ACCIDENTES

SaC98

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2011
397
Un Taxi que quedo vuelto m... no me imagino el golpe
Y este Aveo quien sabe con que le habra pegado...
 

Archivos adjuntos

  • SDC12753.JPG
    SDC12753.JPG
    85.7 KB · Visitas: 453
  • SDC12227.JPG
    SDC12227.JPG
    537.7 KB · Visitas: 421

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagen003.jpg
Imagen005.jpg
Imagen005.jpg
Imagen003.jpg


Estas las tenia en mi celular desde el año pasado
Fue en la entrada de los tuneles de quebradablanca en la via bogota - villavicencio
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Es que esta vía es de cuidado. Como el choque del logan que hay en la pagina anterior, ese pedazo es un plano que se presta para andar, no se como esas Mercedez de La Macarena y Arimena no se recalientan los frenos cuando bajan... por que andan de "lo rico".
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Es que esta vía es de cuidado. Como el choque del logan que hay en la pagina anterior, ese pedazo es un plano que se presta para andar, no se como esas Mercedez de La Macarena y Arimena no se recalientan los frenos cuando bajan... por que andan de "lo rico".
jajajajja se recalientan lo que pasa es que cuando una va montado ni se da cuenta .......frenan esos carros a caja ;)
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
La noticia dice que el accidente fue provocado porque se estallo una llanta de la camioneta, pero en la imagen se ven las 4 llantas en "buen estado" no creo que el accidente haya sido por eso, se atraveso algo en la via? la joven que iba manejando por falta de pericia perdio el control de la camioneta? algo mas tuvo que pasar, pero en mi opinion no creo que el accidente se produjo por el estallido de una llanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
La noticia dice que el accidente fue provocado porque se estallo una llanta de la camioneta, pero en la imagen se ven las 4 llantas en "buen estado" no creo que el accidente haya sido por eso, se atraveso algo en la via? la joven que iba manejando por falta de pericia perdio el control de la camioneta? algo mas tuvo que pasar, pero en mi opinion no creo que el accidente se produjo por el estallido de una llanta.

El estallido de una llanta no implica desintegración de la misma... muchas veces cuando se estallan lo que se ve es una rajadura en uno de los costados, y hay que ser detallista para detectarlo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
La noticia dice que el accidente fue provocado porque se estallo una llanta de la camioneta, pero en la imagen se ven las 4 llantas en "buen estado" no creo que el accidente haya sido por eso, se atraveso algo en la via? la joven que iba manejando por falta de pericia perdio el control de la camioneta? algo mas tuvo que pasar, pero en mi opinion no creo que el accidente se produjo por el estallido de una llanta.

Eso mismo pensé yo, aunque si se ve bien, la llanta trasera derecha se ve rara, y además la carrocería en la parte superior de ella aparece golpeada. De todas formas, la verdad es que en esa carretera, la gente maneja muy rápido, más allá de los 140 km/h, lo que es sumamente peligroso porque la vía no está hecha para esa velocidad. De allí que sean recurrentes estos accidentes en ella.