Yo aprendí a los 18 en una academia cerca de mi casa que ahora es un piqueteadero... en cuestiones de autoescuela, tenía un Chevrolet Samurai y un Mazda 323 1,3 sedán, había más, pero en esos aprendí y me fue bien.
axlslash007 dijo:Bueno yo aprendi en una escuela aqui en Barranquilla llamada Escuela de Automovilismo Country..y aprendi en un emotion...es algo humilde, tienen un sprint, un accent viejito ya, un aveo emotion y un optra....hay otra escuela que se llama Educamos que tiene aveos five y sedan normal, optra, mazda allegro,mazda 3 y hace poco compraron un mazda 2...como la ven?...aprender en un mazda 3 :shock:
Gambin dijo:axlslash007 dijo:Bueno yo aprendi en una escuela aqui en Barranquilla llamada Escuela de Automovilismo Country..y aprendi en un emotion...es algo humilde, tienen un sprint, un accent viejito ya, un aveo emotion y un optra....hay otra escuela que se llama Educamos que tiene aveos five y sedan normal, optra, mazda allegro,mazda 3 y hace poco compraron un mazda 2...como la ven?...aprender en un mazda 3 :shock:
y despues de aprender en un emotion se compro uno?
bakano lo del mazda 3
Yo recien estoy terminando el curso para sacar el pase, lo hice en un Logan y en un Mazda2.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: