Ozzy dijo:Oigan,
Atrás es igualito al Elantra y si viene en esa gama de precios, voy a tenerlo en cuenta (dependiendo del equipamiento, claro está)...
Saludos
Jorge Ortiz Nieto dijo:Ozzy dijo:Oigan,
Atrás es igualito al Elantra y si viene en esa gama de precios, voy a tenerlo en cuenta (dependiendo del equipamiento, claro está)...
Saludos
Las luces reflexivas o antiniebla empotradas en la defensa trasera, son el unico detalle algo feo en el exterior del carro, seran agregadinho brasilero?
PPGSM dijo:Jorge Ortiz Nieto dijo:Ozzy dijo:Oigan,
Saludos
Las luces reflexivas o antiniebla empotradas en la defensa trasera, son el unico detalle algo feo en el exterior del carro, seran agregadinho brasilero?
No, eso es "agregadinho" europeo, revise http://www.toyota.pl/cars/new_cars/corolla/index.aspx
gusgarcia61 dijo:llega en mayo en versiones 1.6 y 1.8 apartir de 45 millones, como les quedo el ojo, ahi si mejor hago el esfuerzo y me quedo con el Corolla, me gusta mas que el mazda 2, lo acabaron de decir en motor tv
Alejo1101 dijo:la prensa no se ha definido: la mayoria anuncian el 1.6 mecanico a 51' (XLi) y el top, 1.8 automatico SE-G a 68' lo q se me hace mas logico
gusgarcia61 dijo:insisto, no creo que un medio supuestamente serio como city tv y motor tv den informacion falsa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: