General del Chevrolet Sail (2013-2020)

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Dibujo.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Juanes721

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Eso me hizo acordar, de cierto hilo, de una marca japonesa, en este foro... es que no se como decirlo de una manera indirecta :D, que al parecer el "Tunning" (Subjetivo, claro está) está de moda en el Perú, pero que ambos caben en otro hilo... ¿Me hice entender?... El que lo entendió lo entendió... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

YOGUI HO

Usuario
Nov 30, 2012
26
nooo eso es dependiendo del presupuesto no del modelo porque los rines originales del sail son mas bien sencillos y en mi opinión eran mas bonitos los que traía el antiguo aveo gti esos si no ameritaban cambio pero los del sail son muy sencillos y yo en lo personal se los quitaría de una como hice con el corolla se fueron de una esos rines tan feos que traia de fabrica ver foto de mi avatar

estoy deacuerdo, pero de estos (ltz), a la version LT, estan mucho mejor, y si los rines del antiguo aveo gti estan bien, hay que mirar tambien lo que dices del presupuesto, no hay que meterle por meterle, solo por aparentar, y tambien mirando a futuro que tanto tiempo estaras con el carro, para que en el momento de salir de el, no se pierda tanta inversion.

Sera que nadie lo tiene en cuenta y de niño nadie sabia que existia....

noo, lo que pasa es que de niño le inculcaron las MINI `TK`, y he aqui los resultados, solo le falto la camara de humo, jajaja. bueno depronto a esto ellos le llaman la nueva pollada del futuro:D

sail_.jpg


este sail esta un poco mejor, me gusta, no esta tan lobo
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Eso me hizo acordar, de cierto hilo, de una marca japonesa, en este foro... es que no se como decirlo de una manera indirecta :D, que al parecer el "Tunning" (Subjetivo, claro está) está de moda en el Perú, pero que ambos caben en otro hilo... ¿Me hice entender?... El que lo entendió lo entendió... :p
Es más, al compañero forista se le dio la bienvenida a la "manada" del foro claro está, y quien le dio la bienvenida a esta "manada" fue un coterraneo que es el propietario de un vehículo de esa marca y modelo específico.
A buen entendedor, pocas palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
De los foristas que tiene un sail, ya superaron los 3000km de recorrido? Y en caso de una respuesta afirmativa, que consumo les esta dando?
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenos días Compañeros:
El sábado fui con un primo a ver un Sail Hb en versión sencilla que le ofrecieron en Caminos con opción de retoma de su Spark LS, y me sorprendía de lo que ha disminuido el precio de este carro, la versión ofrecida cuesta $26.990.000 y viene con los vidrios eléctricos delanteros, espejos eléctricos, bloqueo, rines de lujo (feitos pero al menos no son copas), doble airbag, y el radio que ya conocemos.

Viéndolo a ese precio, no me pareció tan mala alternativa, ni le doy palo como lo hice cuando costaba mas de 30 millones, solo un detalle me pareció pésimo, el carro que está en el concesionario es ecuatoriano, y trae dos bolsas de aire, le dijeron a mi primo que si le tocaba esa misma versión, pero ensamblada en Colombia, solo traía un airbag, a lo que le dije a él, que si estaba muy interesado en el carro, y de verdad que por ese precio es interesante, condicionara el negocio a que le entreguen una versión con doble airbag.

Ahí están pintados los ensambladores colombianos
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Buenos días Compañeros:
El sábado fui con un primo a ver un Sail Hb en versión sencilla que le ofrecieron en Caminos con opción de retoma de su Spark LS, y me sorprendía de lo que ha disminuido el precio de este carro, la versión ofrecida cuesta $26.990.000 y viene con los vidrios eléctricos delanteros, espejos eléctricos, bloqueo, rines de lujo (feitos pero al menos no son copas), doble airbag, y el radio que ya conocemos.

Viéndolo a ese precio, no me pareció tan mala alternativa, ni le doy palo como lo hice cuando costaba mas de 30 millones, solo un detalle me pareció pésimo, el carro que está en el concesionario es ecuatoriano, y trae dos bolsas de aire, le dijeron a mi primo que si le tocaba esa misma versión, pero ensamblada en Colombia, solo traía un airbag, a lo que le dije a él, que si estaba muy interesado en el carro, y de verdad que por ese precio es interesante, condicionara el negocio a que le entreguen una versión con doble airbag.

Ahí están pintados los ensambladores colombianos
buena opción... pero lo inmundo no se lo quita el precio...:confused:
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenos días Compañeros:
El sábado fui con un primo a ver un Sail Hb en versión sencilla que le ofrecieron en Caminos con opción de retoma de su Spark LS, y me sorprendía de lo que ha disminuido el precio de este carro, la versión ofrecida cuesta $26.990.000 y viene con los vidrios eléctricos delanteros, espejos eléctricos, bloqueo, rines de lujo (feitos pero al menos no son copas), doble airbag, y el radio que ya conocemos.

Viéndolo a ese precio, no me pareció tan mala alternativa, ni le doy palo como lo hice cuando costaba mas de 30 millones, solo un detalle me pareció pésimo, el carro que está en el concesionario es ecuatoriano, y trae dos bolsas de aire, le dijeron a mi primo que si le tocaba esa misma versión, pero ensamblada en Colombia, solo traía un airbag, a lo que le dije a él, que si estaba muy interesado en el carro, y de verdad que por ese precio es interesante, condicionara el negocio a que le entreguen una versión con doble airbag.

Ahí están pintados los ensambladores colombianos
el unico pero que le veo a el sail hb es que tiene mas linea una tostada:D