ACCIDENTES

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Ayer me toco vivir una experiencia poco agradable,iba caminando en la 7 con 79,en la calle de los anticuarios,en la iglesia,básicamente estaba en el mismo lugar de donde tome las fotos,en un momento escucho un frenado, un golpe fuerte y veo la trompa del mazda 3 salir por el muro,hace menos de 30 segundos habíamos pasado por hay.

Después de unos segundos de reponerme,llamo al 123,y me acerco y veo que un niño de nos mas de 12 años se quedo aprisionado entre el carro y la pared,las personas que estábamos logramos levantar el carro y el niño salio al parecer sin mayores lesiones,gracias a dios,un milagro,las personas que iban en el carro no sufrieron nada,al menos exteriormente.

6852474328_7197225c7a_z.jpg


6852473696_1e804ff9e5_z.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Afortunadamente todo resultó bien entonces, especialmente por el niño.

Causa del accidente? Vendría bajando a toda hacia la 7ma y le quedó grande la curva?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Benditas sean las carrocerías modernas. ¿Se imaginan la escena con un gringo-móvil de parachoques metálico ultra-rígido que tantos aún extrañan?
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Afortunadamente todo resultó bien entonces, especialmente por el niño.

Causa del accidente? Vendría bajando a toda hacia la 7ma y le quedó grande la curva?

Según el conductor,se había quedado sin frenos,pero no creo porque el frenado se escucho. También pienso que iba a una velocidad imprudente,y no pudo controlar la curva.Ademas para romper un bolardo(de los de concreto)y destruir esa pared,tenia que ir rápido.