi opinión eran mas bonitos los que traía el antiguo aveo gti esos si no ameritaban cambio pero los del sail son muy sencillos y yo en lo personal se los quitaría de una como hice con el corolla se fueron de una esos rines tan feos que traia de fabrica ver foto de mi avatar

Es que al tuyo si se le ven muy bien los rines (Dicho por mi que ya ese carro me pasó al lado :p) Pero al Sail muy dificilmente le quedan otros rines bonitos a parte de los de serie...