ACCIDENTES

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tres carros, más el carro propio, más la moto... ¿Quién habrá empezado? ¿Será que la del Palio hizo algo antes para que el de la moto respondiera con una patada?

Manada de salvajes, en todo caso.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219

"Elsig aclaró que
los pasajeros viajaban con los cinturones de seguridad puestos
, pero que el impacto fue tan violento que no pudo evitar la muerte de más de la mitad de los
52 viajeros del autobús."

... y cada vez que le tengo que recordar a la monitora de la ruta que le ponga bien el cinturón de seguridad a mi chiquita...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ayer en la vía La Caro, sentido norte-sur (más o menos frente a la entrada del parque que hay por ahí, creo), había un Mini volcado en el separador. Alguno de los que estuvo en la reunión vio o supo algo? Yo pasé como a las 4:30 pm, más o menos, y ya había policía y demás, pero ni idea cómo pasó. El carro estaba vuelto nada.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
El viernes en la mañana fuí testigo de primera mano de un choque simple entre una Sportage de las nuevas y un pendejo en una moto. Glorieta de la 134 con av villas. La moto que pretendía seguir en la glorieta se le atraviesa a la camioneta que iba saliendo a tomar la villas al sur y le pega en la cola y manda al pendejo de la moto al suelo y casi tumba las motos de los polochos que se hacen ahí en las mañanas.
Yo estaba justo al frente de la escena esperando a pasar la villas. Mi primera reacción fue preguntarle al de la moto si estaba bien a lo que el tipo respondíó con cara de piedra... acto seguido se baja el de la camioeta y cruzan los correspondientes reclamos... el de la moto hechándole la culpa de no poner señales... siendo que el atravesado era él... le dije al tipo de la camioneta que se fresqueara porque el tipo no había quedado herido... llego la policia de una y mientras medían le di mis datos al señor de la camioneta en caso de que necesitara testigos...
al final cuando se iban a ir el de la moto me mira desde la otra acera y me hace señas amenazantes de que me tenía entre ojos. A esto salgo rápido a donde el policia que ya se había retirado para dejar constancia... el tipo me dice que le habían explicado que la culpa era del de la moto y que el señor de la camioneta no había querido cobrarle el rayón que le hizo a la defensa...

la verdad el gesto del pendejo motociciclista fue intimidante y me llevó a pensar si fuí imprudente... pero recordé que cuando tuve mi accidente agradecí en el alma el gesto de varias personas que me dieron sus datos para ponerlos como testigos...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Algo así me pasó hace poco, pero los involucrados fueron un Epica que iba escoltado por una Prado. Por la paralela hacia el sur a la altura de la 114 había un tipo de los que barre, de LIME. El tipo estaba muy normal barriendo y de pronto la señora del Epica por algún motivo que aún no entiendo se pegó al separador y lo levantó. El tipo dio un "salto mortal" y la escoba se rompió por el golpe (y es una escoba de palo grueso). Como iba justo detrás de la señora, puse estacionarias y paré de una al lado del tipo. La señora siguió y casi no para, paró casi una cuadra después; ni siquiera se quiso bajar del carro, sino que se bajó el escolta a ver si el tipo estaba bien. Mientras eso le pregunté al tipo que si le había pasado algo y me dijo "al parecer fue no más el golpe" mientras se revisaba. Le dije que si quería que llamara a alguien y me dijo que no. Luego le ofrecí mi número por si necesitaba testigos y me hizo mala cara.

Uno para de buen tipo y termina regañado, después la gente se queja de la falta de solidaridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ayer en la vía La Caro, sentido norte-sur (más o menos frente a la entrada del parque que hay por ahí, creo), había un Mini volcado en el separador. Alguno de los que estuvo en la reunión vio o supo algo? Yo pasé como a las 4:30 pm, más o menos, y ya había policía y demás, pero ni idea cómo pasó. El carro estaba vuelto nada.

Nosotros pasamos un poco antes y por lo menos yo no vi nada, eso si el aguacero que estaba cayendo precisamente por ese tramo estaba fuerte!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Uno para de buen tipo y termina regañado, después la gente se queja de la falta de solidaridad.
Hay personas que prefieren evitar meterse con personas, y dejar las cosas "así". Si ven escoltas y eso creen que su vida esta en peligro, algo así como la época de Escobar que todo carro fino era traqueto. Nadie reclamaba por miedo a su vida.

Y el de la moto, pues vea el caso del sicario que amenazo a la juez cuando le daban 40 años de cárcel. Aquí ya no hay respeto.
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Buenas tardes,
Escribo con el fin de aclarar una duda, la cual me surgió el día sábado mientras caminaba por la calle 10 en Medellín.
Resulta que a eso de la 1:00 PM una señora se movilizaba junto a sus dos hijos en un chevrolet sprint. Cuando se encontraban a la altura del puente de la 10, una motocicleta en la cual se movilizaban 2 hombres, golpean y posteriormente roban un blackberry a uno de sus hijos.
Luego de ver esto la señora acelera y emprende la cacería de la motocicleta, la cual culmina en la glorieta de la 10, en donde la señora logra estrellar su vehiculo contra la motocicleta y un aveo (la moto quedo entre el aveo y el carro de la señora). El golpe fue tremendo y los muchachos de la moto quedaron en el piso inconcientes. La pregunta es: ¿se puede afectar la señora jurídicamente por lo que hizo?, ¿existe alguna norma que hable de esto? Por sus respuestas muchas gracias.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Todo eso por un pinche Blackberry?:rolleyes:. Como son la leyes en el país del Sagrado Corazón, lo más probable es que la vieja pase de ser víctima, a victimaria y la acusen por lesiones personales.

Su reacción me hizo acordar, del video que subí un par de post atrás. De la mujer de Brasil, que le hechó la camioneta encima al tipo de la moto y de paso golpeo un par de carros, en su ataque de rabia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe