ACCIDENTES

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,253
También se debe valorar que el alcalde se haya bajado a auxiliar al policía herido,mas conociendo la delicada citación de seguridad en la que vive.

Eso es un ejemplo para toda la ciudad.

Supongo que quiso decir situación.

¿Qué haremos la gran mayoría de personas que NO tenemos escolta ni camioneta blindada?

No será la primera ni la última vez que un político se victimice de manera oportunista, para desviar la atención (o generarla), entre otras cosas... me hacen acordar del chiste de la monjita que decía "nos querían envenenar". Por no decir que me hacen acordar de cierto "líder" de la región que lleva 13 años hablando de intentos de magnicidio.

• Me gusta
Reacciones: SKAR777

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
A mi la verdad esas cosas políticas ni me gustan ni me interesan.

Pero si fue clara la desinformación y confusión que generaron algunos medios,el primer día una periodista aseguro que el carro era oficial y que lo manejaba la esposa,ademas un día domingo,cosa que me disgusto,mas tratandose del alcalde,pero al otro día el alcalde dice que no y lo comprueba.Ese día sale una entrevista diciendo que la caravana iba como loca,literalmente,y que se paso el semáforo en rojo,Después veo este video donde claramente(al menos en ese momento) no van como locos,y que el que causo el accidente fue el otro carro.

Para mi los culpables son los medios de comunicación al desinformar y generar toda esa atención, asegurar que el carro es oficial es algo grave,eso seria un acto de corrupción,creo que cualquiera lo aclararía.

• Me gusta
Reacciones: alejoram73

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ayer regresando del autódromo me crucé con esto. No sé si cada uno se habría estrallado por su lado o si habría sido entre ellos, pero al Serie 5 no se le veían mayores daños de este lado mientras que el Focus quedó... bueno, no quedó.

Sin querer queriendo, quedó un Serie 7 colado, jeje.

Archivos adjuntos

• DSCF5532.jpg
    DSCF5532.jpg
    526.1 KB · Visitas: 298
  • DSCF5534.jpg
    DSCF5534.jpg
    422.4 KB · Visitas: 301
  • DSCF5535.jpg
    DSCF5535.jpg
    253.7 KB · Visitas: 295
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ayer gracias al plan de la policia de cerrar todos los retornos hasta la mi.. bima, unos chinos se estrellaron en una camioneta contra otra, era una trailblazer azul y estoy seguro fue por la falta de iluminacion...

Antes de eso, casi me estrello contra un baboso que en el carril rapido, vio el retorno cerrado y freno en seco, gracias a Dios no paso nada pero gente IDIOTA!

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Hace unos 15 minutos presencie un accidente de una camioneta con un taxi de los viejitos, creo que era un Daewoo de los cuadraditos, eso fue en la 30 con 36 mas o menos, es en donde uno voltea a mano derecha apenas baja del puente de la 30 con 26 en sentido sur norte. Ese pedazo es doble via, el de la camioneta por afanado se fue de contravia y el del taxi venia a toda damier.

La camioneta no respeto el pare y el taxi lo pego de lado. Fue tan duro el golpe que la camioneta quedo n la acera.
Quede un poco traumado que ni se saque fotos. No vi que accionara ningun airbag .

Mucho animal la de la camioneta.

Edito: Adjunto el mapa donde ocurrió el accidente.

Archivos adjuntos

• accidente}.jpg
    accidente}.jpg
    90.1 KB · Visitas: 280

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Las víctimas de Motorclásico 2012:

- Porsche 911 Turbo (930). Al parecer un Datsun 240 lo golpeó y le ocasionó esos daños. Qué dolor!
- Chevrolet Camaro SS. Estando el evento patrocinado por Continautos, ambos días hubo sesión de test drive al final del evento. Según lo que me contaron, el que iba manejando era un cliente, quien por alguna razón siguió derecho contra las llantas en vez de tomar la curva.

Archivos adjuntos

• DSCF5149.jpg
    DSCF5149.jpg
    447.3 KB · Visitas: 271
  • DSCF5150.jpg
    DSCF5150.jpg
    499.6 KB · Visitas: 281
  • DSCF5199.jpg
    DSCF5199.jpg
    417.5 KB · Visitas: 281
  • DSCF5200.jpg
    DSCF5200.jpg
    371.2 KB · Visitas: 273
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esto paso a eso de las 5:50 diría yo, no pude tomar mas fotos pero fue contra un camión y un Sandero también quedo sin farola al parecer

Archivos adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1330517918.725763.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1330517918.725763.jpg
    106.1 KB · Visitas: 251