ACCIDENTES

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Vean a eso de las 10:30

ImageUploadedByTapatalk1341592522.045631.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
A la Sportage ya le dieron perdida total...

El caso es que a la hora de la noticia de la perdida total, un "abogado externo" llamó a mi abuela para proponerle que ella reciba el salvamento, y lógicamente venderselo al "abogado"... Ya veo de donde salen tantos carros con precios espectaculares en venta, aunque es triste saber que en empresas como Sura, haya gente que haga parte de estas organizaciones, pues los datos de la camioneta y de contacto no se sacan de cualquier lado.

Saludos!!
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
A la Sportage ya le dieron perdida total...

El caso es que a la hora de la noticia de la perdida total, un "abogado externo" llamó a mi abuela para proponerle que ella reciba el salvamento, y lógicamente venderselo al "abogado"... Ya veo de donde salen tantos carros con precios espectaculares en venta, aunque es triste saber que en empresas como Sura, haya gente que haga parte de estas organizaciones, pues los datos de la camioneta y de contacto no se sacan de cualquier lado.

Saludos!!
como diría martín de francisco y santiago moure, "la corrupción es tan chibchombiana como la agua de panela o el atraco callejero"
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Casos como el de este usuario con el pícaro ese de Abogado y el ANIMAL de la moto que con su imprudencia provocó semejante accidente y aparte se voló demuestran que este país no avanza por el egoísmo de muchos de sus habitantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: casda

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

Me cuenta un gran amigo que vive allá y tuvo que pasar por el lugar del accidente momentos después del mismo, que fue una cosa HORROROSA... no quedó pieza mecánica reconocible de ese accidente, y los comentarios sobre los cuerpos no vale la pena reproducirlos acá.

Que tristeza que la gente siga con esas conductas de beber y manejar...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Que desgracia.... Mínimo es el hijo de alguien influyente y por eso consiguió quedar libre.... Ojalá y el diablo lo cocine lentamente
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Lo de que iba en un MB, es evidente en las imágenes. De hecho, es un C180 FL.