Lo mismo me pregunto yo, pero hay gente que ni con casos reales se da cuenta de la importancia de estos elementos en los carros.
Así por encima revisaron el carro en el taller (mi tío me puso en Skype para escuchar el diagnostico) y la lista de partes por cambiar es:
Capó, Techo, Vidrio conductor, Panorámico, Puerta conductor, Puerta pasajero, Puerta trasera izquierda, Portón de la maleta, Bumper delantero, Luces frontales, exploradoras, Stops, paso de las ruedas, guardabarros delanteros, biseles de las puertas, parrales A y B de los dos lados, espejos con base, cárter, turbocargador, protector de cárter, tres rines, todo el sistema de suspensión delantera, dirección (casi toda), tanque de combustible.
En el interior: cojinería de las plazas delanteras, radio, espejo central, alfombra de techo y carteras de las puertas delanteras.
Las primeras observaciones apuntan a que el chasis si se alcanzó a desviar pero muy poco.
Ya con ese diagnostico veo mas cerca la perdida total, pero mas lejos la nueva "estrenada", pues mi abuela ya se imaginaran que no quiere carro.
Saludos!!