ACCIDENTES

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero acá muchos carros se compran con créditos, eso no es poder adquisitivo.

Tiene razón en cuanto a que los carros con ABS y demás equipos de seguridad tienen aranceles y mas estupideces que hacen del mercado libre de esos equipos, carros caros y ganancias buenas para los fabricantes al ahorrárse el costo y tiempo de instalar eso.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
encuesta !!!!

qué prefieren.....

A) Carro XX medio feo pero con airbags hasta para el pelo, abs, esp, mtv, nba, nhl, nfl.

o ...

B) Carro modeludo, que las puertas de atrás se abren tipo pathfinder, (sin los elementos citados anteriormente), rines de aleación, etc etc etc

:D
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
encuesta !!!!

qué prefieren.....

A) Carro XX medio feo pero con airbags hasta para el pelo, abs, esp, mtv, nba, nhl, nfl.

o ...

B) Carro modeludo, que las puertas de atrás se abren tipo pathfinder, (sin los elementos citados anteriormente), rines de aleación, etc etc etc

:D
La opción A me suena mucho, mucho...
Pero que carajos soy un típico Colombiano, me voy por la B. Prefiero morir antes de andar en un carro pelado.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y Juanes721

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
La opción A me suena mucho, mucho...
Pero que carajos soy un típico Colombiano, me voy por la B. Prefiero morir antes de andar en un carro pelado.

Yo apoyo a Diegocint... El modelo A debe ser mas caro que el B, no sé por que le ponen tantas chuspas a un carro, uno se choca y queda lleno de bolsas por todo lado. A mí me dijeron en hyundai que eso no servía para nada. Con esa platica de mas le pongo unos rines cromados de 20 pulgadas y un equipo pa que me vean en la cuadra, ahí miro si me queda pal neón, ademas esas cosas no sirven, uno se muere el día que le toca!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
EXCELENTE EXPLICACIÓN!!....

¿Porqué los Colombianos preferimos comprarnos carros con rines de lujo y AA pero sin Airbags ni Abs?

"Porque los conductores colombianos somos temerarios!, amamos a la muerte, asimilamos el peligro como cereal con leche..... ¿No los estimula eso!!!!?"
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo apoyo a Diegocint... El modelo A debe ser mas caro que el B, no sé por que le ponen tantas chuspas a un carro, uno se choca y queda lleno de bolsas por todo lado. A mí me dijeron en hyundai que eso no servía para nada. Con esa platica de mas le pongo unos rines cromados de 20 pulgadas y un equipo pa que me vean en la cuadra, ahí miro si me queda pal neón, ademas esas cosas no sirven, uno se muere el día que le toca!
ya veo el porque de su avatar:p
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Los airbags no tenían por qué activarse en ese volcamiento de la Sportage, sobre todo porque son frontales y claramente la camioneta no chocó en su parte delantera. Lo unico que hubieran hecho sería golpear injustificadamente al ocupante y hasta dificultar las maniobras de rescate.

Y me atrevo a decir que esa misma situación en la RAV hubiera terminado igual. Tampoco es que la Toyota sea un ataud con ruedas
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Aquí hay gente conocedora, que llega al foro sabiendo la efectividad de todos los sistemas de seguridad, y el que llegue diciendo pendejadas sin sentido como que los sistemas de seguridad no sirven para nada pues se le educa con argumentos, por lo tanto asumí que dicho sarcasmo (y más que soy un usuario que postea regularmente) se tomaría como tal. Será poner "ADVERTENCIA! SARCASMO! " :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig