Me acorde la primera vez que mi cuñada me presto el Sandero (Un GT-Line), arranque y ubique "rapidamente" los eleva-vidrios (solo los de adelante), me acompañaba una tía y mi primo (7 añitos) en la banca de atrás, como a los 10 minutos de haber arrancado de repente se bajaron los vidrios de atrás como hasta la mitad (hacia frio) , pensé que mi tía sufría de calores o algo.. en fin.., continué y al rato me dice mi tia, "Jeisson, me hace el favor y sube los vidrios que esta entrando mucho viento"... yo le respondí, pues subalos así como los bajo y ella me dice yo no los baje.... Ahí pense "mierda" que le estará pasando a este carro, me pongo yo (con el carro en movimiento) a buscar los eleva vidrios de atrás y cual me vi para encontrarlos (me toco parar)... resulta que mi primito puso los pies sobre la consola central (donde están los eleva-vidrios) y a tapaba los botones, cuando movía los pies pues accionaba los botones y hacia bajar los vidrios...
Después nos dio risa, pero no dejo de ser desconcertante el tema de la ubicación de esos botones...
Algo que me pareció curioso (un buen detalle) en el SAIL y fue lo primero que le mire al interior fue la ubicación de los botones para los eleva-vidrios traseros, que si bien todos están en la consola central adelante dela barra de cambios, en las puertas traseras también trae los respectivos botones eleva-vidrios (más cómodos).
si tienes razon creo que ese es el mayor avance de las versiones fl de logan y sanderos que por fin los elevavidrios van atras donde debe ser caso curioso, el que le paso a mi me paso fue estar en la silla del medio y el compañero que va a mi lado en un logan pedirme al favor que le abriera los vidrios y el proceso de agacharse para poder accionarlos porque el conductor no quiso hacerlo fue mas bien incomodo y eso si ahi le damos un 10 a el sail que no repitio este error Y DE UNA REMATO PARA EDWARD TIENES RAZON CON LO QUE DICES PERO AL MENOS LOS MINI AUNQUE TRAEN LOS VIDRIOS EN EL TABLERO ADELANTE AL IGUAL QUE EL BUEN SAIL ATRAS SI VIENEN DONDE DEBE SER EN LAS PUERTAS.