¿Dónde y en qué carro aprendieron a manejar?

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
yo tambien soy menor de edad y pues mi primera experiencia fue con un renault 9 aca en bogota, incluso ahora soy el que lo estaciona jeje
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Yo aprendi en el Montero 91' de mi señor padre, hace como unos 7 o 6 años, dureza en todo el sentido de la palabra pero el carro que mas quiero, y luego puli mis conocimientos en una Mazda B2500 doble cabina en una academia en fusa.... Aqui una foto del todavia conservado montero!!
 

Archivos adjuntos

  • n1067296548_272824_6794.jpg
    n1067296548_272824_6794.jpg
    34.2 KB · Visitas: 209

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Yo aprendi en el Montero 91' de mi señor padre, hace como unos 7 o 6 años, dureza en todo el sentido de la palabra pero el carro que mas quiero, y luego puli mis conocimientos en una Mazda B2500 doble cabina en una academia en fusa.... Aqui una foto del todavia conservado montero!!


Bueno... todo parece indicar que yo tambien aprendi en ese carro unos 6 o 7 años antes que usted y con respecto a la "dureza" estoy completamente de acuerdo en todo el sentido de la palabra... sobre todo por las trochitas por donde lo hemos metido y por la seguridad que nos brindo en esos 2 pequeños incidente que tuvimos... jejeje (Aun lo recuerda mi columna :sad:)...
 

Archivos adjuntos

  • Mitsubishi Montero by mags.jpg
    Mitsubishi Montero by mags.jpg
    79.9 KB · Visitas: 210

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Bueno... todo parece indicar que yo tambien aprendi en ese carro unos 6 o 7 años antes que usted y con respecto a la "dureza" estoy completamente de acuerdo en todo el sentido de la palabra... sobre todo por las trochitas por donde lo hemos metido y por la seguridad que nos brindo en esos 2 pequeños incidente que tuvimos... jejeje (Aun lo recuerda mi columna :sad:)...

Bueno pero ud no aprendio bien, porque fue el que lo estrello!!! :whistle::-D:-D
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Mi padre fué quien me enseño a conducir en nuestra Renault 12 Break '76 aproximadamente a mis 15 años, practicaba en el patio del colegio donde el trabajaba y en algunas calles del barrio donde viviamos, a los 18 años me dio el pase y a manejar. Tuve unos pinitos en Renault 18, Renault 4 y 6.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Este par es que son hermanos o qué?

Yo movía la Explorer 97' que tenía mi papá, hace unos 7 años más o menos... También jodía con un Daewoo Racer que tenia mi abuelo.

Luego hice el curso en la ACC y ahí manejé varios Sprint, Alto, Samurai y R9.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Yo despues de manejar la DFM de mi abuelo, he manejado la Sportage 94 de un tio, una bacaneria porque es muy suavecita, y el esteem que compro hace poco mi padrino, que carro para ser tan suavecito y jala muy bacano.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Que no se note el impacto de Renault y Chevrolet en Colombia; todos tuvimos algo que ver con uno, jejeje.
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
Que habla si escazamente lo mueve de la casa al parqueadero jajajaja

ay pero usted que sabe, ha ha, lo unico q se esque yo aprendi y estoy aprendiendo en un renault 9
ademas usted de que critica si usted escazamente maneja la DFM para guardarla en el garage
jajajaja

Yo despues de manejar la DFM de mi abuelo, he manejado la Sportage 94 de un tio, una bacaneria porque es muy suavecita, el R9 del papa de plymouth, que por cierto tiene una direccion muy dura, y el esteem que compro hace poco mi padrino, que carro para ser tan suavecito y jala muy bacano.

ay pues se podria decir que yo "movi" la DFM de su abuelo y el esteem de su padrino jaja
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Ay vaya maneje un Esteem por una principal o una DFM por una via destapada en Girardot y ahi si critiqueme, por cierto PP lo apoyo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Véanlos, ¿Compañeros de curso? ¿Primos? :-P


Ahí me veo hace casi tres años con otro forista acá pero en las épocas de Terra, y hace cinco con otro que me contactó por otro foro español y que también es miembro.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Que no se note el impacto de Renault y Chevrolet en Colombia; todos tuvimos algo que ver con uno, jejeje.

Eso es muy cierto, se nota que esos 2 son los que mas han marcado la historia de Colombia, o por lo menos las de varios de nosotros, en mi caso yo he convivido la mayor parte de mi vida con un R9, cuando era repeque con un taxi como modelo 94 y despues con uno creo que RTX(me corrigen si estoy mal) modelo 88, hasta que mi abuelo decidio comprar la mini van, y pues actualmente tambien convivo con un Esteem.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Bueno pero espero que no los vaya a acelerar a fondo cuando apenas este metiendo primera jajajajajaja, y por cierto escriba bien, puede que sea una critica pero es constructiva, se imagina escribiendo asi en la universidad?
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
yo tambien soy menor de edad y pues mi primera experiencia fue con un renault 9 aca en bogota, incluso ahora soy el que lo estaciona jeje

Bueno pero espero que no los vaya a acelerar a fondo cuando apenas este metiendo primera jajajajajaja, y por cierto escriba bien.

ay que fastidio con usted pues al menos a mi no se me apaga el carro pasando por una pinche alcantarilla
y que yo no me meti al foro para que vea que tan bien escribo:|
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
Bueno pero espero que no los vaya a acelerar a fondo cuando apenas este metiendo primera jajajajajaja, y por cierto escriba bien, puede que sea una critica pero es constructiva, se imagina escribiendo asi en la universidad?

ay pues esque en la universidad no creo que me vaya a molestar el teclado