ACCIDENTES

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
por lo general en todas las ciudades se ven vehiculos de placas de Bogotá.
Antes había un mito que era mas fácil vender un carro con placas de Bogotá que de la region donde uno esta. no se si todavía sigue vigente
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Hace ya varios días en la Vía al llano...
 

Archivos adjuntos

  • 100_3872.JPG
    100_3872.JPG
    885.2 KB · Visitas: 358
  • 100_3873.JPG
    100_3873.JPG
    870.6 KB · Visitas: 357
  • 100_3874.JPG
    100_3874.JPG
    716.9 KB · Visitas: 332

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pregunta en medio de mi ignorancia, veo a cada rato que los accidentes con tractocamion siempre la cabina termina vuelta nada, ya sea que la carga se le va encima, se voltéa, se da contra un muro, como sea siempre la cabina queda hecha ñola y el conductor pues lo mismo, no deberían haber normas o algo que regulen eso, digo Yo, que las empresas que fabrican camiones piensen en el conductor así como las de automóviles, que se estudie la deformación y todo eso, ¿o si se hace?, es que después de un accidente parecen que las hicieran de latón y que las barras de seguridad fueran en cartón.
Si alguien sabe del tema y me puede aclara eso se los agradezco, eso siempre me ha causado curiosidad.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
lo mas seguro es que estè estudiado...pero el factor estupidez humana siempre sobrepasa cualquier estudio...sobrecacarga, ausencia de amarres, exceso de velocidad, fatiga física, son elementos que no ayudan en la ingeniería
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Aun cuando los tracto camiones tienen muchas asistencias tecnológicas, no creo que haya mucho por hacer cuando se vengan encima 30 0 40 toneladas.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Traté de buscar si en esta sección habían publicado antes este video... no pude dar con él, asi que lo subo para compartirlo pues es bien interesante el registro. Fue noticia hace algunos años y por fin lo encontré de nuevo de pura casualidad.

 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Esto fue el sábado más o menos a medio día bajando de La Calera. Por los daños de la Vitara parece haber sido choque de tres carros pero solo estaban estas dos. La que más duro llevó fue la pobre Toyota, porque a la parte de atrás de la Vitara apenas se le dañó el protector de la llanta de repuesto.

Algunos carros atrás en el trancón vi un Alfa Romeo no-sé-cuál, algo como un Spier pero más viejito, seguido de un Jaguar XK150 (creo) verde oscuro.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía-0298.jpg
    Fotografía-0298.jpg
    34.3 KB · Visitas: 304
  • Fotografía-0299.jpg
    Fotografía-0299.jpg
    72.8 KB · Visitas: 304
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Esto fue el sábado más o menos a medio día bajando de La Calera. Por los daños de la Vitara parece haber sido choque de tres carros pero solo estaban estas dos. La que más duro llevó fue la pobre Toyota, porque a la parte de atrás de la Vitara apenas se le dañó el protector de la llanta de repuesto.

Algunos carros atrás en el trancón vi un Alfa Romeo no-sé-cuál, algo como un Spier pero más viejito, seguido de un Jaguar XK150 (creo) verde oscuro.

Pero quien ve esas Toyota como "Tanques" y mirá.....!!!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
Traté de buscar si en esta sección habían publicado antes este video... no pude dar con él, asi que lo subo para compartirlo pues es bien interesante el registro. Fue noticia hace algunos años y por fin lo encontré de nuevo de pura casualidad.


no serà hora de encalambrar a los mecanicos que le hacen mantenimiento al servicio publico?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
no serà hora de encalambrar a los mecanicos que le hacen mantenimiento al servicio publico?

¿Algo así como hacerlos responsables solidarios en caso de un accidente que se presente después de X recorrido desde el mantenimiento?

Me parece complicado.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
Asi como los mecanicos de aviación...si, complicado es, sobre todo por la falta de eficiencia oficial
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados en referencia a los accidentes de tractomulas, actualmente tienen el mismo o mas trabajo que los automóviles en el tema de pruebas de impacto, pionera en ese tema volvo, kenworth y mack, pero como dice alguien para la estupides de muchos conductores no existen elementos de seguridad, y como toca sacar un buen porcentaje los nuevos choferes corren, trasnochan para hacer plata, por ejemplo cierta empresa esta buscando conductores para trasportar crudo de rubiales a guaduas en mulas nuevas y no importa que no tenga experiencia desde que pueda medio mover el carro pongase a trabajar y ganese los tres milloncitos mensuales........a ver quien se anima.

Algunos ejemplos de pruebas de impacto.:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=JA4Pw-UnycU