el arranque de rabia al tipo de la adventure le salió caro
si señor, me tocó ver el vídeo varias veces y repetir la parte donde se baja la conductora para detallarla. Ya ni se, pero yo veo a la vieja casi invadiendo el otro carril al inicio seguro por eso comenzó la vainaEra una mujer.
esta increíble, uno lo piensa pero no lo hace, si solo lo hubiera tumbado hubiera sido pionera en la lucha antimotos.
Se salvó de morir aplastado, ese tipo.
Como con una basurita en el corazón
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...te_de_bus_escolar_en_suiza.asp?CodSeccion=211
Ayer en la vía La Caro, sentido norte-sur (más o menos frente a la entrada del parque que hay por ahí, creo), había un Mini volcado en el separador. Alguno de los que estuvo en la reunión vio o supo algo? Yo pasé como a las 4:30 pm, más o menos, y ya había policía y demás, pero ni idea cómo pasó. El carro estaba vuelto nada.
Hay personas que prefieren evitar meterse con personas, y dejar las cosas "así". Si ven escoltas y eso creen que su vida esta en peligro, algo así como la época de Escobar que todo carro fino era traqueto. Nadie reclamaba por miedo a su vida.Uno para de buen tipo y termina regañado, después la gente se queja de la falta de solidaridad.
eso pense en ese momento, mas cuando algunos transeuntes felicitaban a la señora.Todo eso por un pinche Blackberry?. Como son la leyes en el país del Sagrado Corazón, lo más probable es que la vieja pase de ser víctima, a victimaria y la acusen por lesiones personales.
Se salvó de morir aplastado, ese tipo.
Uy, que ataque de rabia tan berraco, se imaginan si esa señora viviera en Bogotá??? ya habria espichado unos 20 o 30.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: