XJ6 dijo:Jairo dijo:Basicamente aprendi en un jaguar XJ6 (farolas redondas), y el mercedes 300, (automaticos), y carros mecanicos de la familia.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Aprender a manejar en un XJ6???? Después de eso: ¿en qué me subo? Que suerte tienen algunos :shock: :shock: :wink:
Cuénteme de ese automóvil...¿que serie era?, ¿modelo? ¿4.2, 3.4?
¿Tiene fotos?
Jairo dijo:XJ6 dijo:Jairo dijo:Basicamente aprendi en un jaguar XJ6 (farolas redondas), y el mercedes 300, (automaticos), y carros mecanicos de la familia.
Aprender a manejar en un XJ6???? Después de eso: ¿en qué me subo? Que suerte tienen algunos :shock: :shock: :wink:
¿Tiene fotos?
Jairo, es algo como esto, no?
http://images.cars.com/main/DMI/88393/21564A.jpg
que bonito
Yo estaba pequeño, pero creo que es 4.2, modelo 1990, era un vanden plas, color rojo cereza, muy bonito, tenia sillas electricas, calefaccion en las mismas, techo, cojineria en cuero color crema, atras tenia unas mesitas en madera muy bonitas, tipo avion, telefono, computador, era una belleza, corria resto, lastima que mi padre lo negocio.
Alejo1101 dijo:yo estaría digno con mi papa por 15 años si llega a hacer eso!!! como se le ocurre!!!
F22 dijo:Bueno, yo aprendí hace 6 años en la escuela "moderna" del norte, en un Swift. Será tan "moderna" esa escuela, que el año pasdado aún tenían por ahí rodando una lada Samara del año de Upa¡ :x
Yo creo que ese carro lo deben usar con los estudiantes aventajados, así no solo aprenden a conducir sino también a desvararse ..... :lol:XJ6 dijo:F22 dijo:Bueno, yo aprendí hace 6 años en la escuela "moderna" del norte, en un Swift. Será tan "moderna" esa escuela, que el año pasdado aún tenían por ahí rodando una lada Samara del año de Upa¡ :x
Será que también enseñan mecánica rápida...
XJ6 dijo:F22 dijo:Bueno, yo aprendí hace 6 años en la escuela "moderna" del norte, en un Swift. Será tan "moderna" esa escuela, que el año pasdado aún tenían por ahí rodando una lada Samara del año de Upa¡ :x
F22 dijo:Yo creo que ese carro lo deben usar con los estudiantes aventajados, así no solo aprenden a conducir sino también a desvararse ..... :lol:XJ6 dijo:F22 dijo:Bueno, yo aprendí hace 6 años en la escuela "moderna" del norte, en un Swift. Será tan "moderna" esa escuela, que el año pasdado aún tenían por ahí rodando una lada Samara del año de Upa¡ :x
XJ6 dijo:Jairo dijo:XJ6 dijo:Jairo dijo:Basicamente aprendi en un jaguar XJ6 (farolas redondas), y el mercedes 300, (automaticos), y carros mecanicos de la familia.
¿Tiene fotos?
Jairo, es algo como esto, no?
http://images.cars.com/main/DMI/88393/21564A.jpg
que bonito
Yo estaba pequeño, pero creo que es 4.2, modelo 1990, era un vanden plas, color rojo cereza, muy bonito, tenia sillas electricas, calefaccion en las mismas, techo, cojineria en cuero color crema, atras tenia unas mesitas en madera muy bonitas, tipo avion, telefono, computador, era una belleza, corria resto, lastima que mi padre lo negocio.
rubengimo dijo:Tampoco hice curso y arranqué con R6 y R12. Al mes ya estaba un policia llevándome ante mi padre por hacer trompos....
En el R6 era fácil levantar una llanta trasera en curvas :shock: :shock:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: