Taxidente de hoy:
La Range Rover, a pesar del golpe con salida de airbags, se subió a la grúa por sus propios medios. El Atos en cambio quedó del largo de un Smart.
ahh que dolor!!
Taxidente de hoy:
La Range Rover, a pesar del golpe con salida de airbags, se subió a la grúa por sus propios medios. El Atos en cambio quedó del largo de un Smart.
Lo de taxidente fue skar, seguro que si!
Éste fue uno que formó el trancón en la 19 con 106. Al parecer la culpa la tuvo la camioneta que no le pasó mayor cosa.
A pesar de lo evidente de esta foto, no todo lo que viene de china es malo.
Como quedaria el cadaver?
Uy q dolor ...... !"·$%&/ busetero.
Que dolor de gue...
El busetero por mas idiota que fuera debía estar asustado solo con la majestuosidad del mechitas...
Realmente de haber sido el dueño, hubiera durado pute..do al imbécil ese (por no haberme cedido el paso) hasta que llegaran los de transito (así obviamente la culpa hubiera sido mía, como se puede observar en la foto puesto que el del mechas se iba metiendo al carril de la buseta)
:roll:
vea pues :whistle:, por como estan las llantas de la buseta yo creo que fue todo lo contrario
buseteros mal"·$%
hola me gustaria saber como siguió el forista que estaba en coma por un accidente que tuvo, creo que era en Diciembre,( no se si este sea el post para preguntar esto). hace rato que no entro muy seguido al foro. Gracias
Les dejo uno que se que va sacar lagrimas asi el daño haya sido leve, no se imaginan el empute del que iba manejando el mechas...
Ps. Igual lo voy a subir en avistamientos porque lo merece el cacharrito jejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: