ACCIDENTES

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Cotice el arreglo en motorysa y páseselo a su vecina a ver que cara pone, de acuerdo a eso, tome decisiones
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero quién la manda a no saber manejar, ¿ah?

Ud. está en su derecho de llevar el carro donde lo arreglen mejor.
Pues sí... lo que no quiero es que después no me paguen todo..... voy a ver si la otra semana saco un tiempo y lo llevo a Motorysa a ver cuento cotizan y si no pues figuró ir a donde dijo Andresprimera.
Sin embargo si conocen otro sitio así bueno agradecería el dato.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tenga cuidado que si sale muy caro no se lo van a arreglar o por lo menos no le darían todo lo que usted pidió/pago. Conozco un caso similar y pues si a vos estuvieras en esa situación con su hija acepta el pago pero tampoco por millones.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Tenga cuidado que si sale muy caro no se lo van a arreglar o por lo menos no le darían todo lo que usted pidió/pago. Conozco un caso similar y pues si a vos estuvieras en esa situación con su hija acepta el pago pero tampoco por millones.

Yo lo que haría en mi caso:No lo llevaría al taller más caro pero si a uno muy bueno, que no quiere pagar? Demalas! Pa que no esperó un poquito más antes de ceder a los caprichos de la hija? Bastante se estresa uno con los pelaos de 16 que llevan 1 semana con el pase y el papa ya les presta el carro, ni usar espejos saben. (Lo digo por que a mi me paso, un culicagadito que le pidio prestado al papa el aveo para impresionar a los amigos se paso del carril y me daño el guardabarro derecho y un pedazo del bomber, según el era culpa mía por que el no me habia visto por el espejo, cuando le pregunte que si el sabía que era el punto ciego me respondió con un magnífico: "Sí, es una pendejada que ud se está inventando para no asumir la culpa y no pagarme". Casi le doy su tiestazo pero me controlé, afortunadamente el papá era un Caballero (nada que ver con el hijo) y respondió por todo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Cuando eso pasa, paga el seguro de cada carro....Cuando a uno como periodista le prestan un carro para pruebas, debe firmar una carta de exoneración por multas, homicidios, robos, conducir embriagado y demás conductas ilegales de quien maneja....En caso de accidente, el seguro del carro costea los daños y si hay heridos, la Eps de cada persona y el SOAT son los encargados (siempre y cuando, repito, no haya una conducta dolosa). Si hay muertos y uno tuvo la culpa, ahí sí el tema es fregado para el conductor
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
desde que empezó el vídeo me la pasé, ahí viene, contra ese se va a dar, bueno entonces contra ese....sabiendo que el choque pasaría al final
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Y pensar que acá también se ven irresponsables así, con el agravente del pésimo estado de las vías en las que no sabe uno cuando le sale un cráter o una acantarilla sin tapa...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Momento, el "culpable" fue el carro que se estaba metiendo sin direccional y le pego atrás al carro. No se ve ninguna perdida de control del carro
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
que pena tiko, pero si es culpa de aquel que viaja a alta velocidad cambiando de carril irresponsable mente, si el de la Van, se fijo en el espejo y vio al boludo a gran distancia y decidió iniciar la maniobra, al boludo no le da tiempo de reaccionar por la velocidad qie lleva...creo, que para aprender a manejar, deberían enseñar algo de física básica
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo lo que interpreto es que el del carro negro aún se estaba incorporando a la calzada (más atrás hay un acceso a la vía). Que no haya puesto direccional no exime de culpa al tarado del accidente por estar cambiándose de carril bruscamente, por ir más rápido de la cuenta y por adelantar por la derecha, independientemente si le pegaron por detrás o si se le fue la cola por esquivar con mucha brusquedad.

Además, se ve que la van alcanza a poner la direccional justo cuando el bárbaro va a pasar muy rápido, se entiende que no haya alcanzado a reaccionar si es que hubo golpe.