Trago + Mujer al volante:
http://www.canalrcnmsn.com/noticias..._un_caño_cuando_se_movilizaban_gran_velocidad
traduccion de los "periodistas" o mejor los amarillistas de RCN:
al soco --> 120km/h :roll: de donde sacan que iba a esa velocidad? y por otra parte, no sera que en el accidente influye mas qeu iban tomados a qeu iban rapido?
como carajos se llega a 120km por la 19? yo a 90 me siento pesimo por el fabuloso estado cuando se va llegando a la 127, pero bueno al menos no hubo heridos y el carro no quedo tan maltraduccion de los "periodistas" o mejor los amarillistas de RCN:
al soco --> 120km/h :roll: de donde sacan que iba a esa velocidad? y por otra parte, no sera que en el accidente influye mas qeu iban tomados a qeu iban rapido?
Hoy la victima fui yo : Tengo 17 años y venia a 100-110 por la autopista bmnga - bogota con el piso húmedo y llantas traseras lisas , venia rapido y venia una curva , cuando estaba en la curva me dio por frenar y el carro me colio , Dimos 3 vueltas de 360° estrellandonos con todos los separadores de lado a lado y finalmente montados en un anden en la parte trasera Gracias a Dios que nos salvo la vida a mis 2 hermanos menores y a mi .
Saludos , ahora subo las fotos .
Sus papás deben estar de un feliz, jeje, ya en serio, menos mal no le pasó nada, aprendió la lección de primera mano, esa me pasó una vez, claro está que no tan aparatosa, pero si por unas llantas lisas casi me orino los pantalones en una curva lloviendo, no frené, solo que las llantas estaban tan malas que el carro se fue solo, la juventud lo hace creer a uno invencible.
Se me arrodilla en tapitas de gaseosa y reza un ratico por tan buena fortuna, jeje.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: