ACCIDENTES

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hay unos en los que me impresiona que los carros no frenan... (sí frenan, porque se ve que se encienden los stops, pero no frenan efectivamente)
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Lo curioso es que viendo ese video hay oportunidades donde pueden esquivar otro carro y no frenan sino que le botan el carro. No se si sea con intenciones de choque o falta de pericia
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
jaja esos accidentes, tienen que reconocer que el del segundo 10:30 esta muy chistoso, se le rego algo parecido a las papayas jajajaja
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Lo que se me hizo raro de los videos es que da la impresión de que es deporte nacional llevar una cámara encendida en el carro filmando cualquier recorrido. ¿o es que es algo "obligatorio"? Con tanto pendejo cometiendo estupideces por pura falta de atención o irrespeto a las señales de tránsito en la mayoría de los casos no sería extraño que fuera cosa del seguro.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ya entiendo la razón de la existencia de los Lada y similares. Allá como que estrellarse es un deporte, porque ven venir el accidente y no hacen nada para evitarlo, así que lo mejor es tener un pedazo de lata indestructible.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y DRMoyas

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Yo no se como aguante ver este video completo:


Yo se que colombia no es la diferencia pero en rusia parece que todo funciona al reves!
si, es cierto que hay unos choques que se podrian evitar, disminuir un poco la velocidad, hay algunos que van en pura... ¿sera el estado de la via? humedo, resbaloso... o sera deporte nacional...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Capaz uno de los rusos se vino de paseo a Colombia...
Lo cierto es que está bien raro!
No me parece tan raro la verdad, sencillamente no tenian el dato de la placa real del carro en cuestion y pusieron en el reporte placa AAA-000, o sencillamente lo querian ocultar, como en los casos donde hay carros del ejercito o de la policia involucrados (hay varios)
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Tengo una duda con respecto a una reclamacion del seguro todo riesgo, despues de un accidente, como hace uno para corroborar que la cotizacion que pasa el taller a la aseguradora donde incluyen las piezas a cambiar y la mano de obra es efectivamente lo que le hacen al carro???...`por ejemplo.. el capo se afecto y pues como el concesionario no arrega sino cambia por la pieza nueva (al menos es lo que dicen), como sabe uno que si le cambiaron la pieza y no que se la mandaron a arreglar a un tercero??....
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
si, es cierto que hay unos choques que se podrian evitar, disminuir un poco la velocidad, hay algunos que van en pura... ¿sera el estado de la via? humedo, resbaloso... o sera deporte nacional...

Pues en mi humilde opinión,la mayoría son una combinación entre agresividad al volante (que me recuerda la combinación taxista de Bogotá: exceso de velocidad y creer que la vía es de uno) y falta de atención. Hay algunos que ocurren en circunstancias y velocidades tan ridículas que no queda más explicación que, como decían algunos foristas, el vodka en el conductor y/o sistema de frenos. El del minuto 12:13 me recuerda la típica maniobra de buseta en Bogotá.