ACCIDENTES

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Parece otro caso de un empleado que no sabe manejar ni un auto de calle normal, que se mete de imprudente dentro de un carro de estos y le ocasionó graves heridas a la cica que iba en el VW Gol.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Tener la plata para un Ferrari no quiere decir que tenga la habilidad para manejarlo... y resultó pagando alguien que nada que ver.


Anoche a la salida del Palacio de los deportes, una tractomula se había estrellado con Aveo en la glorieta. Error de ambos. La tractomula iba por la izquierda pero buscando seguir bajando por la 63 mientras que el Aveo iba a hacer lo contrario.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Acabo de ver un golpe duro en la 134 bajando de la Boyacá. Una patrulla de policia (Logan) encrustado en un taxi zapatico. La patrulla quedó medio atravesada y la llanta trasera del taxi quedó mirando para atrás... no sé cómo fue ni pude tomar fotos por lo oscuro y porque estaba lleno de polochos pero el golpe fue bien bravo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
La Policía sí tiene licencia para cag*rla impunemente... esta noche, uno de Tránsito hizo una U en la Circunvalar con Calle 50 (giro prohibido en cualquier circunstancia), con el agravante de que el semáforo estaba en rojo. Ah, iba rapidito, así que tomar la placa de la moto o el número de servicio del efectivo fue imposible.

¿Y 9 meses de suspensión para una oficial cuyo carro se volcó por andar embriagada? ¿A eso le llaman una sanción ejemplar? No me joroben la pachencha.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
PP me recordó que también vi por la Boyacá una ambulancia con la sirena funcionando que venia pasando carros como un atarbán. Hasta le hechó la ambulancia a una camioneta.. y yo de pendejo haciendo luces y corriendome para darle via....
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Bueno, lo de hoy en el noctámbulo fue simplemente escabroso.

Una persona muerta por un choque entre una Actyon y un Mazda 3, y el resto de ocupantes heridos. Además, dos borrachos dormidos en plena vía dentro de los respectivos carros.

Y no faltó el atraco en un bus. Hasta cuándo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
No creo que fuera un Mazda 3 sino un Citroën C3 II.

Por cierto, hace un par de horas hubo un accidente después del peaje de la Autonorte, saliendo de Bogotá. Aparentemente quedaron varias personas atrapadas en un vehículo. El tráfico prácticamente estaba detenido desde la salida del peaje, así que tocó devolverse para tomar la Séptima y luego empatar con la BTS.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Bueno, lo de hoy en el noctámbulo fue simplemente escabroso.

Una persona muerta por un choque entre una Actyon y un Mazda 3, y el resto de ocupantes heridos. Además, dos borrachos dormidos en plena vía dentro de los respectivos carros.

Y no faltó el atraco en un bus. Hasta cuándo?

No tendra el link de casualidad, es que no encuentro las noticias.
Gracias
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Los van subiendo en el transcurso del día en la página del tiempo.

por cierto, cómo puede haber hoy día gente tan imbécil que no use el cinturón de seguridad?

Salu2

O que no compran equipo de seguridad porque la "vida esta escrita" y lo que lo salva a uno "es que no le ha llegado la hora"
parte del folklore popular
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
O que no compran equipo de seguridad porque la "vida esta escrita" y lo que lo salva a uno "es que no le ha llegado la hora"
parte del folklore popular

"Llevo xx años manejando, nunca he usado cinturón (reemplazar según el caso con 'los carros nunca han traido ABS ni Airbags') y tampoco me ha hecho falta".