Mercado Nacional

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
Usted continua confundido, nissan en colombia lo agencia distribuidora nissan. En www.dinissan.com.co puede ver que en la aplicacion de consecionarios que la misma distribuidora tiene vitrinas propias en todo el pais a excepcion de manizales.

La cotizacion que adjunte esta dada por distribuidora nissan y aplica a nivel nacional, yo tambien cotize un tiida que finalmente fue el que compre, me dieron la cotizacion en bogota en 46 mill y lo compre finalmente en cartagena a la misma dinissan un mes despues, pero logre que me descontaran el mismo millon de mas que les pedi por el sentra.
Los descuentos aplican para todo el pais y son los mismos. El precio de lista del tiida es de 53 mill.

No se porque continuan colocando esos precios de lista en su pagina web y para la revista motor, cuando en la realidad los venden mas baratos.

Creería que es con el propósito de "motivar" a la gente haciéndole ver que están obteniendo un súper descuento por tiempo limitado. A finales de julio me dijeron que esos excelentes precios eran hasta ese mes. Ya ha transcurrido un mes y los super precios se mantienen. O la otra posibilidad sería que para el próximo año va a haber un revolcón con la entrada de nuevos modelos y versiones del TIIDA.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Claro, que con toda esa variedad de "parientes" que tiene la familia Aveo, -todos con buenas ventas- es lógico que sea el más vendido sumando las ventas de todos. Es como si hicieran los mismo los de Renault con los Logan, Sanderos y Stepway (digo yo).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
De hecho, la familia Logan/Sandero/Stepway es la segunda más vendida en el país después de la del Aveo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pero no he visto nunca que expongan sus resultados de ventas sumando todos los modelos de la familia Logan-Sandero-Stepway, como hacen con el Aveo, siempre hacen la correspondiente discriminación.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En agosto se vendieron 28.500 carros

Bogotá. Las ventas del sector automotor continúan al alza. En agosto, se comercializaron 28.500 unidades, según datos entregados por Econometría y los cuales evidencian un crecimiento de 28,4%.

La cifra obtenida en el octavo mes genera que en el acumulado del año el dato llegue a 213.516 vehículos vendidos.

De acuerdo con la firma consultoras, esta tendencia indica que para finales del presente período la cifra podría ubicarse alrededor de 300.000 vehículos comercializados en el territorio nacional.

En los primeros ocho meses de este año la comercialización de vehículos en el mercado interno registra un aumento de 42,1%.

Fuente: La República
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
habrá que ver la reacción del mcdo local frente a los carros híbridos-ecológicos así como de los incentivos del gobierno para promover su uso.... en lo personal, de lo poco que he visto (afuera), no me mata el prius, el leaf puede ser buena opción, el volt tiene su encanto ....

Espere a que lleguen los europeos,se van a ver cosas muy interesantes,aunque creo que en Colombia tocara esperar varios años para poder tener un carro eléctrico,por la infraestructura.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Un poco tarde, pero no encontraba el link sobre una nota del Sandero Automático. Lo interesante es lo que voy a citar:

De las 20 fábricas de vehículos que posee Renault en el mundo, la que opera Sofasa en la ciudad de Envigado, Medellín, ocupa la sexta posición en el ranking de plantas de la marca francesa por competitividad, calidad y recurso humano.

(...)

Según indicó el director comercial de Renault-Sofasa, Juan Carlos Buitrago, serán 1.800 unidades al año las que se ensamblarán en Envigado, para lo cual se requirió una inversión aproximada de $1.297 millones (500.000 euros).

El vocero explicó que aunque el nuevo vehículo fue adaptado exclusivamente para las condiciones geográficas y combustible colombiano, una parte de esa producción se irá al mercado de exportación, específicamente a los países de Ecuador, Perú, Chile y otros de Centroamérica.

"Estamos viendo la posibilidad de llegar incluso con el Sandero automático a México, un mercado muy competitivo pero al que podemos llegar con el nivel de calidad que actualmente tiene nuestra planta en Envigado, la sexta de la marca en el mundo. Así mismo, vamos a exportarlo al norte de Brasil, porque este mercado tiene una dinámica muy grande y sus capacidades de producción la planta de la marca en Curitiva están restringidas", indicó Buitrago.

Con esta autorización de la casa matriz, Colombia se suma a las 12 plantas que en el mundo ensamblan el modelo Sandero. "En Colombia estamos haciendo muchos esfuerzos para distinguirnos entre los mejores. En la placa América, la planta de Envigado es la primera en la región por calificación de la casa matriz, por encima de los centros de producción en Curitiva (Brasil) y en Santa Isabel (Argentina). Eso nos llena de mucho orgullo", precisó Buitrago.

Hino ampliará capacidad:

http://www.portafolio.co/negocios/hino-ampliara-la-produccion-camiones-hibridos