ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Cuando no, un HP busetero cag*ndola.

Pero lo mejor, es que seguramente hoy está manejando otra buseta/bus y debe X millones de pesos en multas...

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
traduccion de los "periodistas" o mejor los amarillistas de RCN:

al soco --> 120km/h :roll: de donde sacan que iba a esa velocidad? y por otra parte, no sera que en el accidente influye mas qeu iban tomados a qeu iban rapido?

Y quedo como bien de latas para esa velocidad, ser Aveo y donde cayó.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Seguramente el carro cayó sobre sus propias ruedas y por eso se vé "entero". Hecho que se confirma con las lesiones lumbares y cervicales de los pasajeros.

Salu2

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
traduccion de los "periodistas" o mejor los amarillistas de RCN:

al soco --> 120km/h :roll: de donde sacan que iba a esa velocidad? y por otra parte, no sera que en el accidente influye mas qeu iban tomados a qeu iban rapido?
como carajos se llega a 120km por la 19? yo a 90 me siento pesimo por el fabuloso estado cuando se va llegando a la 127, pero bueno al menos no hubo heridos y el carro no quedo tan mal :)

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
a 120 me imagino que el carro hubiera dejado el motor en la 127 y hubiera acabado más lejos vuelto m, yo creo que iba más despacio

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Con embriaguez, no tenía que ir a "exceso de velocidad"... más bien la sacó barata.

Sin foto, esta noche: tatsi Accent Verna se "recostó" contra un Seat León 1.8T, placas RHK 240 (no se me han olvidado por lo recientes) en la Circunvalar, a la altura del Nueva Granada. La peor parte la llevó el tatsi... a pesar de que el impacto se produjo en la parte lateral derecha del mismo, inexplicablemente perdió la rueda delantera izquierda. El León quedó con rayones y sumidos en la parte lateral izquierda.

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Hoy la victima fui yo : Tengo 17 años y venia a 100-110 por la autopista bmnga - bogota con el piso húmedo y llantas traseras lisas , venia rapido y venia una curva , cuando estaba en la curva me dio por frenar y el carro me colio , Dimos 3 vueltas de 360° estrellandonos con todos los separadores de lado a lado y finalmente montados en un anden en la parte trasera Gracias a Dios que nos salvo la vida a mis 2 hermanos menores y a mi .

Saludos , ahora subo las fotos .

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hoy la victima fui yo : Tengo 17 años y venia a 100-110 por la autopista bmnga - bogota con el piso húmedo y llantas traseras lisas , venia rapido y venia una curva , cuando estaba en la curva me dio por frenar y el carro me colio , Dimos 3 vueltas de 360° estrellandonos con todos los separadores de lado a lado y finalmente montados en un anden en la parte trasera Gracias a Dios que nos salvo la vida a mis 2 hermanos menores y a mi .

Saludos , ahora subo las fotos .

Es bueno que usted y sus allegados hayan salido bien del accidente, también es bueno que, por lo que cuenta, tampoco quedó implicado nadie más. Para la próxima ya sabe la importancia de unas llantas en buen estado, más cuando el piso está húmedo.

También ya sabe que es mejor frenar lo suficiente antes de la curva y evitar hacerlo en medio de la misma.

Me alegra que esté bien.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Gracias a dios no le pasó nada a nadie, que bueno que tiene otra oportunidad en esta vida.

Pa' la próxima ya sabe: Freno--->Timón---->Acelero

salu2

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Todo pudo ser peor y no lo fue. Muy de buenas y que bueno que no le haya pasado nada ni a ud ni a sus hermanos. La lección más importante y valiosa es la de la prudencia; a mí ya me tocó y me sirvió bastante.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Llantas lisas + piso mojado + velocidad excesiva con piso mojado = elevada probabilidad de accidente

Lo sucedido ratifica una vez más la importancia de poner las mejores llantas (es decir, las que tengan menor desgaste) en el eje trasero, independientemente de que el carro sea de tracción delantera o de tracción trasera.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Afortunadamente que no paso nada grave, perdóneme que le diga pero usted es bastante irresponsable, 17 años, con dos hermanos menores a bordo, llantas lisas y esa velocidad con el piso húmedo. Que le sirva de experiencia, es muy divertido correr, pero no siempre las condiciones se prestan para eso.
Como dijo M89, me alegra que esté bien y como dijo stig, prudencia.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Los reganos a uno no le sirven de a mucho, uno aprende viviendolo... Lo unico que es un excelente consejo es jamas frenar en una curva, he escuchado inmumerables accidentes por eso (o coleos o sustos :$)

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Si la verdad fue una gran lección y que por suerte no paso a mayores , En este momento estoy adorando ese carro tuvo grandes golpes y ni se notan ni se sintieron el la cabina ; Mucha gente paro a ayudar porque pensaron que habian heridos graves ; Por suerte quite el carro de hay y con la direccion torcidisima lo lleve como 1 klm hasta una Estacion de servicio :

La primera foto :

http://img822.imageshack.us/i/mazdaaaaaaaaaaaaaaa.png/

Mañana les muestro detalladamente el resto de cosas :s

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Sus papás deben estar de un feliz, jeje, ya en serio, menos mal no le pasó nada, aprendió la lección de primera mano, esa me pasó una vez, claro está que no tan aparatosa, pero si por unas llantas lisas casi me orino los pantalones en una curva lloviendo, no frené, solo que las llantas estaban tan malas que el carro se fue solo, la juventud lo hace creer a uno invencible.

Se me arrodilla en tapitas de gaseosa y reza un ratico por tan buena fortuna, jeje.
Saludos.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Sus papás deben estar de un feliz, jeje, ya en serio, menos mal no le pasó nada, aprendió la lección de primera mano, esa me pasó una vez, claro está que no tan aparatosa, pero si por unas llantas lisas casi me orino los pantalones en una curva lloviendo, no frené, solo que las llantas estaban tan malas que el carro se fue solo, la juventud lo hace creer a uno invencible.

Se me arrodilla en tapitas de gaseosa y reza un ratico por tan buena fortuna, jeje.
Saludos.

Yo de padre si estaría feliz y mucho, despues de eso los 3 vivos y bien.