Fue para no pasarle por encima a un perrito, que queria que hiciera.... No desvirtuo mas.
jaj pero cual perrito,
alguno imaginario? tal vez jajajajaja
porque el unico que lo vio fue usted
Fue para no pasarle por encima a un perrito, que queria que hiciera.... No desvirtuo mas.
Véanlos, ¿Compañeros de curso? ¿Primos?
Ahí me veo hace casi tres años con otro forista acá pero en las épocas de Terra, y hace cinco con otro que me contactó por otro foro español y que también es miembro.
Bueno ya no desvirtuo mas que el tema es los carros con los que aprendimos a manejar y ud ya esta hablando disque de perritos, mas bien cree un tema que diga, montemosela a los que si saben manejar y ahi si me jode todo lo que quiera.
Por Dios muchachos, un llamado al orden que esto no es un chat.
si igualmente yoPido disculpas, creo que si nos salimos un poco del tema y pasamos fue mas a montarla.
Véanlos, ¿Compañeros de curso? ¿Primos? :-P
Ahí me veo hace casi tres años con otro forista acá pero en las épocas de Terra, y hace cinco con otro que me contactó por otro foro español y que también es miembro.
Uy si eso como que de la costumbre de manejar carros suavecitos a uno se le hace totalemente diferente manejar carros de direccion dura, pues a pesar de que la DFM es de direccion mecanica se me hace suavecita a comparacion de otros carros, pero cuando maneje un R9 (una simple movidita), me parecio un carro muy duro, eso que uno tiene que hacer fuerza para girar el volante.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: