PPGSM dijo:El Corolla NO es competidor del Mazda 6 en ningún mercado. Su rival directo es el Mazda 3.
En El Tiempo de hoy ví un cintillo que promocionaba la Motor de este miércoles. La portada: Ford Edge y Toyota Corolla.
vjuank dijo:pero será que la versión de 1.6 en 47 viene pelada sin abs y 1 airbag como en el i30? o toyota no hace ese tipo de sacrificios en seguridad para bajar costo........
porque a proposito, sería una excelente opción a ese precio y lo preferiría por encima del tiida que por cierto me desinfló el fin de semana. (en acabados, mas no hice prueba de ruta).
saludos.
Manuel89 dijo:vjuank dijo:pero será que la versión de 1.6 en 47 viene pelada sin abs y 1 airbag como en el i30? o toyota no hace ese tipo de sacrificios en seguridad para bajar costo........
porque a proposito, sería una excelente opción a ese precio y lo preferiría por encima del tiida que por cierto me desinfló el fin de semana. (en acabados, mas no hice prueba de ruta).
saludos.
No creo que Toyota haga eso, desde el anterior Corolla acostumbra a quitar otros accesorios. Igual toca esperar los precios definitivos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: