ACCIDENTES

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El Versa es perdida total, no?
No lo dudo, la estructura esta muy deformada, la punta del chasis del lado izquierdo empujo el cortafuegos y el piso de la cabina, tambien se deformo el pilar A junto con las puerta del lado del conductor, y eso es lo que se ve a simple vista, sumele los daños en el motor y la caja, ademas de los airbags.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Cuando a un carro se le disparan los airbags debe ser dado como pérdida total y sacado de circulación, pues su estructura ya se vio comprometida y en un futuro choque (cuando los "arreglan") no va a poder "reaccionar" de la forma en que fue diseñado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso sí, hay casos en los que se disparan los airbags pero la estructura no se ve comprometida y el arreglo, aunque costoso, se puede hacer. Hace unos días en el taller de Porsche precisamente estábamos chismoseando una Cayenne que estrenaba timón y tablero por los airbags y tenía las aletas nuevas mientras el radiador estaba esperando cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ya se comprobó que el conductor del cisterna no estaba embriagado....Igual, la tragedia es terrible
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
una situación como el último vídeo, que un camión en sentido contrario pierda el control y me dé de frente, es a lo que más le temo cuando conduzco en las vías de nuestro país
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Porque sera que en el ultimo video el del carro blanco perdio el control? ya se habia metido a su carril, ya habia coronado el sobrepaso y se le va de lado al camion o pipa como decimos aca!, sera el carro muy liviano para la velocidad que llevaba? o el viento del bus lo desestabilizo (no creo mucho en esta ultima hipotesis), pero el ultimo video si es el que mas tuto me dio :eek:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Se desestabilizo porque le dio allá cabrilla de repente, a esa velocidad y con una dirección hidráulica o muy suave el control del carro se pierde en un segundo
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No se porque nunca me aparecen las cosas que ud postea :( , sera por el ipad, flash?
a mi en Safari del iPhone me sale en blanco y en Tapatalk sale unsupportedvideo, para verlos pongo citar mensaje, ahí sale algo como {media=liveleak]7ef_1343217131{/media}

Entonces copio ese numero al final de esta dirección http://www,liveleak,com/view?i=(pegar acá el código)

Queda asi http://www,liveleak,com/view?i=7ef_1343217131

Lo pongo en Safari y entra de una al sitio html5 de liveleak y lo muestra sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y andrew

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Hoy en el peaje Cereté - Monteria

crash.jpg