Bueno, les cuento algunos chismes que recogí en distoyota:
1. Aproximadamente en 15-20 días, si no es menos, tendremos Corolla 10 versión, es un hecho...
2. Cómo les parece que de la versión en promoción, la que va de salida, ya sólo quedan... 4 unidades!!! se vendió como pan caliente, y todo como que estuvo friamente calculado para que apenas se les acabaran los viejos, de una lanzan los nuevos
3. Lo más importante: Todas las versiones van a venir con ABS, todos van a traer doble airbag, dirección electroasistida (supongo que como la del mazda 2), y la versión 1.6 mecánica llegará a 46.5 millones, mientras que el 1.6 automático valdrá 49 millones (Como que este si va a ser tiptronic, aunque no alcancé a ver las fotos); el 1.8 rondará los 53 y el full equipo 1.8, tiptronic, con climatizador, etc etc valdrá 57... de estos dos últimos no estoy completamente seguro del precio, ya que estoy interesado es en el 1.6, pero los del 1.6 si son fijos... Cualquier parecido con los precios del mazda 3, es pura coincidencia...
Como irán a quedar los que acabaron de comprar el corolla? creían que hicieron el supernegocio y ahora miren... en menos de un mes les sacan la nueva versión y al mismo precio de la supuesta promoción...
Parece que ahora si Toyota se quiere meter con todo...
Qué tal esos precios, ah!!!
A mi si habia algo en mi interior que me decía: Tranquilo mijo, no se desespere, todavía no compre...