ACCIDENTES

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Independiente dijo:
A propósito de camioneros brutos, Autoblog referencia el "Puente fabricante de convertibles": :arrow: AQUI

huyyy... gracias a Dios no paso por ahí una tractomula "niñera" :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Ahí están pintados, con señal y todo que les indica el límite de altura y les importa un cu*o.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Cra. 7, justo antes del cruce con la Calle 127. El Bus embistió al del pobre Datsun que circulaba por el carril vecino... el conductor estaba atrapado en el carro. Justo cuando yo estaba pasando al lado del Datsun, llegó la Policía de Tránsito.

 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"Nos tapó el agua"

FORDKA.jpg


:arrow: AQUI

"La empresa informó que todavía no decidió cuál será el destino de los vehículos inundados"

Puede que no los vendan en Brasil, pero no se les haga raro que lleguen a Colombia :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Si cuando no han sido afectados por una inundación no son muy buenos, ahora... :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Carlosfp dijo:
Leyeron los comentarios?
Simpáticos los argentinos.

:twisted: :twisted:

Ka Aquarium Edition, Ka Waterworld, el barbudo hizo justicia...

:twisted: :twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Otra vez un camionero irresponsable.

En esta ciudad no hay autoridad. La Secretaria de Movilidad y la policía no sirven para nada. Con el cuento del derecho al trabajo camioneros, volqueteros, zorreros, vendedores ambulantes y otras especies atropellan a los demás y hacen lo que les da la gana.

¿Dónde queda el derecho a la vida, a la seguridad y a la movilidad de los demás?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Siquiera pues que el presupuesto para ese programa es limitado :shock: :shock: :shock:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Hoy vi un accidente terrible :? :? :?

Autopista B/mga - B/ta , Exactamente entre floridablanca y piedecuesta , Carril hacia bucaramanga , 1 kilómetro de platacero , A unos 3 klm de la casa de gambin .


Llovía fuertemente, 6.15 A.m , Iba de bucaramanga hacia piedecuesta , Cuando pase , Hacia mas o menos 1 minuto , Un swift iba a mucha velocidad y se le atravesó un motociclista , El swift no alcanzo a frenar , Ya que el piso estaba muy húmedo , y se lo llevo , El motociclista Quedo mas o menos a 6 metros del carro , Yo pare y me quede en la orilla del carril contrario , Me quede observando , Cuando 3 minutos después el muchacho de la moto , Saco el celular y empezó a hablar tenia la cara muy sangrada , No se podía mover escasamente pudo sacar el celular , Listo tome fotos y me fui , 1 Hora después que pase , Lastimosamente había llegado la fiscalia , Había fallecido .





Saludos.........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
NICOPRA dijo:
Hoy vi un accidente terrible :? :? :?

Autopista B/mga - B/ta , Exactamente entre floridablanca y piedecuesta , Carril hacia bucaramanga , 1 kilómetro de platacero , A unos 3 klm de la casa de gambin .


Llovía fuertemente, 6.15 A.m , Iba de bucaramanga hacia piedecuesta , Cuando pase , Hacia mas o menos 1 minuto , Un swift iba a mucha velocidad y se le atravesó un motociclista , El swift no alcanzo a frenar , Ya que el piso estaba muy húmedo , y se lo llevo , El motociclista Quedo mas o menos a 6 metros del carro , Yo pare y me quede en la orilla del carril contrario , Me quede observando , Cuando 3 minutos después el muchacho de la moto , Saco el celular y empezó a hablar tenia la cara muy sangrada , No se podía mover escasamente pudo sacar el celular , Listo tome fotos y me fui , 1 Hora después que pase , Lastimosamente había llegado la fiscalia , Había fallecido .





Saludos.........

Uy, tenaz....alcanzó a llamar y todo... :shock: :cry: