ACCIDENTES

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
no entendí esa nota...un carro voló sobre el separador y embistió la caravana presidia...eh perd+n, de la alcaldía, golpeando al escolta y al carro del pres...eh...del alcalde???? como decía un capitán en las noticias la semana pasada en otro choque de escoltas, "afortunadamente, ningún agente salió ileso..."
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cuando se bajó el policía de la camioneta sentí el mismo susto de cuando me hicieron el paseo, esa misma sensación desagradable de peligro. No me pregunten el motivo.

PD ñoño: ¿El que grabó iba en un Clase C?
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Los odio....los odio con toda mi alma a todos esos hiju%$·%&utas matones que se dicen escoltas. Que Petro se desmovilice y que ande a pie como un ciudadano más!!!. Malditos cobardes irresponsables.
Cuando una caravana de escoltas me hace luces o trata de cerrarme pues nada! No les doy la vía a menos que sea la caravana presidencial, que hasta donde tengo entendido es la única que puede hacer esas gracias de cerrar carriles y pasar semáforos en rojo.

Los odio profundamente!!!:mad: Saludos... porque ya se me envenenó la sangre...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y en el caso que le pase eso a uno, que se puede hacer? Cerrarlos? O tocara andar como en russia con una cámara siempre en el panorámico? :/

ya pude ver el video, antes no le raparon el celular por esa 85...

M89 lamento lo que le paso, entiendo que puede ser una experiencia horrorosa de desgraciados que tienen un lugar reservado en el mismisimo infierno....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Cuando se bajó el policía de la camioneta sentí el mismo susto de cuando me hicieron el paseo, esa misma sensación desagradable de peligro. No me pregunten el motivo.

Si lo paran a uno y lo primero que preguntan es "¿por qué está grabando?", muchas cosas pueden pasar por la cabeza. Ejemplo: "quién sabe qué inventarán, uno tiene las de perder", "me pueden desaparecer con teléfono y todo".

PD ñoño: ¿El que grabó iba en un Clase C?

Así parece.
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Y nuestro "ejemplar" alcalde sale en una rueda de prensa con un croquis diciendo, que hay tiene las pruebas.... hmmm, para lo mucho que cuesta comprar un policía de transito en este país. :mad::mad::mad:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Y el que atropelló al motociclista se voló? mucho H$%@.
No creo que se haya volado pues dijeron que le habían practicado prueba de alcoholemia.

Con ese vídeo se prueba que la caravana no invadió el carril, pero no desmiente las imprudencias denunciadas en el otro vídeo. El solo hecho que la señora vaya manejando el carro es irresponsable, manejar en una caravana requiere de un entrenamiento previo. Que hubiera pasado si el choque hiciera parte de un plan de atentado?

Y definitivamente lo que no me parece es el amarillismo con que se manejo la noticia, fue un simple accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Dijo petro que la señora no iba manejando, y pues lo sustento en el noticiero cm&, esa noticia si fue muy amarillista de parte se Caracol...

Pero hay partes muy graciosas en los comentarios!!

Pd: alguien tiene el video que el taxista le pego al patrullero de la noche? Ese si fue hoy y pobrecito señor taxista jajajaja
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Dijo petro que la señora no iba manejando, y pues lo sustento en el noticiero cm&, esa noticia si fue muy amarillista de parte se Caracol...

Pero hay partes muy graciosas en los comentarios!!

Pd: alguien tiene el video que el taxista le pego al patrullero de la noche? Ese si fue hoy y pobrecito señor taxista jajajaja
Raro, porque lo que yo vi, él decía que ella iba manejando.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ah caray depronto escuche mal :$ se que le echaron la culpa a la señora de todas formas, muy rara esta ciudad y las noticias que despiertan interés.