ACCIDENTES

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Esa es la política criminal aunada a un fiscal flojo y a un juez mediocre... perfectamente podría haberle imputado el homicidio a titulo de dolo (eventual), pero prefiere irse por lo rápido e imputarle el homicidio a titulo culposo... eso pasa cuando la gente se gana el puesto por el tío que lo recomendó y encima en vez de exigirle un trabajo de calidad le exigen que rinda estadísticas..., ¿dónde está el ministerio público? ¿dónde está la procuraduría que vela por la sociedad?, el trinomio completo con el procurador vago que no pidió la medida de aseguramiento...

Lamentable el accidente, y lamentable la decisión judicial que permite que otros no teman hacer lo mismo viendo que las consecuencias jurídicas son simplemente anecdóticas... no se da ninguno de los fines del proceso penal que son el fin de la pena, la prevención especial ni la prevención general...

El fiscal y el juéz de control de garantías debieron decirle a este asesino; "malo malo, no lo vuelvas a hacer o te doy pan pan" y pelar el cobre de una buena vez...

Mientrastanto solo queda decir paz en las tumbas de las víctimas de este homicidio, y que esperen justicia divina, porque la justicia colombiana una vez más se mostró inoperante...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Lastima ver como se acaba la vida de tres personas que solamente disfrutaban de una rodada como decimos, pa que un hijo de puta que va tomado se los lleve por delante y mate a tres personas y lo peor es que no pasa nada.. y despues hay gente que se pregunta que por que aca algunos se toman la justicia por su propia mano, a quien no se le daña la cabeza ver como un cafre mata tres personas y ahoritica estara durmiendo en su casa comodo mientras que tres familias lloran a sus familiares, que el unico pecado que cometieron fue andar en moto, justicia de mierda la que hay en este pais
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Lastima ver como se acaba la vida de tres personas que solamente disfrutaban de una rodada como decimos, pa que un hijo de puta que va tomado se los lleve por delante y mate a tres personas y lo peor es que no pasa nada.. y despues hay gente que se pregunta que por que aca algunos se toman la justicia por su propia mano, a quien no se le daña la cabeza ver como un cafre mata tres personas y ahoritica estara durmiendo en su casa comodo mientras que tres familias lloran a sus familiares, que el unico pecado que cometieron fue andar en moto, justicia de mierda la que hay en este pais
Creo que es la mejor definición que he visto de nuestro sistema de justicia....
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
off topic:
que tal el compañero doliente, en el noticiero RCN, diciendo "no queremos que nos sigan viendo como los delincuentes que somos"

será hora de empezar a involucrar tambien a los expendios de licor en el problema? o un sobre costo tipo SOAT al consumo de licor?
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y PPGSM

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
off topic:
que tal el compañero doliente, en el noticiero RCN, diciendo "no queremos que nos sigan viendo como los delincuentes que somos"

será hora de empezar a involucrar tambien a los expendios de licor en el problema? o un sobre costo tipo SOAT al consumo de licor?

Lo difícil sería controlar al que pide un trago y no se le ve carro/moto por ningun lado, pero para el que llega al estanquillo en carro, se los toma ahí y luego arranca puede ser un buen "Tatequieto"

Por otro lado cito el comentario de un usuario en "Elcolombiano"

"Va borracho, se fuga, intenta sobornar y le conceden libertad... Este si ha de ser un pesado y bien pesado. Esto solo pasa en Corruptolombia."

¿Cuantos agravantes hay ahí? (!)
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Eso no pasa en la realidad, cuando estudié en la nacho vi quemar varios buses (desgraciados desadaptados) y jamás estalló bus alguno, la gasolina se quemó y ya!