ACCIDENTES

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
es decir, 3 hijos no los puede reemplazar ningun dinero... antes es bien lo que le paso, sus hermanos aprendieron... lo digo yo que mis hermanos me llevan 14 anos, por ellos aprendi muchisimo a manejar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Acabo de llegar de un paseito por la Sabana y ví no menos de 7 accidentes "por alcance", tanto por la 80 como por otras vías de la ciudad, debido al pavimento mojado. No es gratuito que los TODOS los carros que "pegaron por detrás" carecieran de ABS (entre esos, Twingo, Logan Familier/Expression, Spark y tatsis).
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662

Archivos adjuntos

  • IMG_2063.JPG
    IMG_2063.JPG
    70.8 KB · Visitas: 253

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Es triste que noticias como ESTA se hayan vuelto tan comunes, pero la que me impresionó fue ESTA que mencionan ahí mismo! :shock:
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Lo de esos hiuje$%#&/as atracadores si me envenena el alma, que rabia esas cosas, que sentimiento de impotencia enterarse de estas acciones de estos malnacidos, como para picarlos con tijera.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
esta mañana como a las 11 se estrello un corsa con un trasmi en la 19 con caracas, en la noche pongo la foto de como quedo el carro
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
o el taxista al que ayer le pegaron su tiro UNAA teniente del ejecito por que el taxista la cerro.... y el hp taxista hay si pone carita de ternero degollado.... la cagada es que a la teniente se le va de intento de homicidio....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
o el taxista al que ayer le pegaron su tiro UNAA teniente del ejecito por que el taxista la cerro.... y el hp taxista hay si pone carita de ternero degollado.... la cagada es que a la teniente se le va de intento de homicidio....

¿Y qué esperaba acaso? ¿Qué sucedería si un oficial de las Fuerzas Militares le hiciera lo mismo a Ud. en una situación similar? ¿Conciliaría a cambio de $5 millones (eso le ofreció la susodicha al taxista)?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Llantas lisas + piso mojado + velocidad excesiva con piso mojado = elevada probabilidad de accidente

Lo sucedido ratifica una vez más la importancia de poner las mejores llantas (es decir, las que tengan menor desgaste) en el eje trasero, independientemente de que el carro sea de tracción delantera o de tracción trasera.

Esto no aplica para todas las situaciones pues una frenada con llantas lisas y sin ABS en piso mojado puede ser muuucho mas larga en un auto con traccion delantera donde se concentra el peso de motor y caja de cambios.
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
debe ser un gamin de esos que se creen dueños de la via, pero la mujer tambien la cago, estubo fue de buenas que no le metio el tiro a otro que estuviera en la trayectoria de la bala, porque al taxista no le dio.