Independiente dijo:A propósito de camioneros brutos, Autoblog referencia el "Puente fabricante de convertibles": :arrow: AQUI
huyyy... gracias a Dios no paso por ahí una tractomula "niñera" :shock:
Independiente dijo:A propósito de camioneros brutos, Autoblog referencia el "Puente fabricante de convertibles": :arrow: AQUI
sergiojeep dijo:Que esto no vaya a ser usado por los irresponsables y borrachos conductores de transporte de carga de nuestro pais... (no estoy generalizando, pero casos se han visto) :twisted:
http://www.diariomotor.com/2009/03/10/como-hacer-el-mono-en-y-con-tu-camion-video/
Manuel89 dijo:sergiojeep dijo:Que esto no vaya a ser usado por los irresponsables y borrachos conductores de transporte de carga de nuestro pais... (no estoy generalizando, pero casos se han visto) :twisted:
http://www.diariomotor.com/2009/03/10/como-hacer-el-mono-en-y-con-tu-camion-video/
Le como si lo hace mientras trepa por "la línea".
Saludos...............
Carlosfp dijo:Leyeron los comentarios?
Simpáticos los argentinos.
PPGSM dijo:Carlosfp dijo:Leyeron los comentarios?
Simpáticos los argentinos.
:twisted: :twisted:
Ka Aquarium Edition, Ka Waterworld, el barbudo hizo justicia...
:twisted: :twisted:
NICOPRA dijo:Hoy vi un accidente terrible :? :? :?
Autopista B/mga - B/ta , Exactamente entre floridablanca y piedecuesta , Carril hacia bucaramanga , 1 kilómetro de platacero , A unos 3 klm de la casa de gambin .
Llovía fuertemente, 6.15 A.m , Iba de bucaramanga hacia piedecuesta , Cuando pase , Hacia mas o menos 1 minuto , Un swift iba a mucha velocidad y se le atravesó un motociclista , El swift no alcanzo a frenar , Ya que el piso estaba muy húmedo , y se lo llevo , El motociclista Quedo mas o menos a 6 metros del carro , Yo pare y me quede en la orilla del carril contrario , Me quede observando , Cuando 3 minutos después el muchacho de la moto , Saco el celular y empezó a hablar tenia la cara muy sangrada , No se podía mover escasamente pudo sacar el celular , Listo tome fotos y me fui , 1 Hora después que pase , Lastimosamente había llegado la fiscalia , Había fallecido .
Saludos.........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: