ACCIDENTES

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Taxidente pendejo!

Lo de taxidente fue skar, seguro que si!

Éste fue uno que formó el trancón en la 19 con 106. Al parecer la culpa la tuvo la camioneta que no le pasó mayor cosa.

Archivos adjuntos

• IMG_2766.jpg
    IMG_2766.jpg
    100.8 KB · Visitas: 250
  • IMG_2767.jpg
    IMG_2767.jpg
    98 KB · Visitas: 242

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy a eso de las 3 de la tarde habian 2 accidentes en la circunvalar, un cruze le dieron y duro, y otro fue ya llegando a la salida a la calera S-N donde una gran vitara fue golpeada por una toyota, la toyota se dio bien duro a la Susuki no le paso mayor cosa sino q se rompio el stop... grcias x el trancon, tome foto pero puse el dedo xD

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Lo de taxidente fue skar, seguro que si!

Éste fue uno que formó el trancón en la 19 con 106. Al parecer la culpa la tuvo la camioneta que no le pasó mayor cosa.

por la foto yo hubiera dicho que el de la camioneta giró y el taxista se metio en doble carril en la curva y le dio:-? (por las puertas de diferente color en el tatsi yo diría que no es la primera vez que le pasa)

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Por este HP accidente llegue 40 minutos tarde a clase. Esto fue en la Calle 45 llegando a la caracas.

Archivos adjuntos

• IMG_0131.jpg
    IMG_0131.jpg
    90.4 KB · Visitas: 264
  • IMG_0134.jpg
    IMG_0134.jpg
    89.9 KB · Visitas: 259
  • IMG_0135.jpg
    IMG_0135.jpg
    90.5 KB · Visitas: 252

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
A pesar de lo evidente de esta foto, no todo lo que viene de china es malo.

Como quedaria el cadaver?

Archivos adjuntos

• P1200993.jpg
    P1200993.jpg
    95 KB · Visitas: 280

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Les dejo uno que se que va sacar lagrimas asi el daño haya sido leve, no se imaginan el empute del que iba manejando el mechas...

Ps. Igual lo voy a subir en avistamientos porque lo merece el cacharrito jejeje

Archivos adjuntos

• SNC01557.jpg
    SNC01557.jpg
    93.7 KB · Visitas: 279
  • SNC01558.jpg
    SNC01558.jpg
    94.4 KB · Visitas: 291
  • SNC01559.jpg
    SNC01559.jpg
    92.7 KB · Visitas: 292

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Que dolor de gue...
El busetero por mas idiota que fuera debía estar asustado solo con la majestuosidad del mechitas...
Realmente de haber sido el dueño, hubiera durado pute..do al imbécil ese (por no haberme cedido el paso) hasta que llegaran los de transito (así obviamente la culpa hubiera sido mía, como se puede observar en la foto puesto que el del mechas se iba metiendo al carril de la buseta)

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
:roll:
Que dolor de gue...
El busetero por mas idiota que fuera debía estar asustado solo con la majestuosidad del mechitas...
Realmente de haber sido el dueño, hubiera durado pute..do al imbécil ese (por no haberme cedido el paso) hasta que llegaran los de transito (así obviamente la culpa hubiera sido mía, como se puede observar en la foto puesto que el del mechas se iba metiendo al carril de la buseta)

vea pues :whistle:, por como estan las llantas de la buseta yo creo que fue todo lo contrario

buseteros mal"·$%

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
:roll:

vea pues :whistle:, por como estan las llantas de la buseta yo creo que fue todo lo contrario

buseteros mal"·$%

Si, no me había dado cuenta de las llantas de la buseta. Al salir al carril de la izquierda no vio el mechas por lo bajo que es este mismo y lo alto de los retrovisores de la buseta. Pero también cave aclarar que el del mechas iba metiéndose hacia la derecha.

Como quien dice: Una mala combinación de sucesos.

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
hola me gustaria saber como siguió el forista que estaba en coma por un accidente que tuvo, creo que era en Diciembre,( no se si este sea el post para preguntar esto). hace rato que no entro muy seguido al foro. Gracias

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
hola me gustaria saber como siguió el forista que estaba en coma por un accidente que tuvo, creo que era en Diciembre,( no se si este sea el post para preguntar esto). hace rato que no entro muy seguido al foro. Gracias

Existe un tema en "OTROS TEMAS". El compañero es andresbara, lo ultimo que se supo es que estaba mejorando, después de ese accidente tan HP....

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,276
Les dejo uno que se que va sacar lagrimas asi el daño haya sido leve, no se imaginan el empute del que iba manejando el mechas...

Ps. Igual lo voy a subir en avistamientos porque lo merece el cacharrito jejeje

A la final uno se preocupa tanto por unas latas...
Que nada te robe la tranquilidad...