ACCIDENTES

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
y ya el %#$%)"%&$=%&/#&(/$/()$#W%$&"#%/#%&($#%!"$"&($/(=)(/) debe estar manejando otra buseta tan campante....

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Creo que no hay suficiente seguridad activa o pasiva en un vehículo para soportar tal golpe. Pero porque la buseta perdió el control en primer lugar?

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Ocurrió esta tarde...iban de paseo un señor, su esposa en embarazo y la suegra de él..de repente, una buseta les cambió la vida para siempre.....

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...heridos_dejo_accidente_en_autopista_norte.asp

Esto me recuerda que el domingo en la noche saliendo por la autonorte como unos 500 metros antes del ultimo retorno (el ultimo antes de pasar el peaje) había una buseta estrellada sola (me pareció que se dio contra un árbol o algo del separador central, o alguna rama que cayera durante la llovizna), no se que fue lo que paso, no pude ver bien porque iba "rápido" (Levemente por encima del absurdo nuevo limite de velocidad) y no había casi luz. No había señalización alguna por lo que pienso paso minutos antes (yo pase a las 10:10 más o menos). No supe si salio en los diarios el lunes o en algún noticiero.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A que velocidad iría ese salvaje pa perder el control del bus, desde que me toca usar flotas todos los días he notado que la mayoría tienen ese lector de velocidad de adorno, dañado o modificado, sumado al pésimo estado de la vía, sin demarcar, después de san andresito a lado y lado no hay un espacio entre la via y la zona verde, de venida es diferente, al haber pasado poco tiempo en una semana de clase he visto que ya van como 5 huecos nuevos, que sumados a la señalización son un peligro...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,260

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A que velocidad iría ese salvaje pa perder el control del bus, desde que me toca usar flotas todos los días he notado que la mayoría tienen ese lector de velocidad de adorno, dañado o modificado, sumado al pésimo estado de la vía, sin demarcar, después de san andresito a lado y lado no hay un espacio entre la via y la zona verde, de venida es diferente, al haber pasado poco tiempo en una semana de clase he visto que ya van como 5 huecos nuevos, que sumados a la señalización son un peligro...

Por casualidad no se dieron cuenta que la via entre centro Chia y el puente del común la pavimentaron ràpido y bien hecho,solo falta un prdazo, no se si ya lo hayan hecho, pero a la autonorte antes del peaje nada de nada, abandono!

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
540
Hoy cerca a donde vivo un taxi y una camioneta de servicio escolar se estrellaron de frente, no alcancé a ver si hubo heridos pero el golpe fue bastante fuerte... y en el transcurso de la mañana vi en noticias que un taxista omitió un pare en teusaquillo y golpeó a otro "compañero" el cual dio varias vueltas...

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ahorita de venida desde el portal a la altura de la primera estación de trasmi había una camioneta metida en el carril de trasmi y delante de esta un bus parqueado en el carril del medio en sentido sur norte, el tranconcito llegaba hasta acá en la 127

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,260
Por casualidad no se dieron cuenta que la via entre centro Chia y el puente del común la pavimentaron ràpido y bien hecho,solo falta un prdazo, no se si ya lo hayan hecho, pero a la autonorte antes del peaje nada de nada, abandono!

Sí, me dí cuenta en los pasados fines de semana.

Toda la vía al norte del peaje está concesionada, por eso pavimentan y arreglan. La vía al sur del peaje le corresponde al Distrito ("Bienvenido a Bogotá D.C." :dead: ).

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Sí, me dí cuenta en los pasados fines de semana.

Toda la vía al norte del peaje está concesionada, por eso pavimentan y arreglan. La vía al sur del peaje le corresponde al Distrito ("Bienvenido a Bogotá D.C." :dead: ).

a mi me da un rabia cuando entro por al autopista y apenas se ve ese aviso comienza la trocha. :roll:

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
a mi me da un rabia cuando entro por al autopista y apenas se ve ese aviso comienza la trocha. :roll:

Igual pasa en Cali, si viene por la recta palmira pasa el puente del Cauca y el aviso y se reduce de 3 a dos carriles en mal estado, lo mismo la via que viene de Buenaventura, cuando aparece el aviso se acaba la dicha. :?

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503

pero gracias a eso la entrada a la sabana estaba una mierda, unos trancones inmundos desde bien atras, el otro dia casi me estrella una aplanadora!!!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ayer llegando a mi casa como a las 5pm vimos esto. Quién sabe cómo habrá pasado pero fue duro. Después volví a pasar como a las 8 y todavía estaban ahí... También, pero sin foto, en la 145 arriba de la autopista, un Twingo se había estrellado en la intrsección contra un Aveo Emo que terminó sobre el andén.

Archivos adjuntos

• 06022011246.jpg
    06022011246.jpg
    92 KB · Visitas: 294
  • 06022011247.jpg
    06022011247.jpg
    93.1 KB · Visitas: 309

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
esta tarde en el 7 de agosto hubo un accidente de un swift y una moto, al parecer el señor del swift iba a cruzar una calle y el tipo de la moto iba desmierdado, freno y perdió el control, golpeó el carro y salió volando, al fin y al cabo no paso a mayores, 400 fue lo que acordaron con el motociclista